Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

K

Pues yo veo bien el lnchamiento entre desive, pakojo y ozirus..
Lo de ozirus no me huele bien, que no se lo pueda matar por la noche... Ns pero aunque seais nuevos pues postear, decir lo que pensais yo soltaba muchas burradas, pero en algo ayuda

Xeiss

Bueno, mis impresiones hasta ahora.

@The-Guest o @unaifg Mafia, yo tiraría por el primero casi antes, me da peor corazonada.

@Tirik o @finalform Vainillas, probablemente uno sea mafia. Nadie asegura que los dos sean pueblo.

Falta un cuervo por claimear, asumo que @xPipOx es a quien investigó hoy, si no no entiendo eso que dijo de un cuervo pueblo.

@samusamu @minired @Ozirus Mucho supuesto neutral, aunque samusamu nunca lo ha corroborado que sea neutral.

2 2 respuestas
Psicotropica

#992 Me cuadra bastante todo lo que dices.

Xeiss

Otra cosa, alguien mencionó el rol de martillador y no lo encuentro, que coño hacía eso?

1 respuesta
K

Martillador-maquillador se parecen jajajajja
Pues no sale nada de martillador...pero supongo que sera algo de thor,no??

1 respuesta
Larzy

#994 #995 https://mafialandia.com/wiki/martillador/

1 1 respuesta
Xeiss

#996 gracias, joder, ya sé que habilidad es, pero no la encontraba en la wiki y me estaba rayando.

minired

A ver, os comento, soy neutral y busco a alguien + tengo que sobrevivir y no se que le pasará, no voy a decir quien porque presupongo que le pasará algo malo ya que tengo una habilidad propueblo (supongo que para compensar) que cuando acierto me da una vida extra y además puedo ganar si acierto otra vez en vez de tener que buscar al otro tipo. Donde está el plotwist? en que samusamu por mi pm se que miente (Se que me lo callé ayer, pero soy neutral, no pueblo y obviamente miro por mis intereses y quería esa vidita antes de venderle ) Dónde está mi punto? A la mafia no le interesa matarme porque creo que busco a un pueblo y que o bien va a morir (Porque también me vale encontrarle en el linchamiento, aunque podría ser que sea para no darme otro objetivo) o quedarse vainilla (Porque le tengo que quitar algo) lo que les interesa que siga buscandole, además de que perderán tiempo en mi y al pueblo tampoco porque tienen que buscar mafiosos y les estoy dando uno ahora mismo y que gastar dos (o tres si estoy certero) linchamientos en un neutral es demasiado xD.

Tlr: Ahora mismo tengo que encontrar un mafioso con una habilidad o a un pueblerino (Osea solo me vale ese) para cumplir uno de mis objetivos y el otro sería sobrevivir; samusamu es mafioso porque tengo constancia de que soy el único buscador de la partida

Voto: samusamu

1 2 respuestas
minired

Y ahora los claims que faltan, que no se os suba en cerrar xD

minired

De hecho quien busco del pueblo ha hecho claim entiendo y supongo que lo que le tengo que quitar sería ese tipo duro (aunque si puedo encontrar otro mafioso mejor :3)

1 respuesta
Xeiss

Aviso, no cerréis día, bajo ningún concepto, se rifa un tiro el que lo cierre.

Xeiss

#1000 Por cierto, hola lobito xD

2 respuestas
minired

#1002 hola guapor
Cualquier duda respecto a lo que hago adelante

Cuando me refiero a que tengo una habilidad propueblo que me da una vida obviamente no solo hace eso xD

1 2 respuestas
Xeiss

#1003 Con saber que eres Fenrir me llega, ya voy atando cabos.

Aunque una cosa me flipa @Psicotropica dijo que había varios buscadores en la partida?

2 respuestas
Psicotropica

#1004 en mi report ponía que había 1 o más. Vamos, que 100% seguro hay 1, igual puede haber más

1
Larzy

Me has convencido, y samusamu no me olía demasiado bien desde lo de carlos así que

Voto: samusamu

K

Samsum y the guest apuntaros en la partida que me estoy creando en mafia, os he etiquetado :)

1
Birras_cs

#976 sip, pensé que quedó claro.

The-Guest

Voy a morir igual si digo mi personaje tarde o temprano así que si me queréis linchar aún habiendo claimeado adelante.

1 respuesta
Birras_cs

desvoto
voto samu
A ver esa defensa

Birras_cs

@The-Guest @unaifg el resumen está bien y sois ambos cobarde días pares?

1 respuesta
The-Guest

#1011 Sip

pakojo

Hola, ayer me fui a dormir y ya no leí nada.
Soy Vidarr, más de pueblo que las amapolas, y de tanto labrar tengo la piel dura

2 respuestas
K

#1013 eres tipo duro

1 respuesta
unaifg

#998 te basas en la info de psicotropica para decir que eres el único buscador o sabes algo más?

1 respuesta
Xeiss

#1009 Eres Loki o que? xD

1 respuesta
The-Guest

#1016 No

pakojo

#1014 Para nada, no dije eso.

finalform

Mini Red está buscando algo, pero no tenía un usuario una espada que podría provocar el Ragnarok?🤔
O te referieres a que buscas habilidades? @minired

raul_ct

voy a tener una diana en la cabeza, pero bueno.

El primer día minired visitó a birras, no se para qué.

El segundo día vigilé a samusamusamsusamsus, que dijo que iba a visitar a tirik, a ver si era verdad.
Pero me dijo que no actuó sobre nadie

1 respuesta