Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

#992 Es que no soy neutral

1 respuesta
raul_ct

desvoto

samusamu

#998 No entiendo como me incrimina eso, yo soy buscador propueblo, si es que el lobo ese hijo de loki es neutral y no mafia (lo de una mafia cualquiera o un pueblo específico no me suena bien al menos como coartada) tu eres buscador pero no se si propueblo tu mismo dices que igual lo matas, yo soy buscador nocturno y creo que tengo que tener una noche de sexo como buena diosa del amor, dudo que eso mate a nadie, tenemos dos vainillas, me da que a cada uno le toca ir a por uno.

#1020 Como ya dije fui bloqueado, con lo cual a alguien no le interesa que haga cosas

1 respuesta
unaifg

#1013 no te vayas por las ramas, ¿habilidad?

1 respuesta
pakojo

#1024 ¿Pero qué problema de comprensión lectora tenéis?
Piel dura (en Noruego: Hård hud, a ver si así se me entiende mejor)

3 respuestas
samusamu

#1025 Hostia el noruego no está entre mis habilidades sociales, si esa fue tu referencia yo entendí igual que otro jugador que te pregunto tipo duro.

finalform

@tomoki puedes hacer un recuento de los votos?

unaifg

#1025 no encuentro la habilidad en la wiki, ¿que hace?

samusamu

#1025 Pensé que era un dios y resulta que no encuentro nada.

xPipOx

Yo quiero mas habilidades y menos akfs.

Xeiss

#1021 Eres pueblo entonces? je

1 respuesta
minired

#1015 Me baso en que en mi pm se me dice que no debería haber más buscadores (aunque estoy preguntando si se refiere a que busquen lo que yo o si es una licencia que se ha tomado al redactar), yo se supone que estoy buscando a alguien y por la redacción de mi pm entiendo que soy algo así como que le quitaré una habilidad (supongo que su vida extra) (suposición basandome en que me vale lincharlo, el gm no me ha querido decir más) y tambien tengo la opcion de hacer una cosa a los mafiosos, aunque tampoco les termina de afectar demasiado + sobrevivir

1 respuesta
Xeiss

#1032 Conste que ser el lobito te da connotaciones negativas, aunque me creo que no seas del todo malo xD

1 respuesta
minired

#1033 Soy consciente de ello porque tengo hasta un personaje como coartada, pero siendo que tengo un personaje cumpleobjetivos neutral (entendiendo como que tengo un objetivo propueblo y otro promafia) si os mareo después me va a venir peor xD

1 respuesta
samusamu

#1031 en eso llevo toda la partida.

xPipOx

El dia acaba hoy o mañana?

1 respuesta
samusamu

#1036 A que día estamos?

finalform

creo que hoy a las 23

samusamu

Si empezó el domingo creo que si.

Birras_cs

#1034 A quienes has visitado hasta ahora?

minired

N1 en Kaleeshie y Jubo (aunque creo que me desviaron a ti porque solo me vieron actuar en ti y actúo en 2) en N2 en Jubo, Desive y otro jugador con cosa que tengo y tengo que esperar que el gm me responda unas cosas

1 respuesta
Xeiss

#1023 Te notificaron ese bloqueo o es que dices ser bloqueado because yes?

1 respuesta
Xeiss

#1041 El otro jugador es The-guest? verdad?

raul_ct

raul hace sonar su cuerno

Lo pongo aquí, soy una diana y paso de desaprovechar

2 respuestas
Birras_cs

WTF
No se si es por la tematica o que cojones pero no me entero de nada en esta partida

minired

:| no te creas que yo tampoco entiendo lo de raul xD

xPipOx

Yo quiero decir que esta noche me desviaron contra mi mismo, por lo que la mafia tiene un desviador. Eso si me extraña que ningun pueblo me vigilase ya que era obvio que iba a ser objetivo.

Xeiss

#1044 Que se supone que hace la diana? Explicate

1 respuesta
pakojo

#1044 #1048 Imagino que atraerá sobre sí algún ataque u otra habilidad. Al sonar el cuerno atrae la atención sobre sí mismo (aunque quizá desviándola de dónde está realmente la acción), lo que no entiendo es porqué se califica como 'diana', como si fuera a ser objetivo de algo.
Si oigo un cuerno sonar, me inclino más a pensar que en otro lado pasará algo, mientras todo el mundo se vuelve hacia la fuente del sonido.

1 respuesta
Xeiss

#1049 Eso también lo imagino yo, pero lo que quiero es que me lo conteste él.