Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

pakojo

#1077 Yo creo que está AFK, no participa casi nada (y soy consciente de quien dice esto)

Xeiss

#1080 Pues a mi me recuerda más a antibalas, no puede palmar de un tiro.

K

#1078 pues yo si que me lo imagino😂🤔

1 respuesta
Tirik

#1077 Madre mía, desapercibido no, que lleva 4 posts

Voto: Desive

@Desive Cuentanos que opinas de la partida hasta ahora si no nos quieres decir el rol.

samusamu

#1080 Lo negó hace páginas.

Yo estoy entre votar a The: guest y desive.

Xeiss

No podréis dejar al vigilante que se encargue del inactivo no

pakojo

#1083 Bueno, sí, en las películas viejas de Tarzán, se agarraba al cocodrilo, lo volteaba debajo del agua, y se lo clavaba en la tripa, pero vaya, que allí no tiene la piel dura.

1 respuesta
Birras_cs

Si el vigilante dice que lo va a matar por mi bien pero si es verdad lo de los cuatro post...

Psicotropica

Voy a leer un poco todo y me pongo al día

samusamu

Pues entonces yo voto The Guest

K

voto:pakojo ser nuevo es duro si, yo lo fui pero tendras que aguantarte juju
Aclara lo de la piel dura explicalo bien

finalform

Yo seguiré con Desive, porque esta afk, alomejor era mejor que @tomoki tomase medidas, pero yo por ahora lo voto.

Psicotropica

A ver, aquí nos deberíamos poner todos de acuerdo y no empezar a votar a lo loco. Vamos a intentar meter un focus hoy. Y a ver qué hacemos mañana

Yo de momento votaría a The Guest, que es de los que más pinta de mafia me tienen

1 respuesta
Psicotropica

A ver, si Desive fuera mafia dudo mucho que los propios mafiosos le dejasen estar AFK de manera tan tan tan tan descarada. Así que de momento vamos a tomárnoslo como una vida extra del pueblo y vamos a ir colgando a los que más papeletas tienen.

1 respuesta
samusamu

#1093 +1. Primero pongámonos de acuerdo.

Desvoto

xPipOx

Cosas que me tirrian:
@minired Fenrir (neutral) ? meh no se, ademas de decir que tiene 209310239 vidas y que seria un gasto de tiempo el colgarle.
@xeiss Tu habilidad es diurna/nocturna, tienes mas habilidades? Es que en mi cabeza hay una conspiracion judeomasonica y no termino de confiar en "vosotros"
Que haya dos cobardes en dia par, uno miente casi seguro.

Cosas que creo:
La mafia tiene un borrador

Cosas que se:
La mafia tiene un desviador

2 respuestas
finalform

#1094 Si, tienes razón
Voto: The Guest
#1096 Fenrir por lore tiene una pinta de Mafia que tira para atras.

1 respuesta
xPipOx

Por otra parte supongo que la mafia me seguira desviando hacia mi mismo por lo que @xeiss no creo que sirva de mucho mi conversacion

1
samusamu

#1097 No se puede editar post tio, creo que no es la primera vez que lo haces, pero las normas lo dejan claro, mejor cuadruple post que editar y modificar la información.

La verdad que la defensa de hola, soy neutral no me podéis matar por el día es muy tomadura de pelo.

Por otra parte The Guest me tiene aún más mosca.

Yo diría de decidir entre todos y que cada uno deje de votar a su bola, que esto es todo el día

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Pakojo: 3 (Xpipox, Unaifg, Kalesshie)
Samusamu: 1 ( Larzy)
The-guest: 2 (Xeiss, Finalform)
Desive: 2 (Tirik, Birras_cs)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
Minired: 1 (The-guest)

Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23 hs.

1 respuesta
finalform

Quedan 3 horas.

Xeiss

#1096 La conversacion va a servir. Para que hables y expongas cosas.

Yo no soy cobarde, soy mediador, igual te estás liando.

Y lo del borrador no lo veo probable.

1 respuesta
pakojo

Mi misión en la vida es matar al lobo Fenrir para vengar la muerte de mi padre, así que si tuviera que elegir candidato, el mio lo tendría claro.

1 respuesta
K

Yo quiero empate entre the guest y minired, y asi ver si es cierro que minired tiene nosecuantas vidas

1 respuesta
Psicotropica

#1104 No es mala idea, pero tenemos un pequeño problema, que alguien puede desvotar a última hora, o votar a última hora, y que al final sea colgado solo minired

1 respuesta
Birras_cs

#1103 con eso ganas la partida o ganas algún poder?

1 respuesta
Birras_cs

#1100 tienes dos votos mios puestos, te ayudo
desvoto

pakojo

#1106 No, solo lore, se cargó a mi padre, ya me parece suficiente felonía

xPipOx

#1102 Lo malo que como digo sigo sin confiar en vosotros entonces... es eso me gustaria saber mas sobre tu habilidad o habilidades, supongo que tengo en mi cabeza una pajiconspiracion pero al ser noob no tengo muy claro hasta donde pueden llegar ciertas habilidades.

1 respuesta
Psicotropica

#1109 Quién es "vosotros"? xD

1 respuesta