Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

The-Guest

Lo de vainilla es relativo ¿no? Porque si yo soy pueblo mi habilidad es poco útil pero si soy independiente mi habilidad es muy útil

1 respuesta
Psicotropica

#901 Vainilla es alguien que no tiene habilidades. Ni más, ni menos.

1 respuesta
The-Guest

#902 ¿No habías dicho sin habilidades o habilidades muy poco útiles?

samusamu

@Xeiss : Mediador

Ahora entiendo.

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Finalform: 2 (anónimo, Xpipox)
Unaifg: 2 (Psicotropica, Larzy)
Minired: 1 (Raul_ct)
The-guest: 1 (Kalesshie)

Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría.

1
Xeiss

#904 Una pena que no sacaras nada de Ozirus el primer día.

1 respuesta
The-Guest

Voto: minired

Tirik

Yo he claimeado vanilla desde casi el principio, y no he dicho el personaje, pero cualquiera que se lea un poco el lore por encima ya sabe quien soy con las cosas que he ido diciendo.

samusamu

#906 Yo me comuniqué con él, le dije que había que decir al menos personaje del otro, así no tendría posibilidades de cambiar de personaje si quería montarse una coartada con otro y mientras el otro viviese podría decir que no se lo inventó en el momento, por el resto en día 1 es díficil comunicarse, lo que me dijo a mí es que era Vali, y ya lo dijo por aquí también, además dijo dos cosas a mayores, que sobreentiendo un poco de que va su rol en el juego.

samusamu

#909 Me refiero a noche 1, es más yo mandé mi acción, nada más acabar el día y no vi el mensaje de Tomoki hasta tarde del día siguiente, y ozirus no parece alguien que le dedique horas al foro, por sus intermitentes apariciones tan fugaces como destelleantes:man_shrugging:

xPipOx

Desvoto
Voto: minired

Psicotropica

Bueno... vamos a presionar un poco. Aunque a mi me sigue oliendo fatal Unaifg

Desvoto
Voto: Minired

The-Guest

Hola @minired , ¿que tal la noche?

1 respuesta
samusamu

:thinking: No se como os lo montáis pero os armáis unos bandwagon así de un momento para otro riquísimos...

Pero es que los afk me pueden contra mi sentimiento de prudencia VOTO MINIRED

Psicotropica

A ver, es solo por meter un poco de presión, vamos a llevar cuidado no sea que terminemos cerrando el día antes de tiempo

Ozirus

#617 Como dije anteriomente mi rol, soy Váli y mi papel en esta partida es que Loki muera y sobrevivr al Ragnarok.

1 respuesta
Xeiss

#916 Habilidad?

1 respuesta
Ozirus

#917 Mi habilidad es pasiva, a si que lo único que puedo hacer es leer y aprender como jugáis.

1 respuesta
Tirik

Minired AFK canta muchísimo, pero no interesa cerrar el día antes de tiempo, habría que pensar en alguien más a quien presionar, y si no sacamos nada ir a por Minired

Xeiss

#918 Me parece bien, pero estaría bien que supieramos cual es, para descartar cosas.

1 respuesta
minired

A ver, dadme un momento porque estoy liado escribiendo también en otra partida (Este finde me ha reventado la actividad en todo jolin) pero ya os adelanto, soy neutral (Y en este caso neutral de los que le da igual quien gane) tengo un par de objetivos y pero voy a entrar en detalle después, podéis mirar por otro lado porque hablaré después dando la información que considero óptima

Birras_cs

#790 acabo de llegar de currar, voy leer todo y comento

Ozirus

#920 yo la digo sin problema pero luego no va a hacer la única función que tiene en la partida.

1 respuesta
Xeiss

#923 Yo valoro más ahora mismo la información que las habilidades.

1 respuesta
Ozirus

#924 Soy inmortal por las noches, y mi único requisito para ganar es que muera Loki y sobrevivir hasta el final de la partida.

Birras_cs

Se ha dicho ya que habilidad mete el voto anónimo?

1 respuesta
samusamu

Probablemente cuervo o en su defecto, violación de las reglas del juego y puesto por el GM.

Xeiss

#926 Cuervo, supongo, esperamos tu claim, que estabas muy convencido el primer día y he acabado claimeando yo antes.

1 respuesta
samusamu

#928 Fuiste tú quien pidió a xpipox que no hiciese rolefishing ?

Ahora ya que estamos pues preguntamos todo de todos, pero no creo que sea lo mejor sinceramente.

1 respuesta
Xeiss

#929 Obviamente, porque joder, habiendo actuado como mediador sobre el la segunda noche, y dejándoselo bastante claro varios post atras, estaba intentado que pillara mi habilidad sin que nadie más lo hiciera xD

De todas maneras, ahora ha dicho @Birras_cs que va a leer y de todo lo leído solo saca un post de una línea, apaga y vámonos.

2 respuestas