Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

raul_ct

Lo de la diana es que la mafia me tiene en el punto de mira, que estoy herido y no me curan

1 respuesta
Xeiss

#1051 Sigo sin entender una puta mierda, da tu rol personaje y habilidad anda.

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Samusamu: 3 (Minired, Larzy, Birras_cs)
Pakojo: 2 (Xpipox, Unaifg)
Finalform: 1 (anónimo)
Desive: 1 (Finalform)
Minired: 1 (The-guest)
The-guest: 1 (Kalesshie)

Perdón el GM dormía xD Controlen que este correcto su voto,
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23 hs.

xPipOx

#1052 Que personaje eres?

1 respuesta
minired

Desvoto

Me tienta Pakojo con su intentar cerrar rápido sin explicaciones

1 respuesta
Xeiss

#1054 Para que quieres saberlo? jaja saludos xd

K

desvoto

Xeiss

@xpipox Te voy a dar una conver esta noche, para que decidas con cierta persona ciertas cosas.

Y a lo del personaje, soy Forseti, hermano de Tyrr, Dios de la Justicia, esas cosas, de ahí que tenga el poder de mediar entre la gente.

1 respuesta
samusamu

#1042 No recibí mi acción cuando supuestamente me dice, X ha actuado con tal habilidad, X no ha actuado, además me confirmaron que yo sabría cuando se resuelve mi buscador, por otra parte, el gm no me quiso especificar si fue una habilidad de bloqueo como tal o que, existe la hipótesis de borrador, pero volvemos a lo mismo, han sellado lo que yo puedo hacer de alguna forma.

Aprovecho para decir que me tienen un par de cosas mosca con el tema de minired, si necesitabas linchar un mafioso cualquier o un pueblo específico entonces tu buscador ya se ha resuelto en día dos al linchar al mafioso, algo me falla. @minired

2 respuestas
Xeiss

#1059 En quien actuaste? No se si lo has dicho pero es por no buscar.

2 respuestas
samusamu

#1060 Al final del día 1 dije que iría a por Tirik, por otra parte, Raul ya ha dicho que no he actuado.

1 respuesta
samusamu

#1060 Por un momento pensé que el era bloqueador del pueblo y me calle y no dije nada, para dejar claro cosas a la mafia. pero supongo que esto es cosa de alguien que o no se fía de mi o de la mafia.

Xeiss

#1061 Ya pero no me acaba de cuadrar lo del borrador... tampoco es que vea a minired menos mafioso que a ti.

1 respuesta
samusamu

#1063 Ya bueno, y yo que hago, sigo queriendo ganar la partida, y estoy bastante atento a la mínima incongruencia, es la primera vez que recibo habilidad de información para jugar pero es complicada usarla en mi situación de ahí mi actitud en el día de ayer, ahora bien, antes que minired a mi uno de los dos ocultadores/cobardes me suena a trola, sobretodo uno con dos habilidades y otro que solo claimea una, es que ahí me huelo que uno de ellos es mafia y solo claimea la habilidad que no es inherentemente mala, es decir, el que solo claimea ocultador.

1 respuesta
K

#1058 somos hermanoos!!😱

1 respuesta
pakojo

#1055 No más rápido que otros. Se me pidió claim y habilidades y ya lo he dicho todo. Ahora, si queréis aprovechar que ya llevo dos votos, y 'a ver si cuela'

1 respuesta
samusamu

#1064 https://mafialandia.com/wiki/cobarde/ otra incongruencia es lo que dicen de cobarde/ocultador de día dos, cuando la habilidad es activa.

Xeiss

#1065 Al menos no soy el hermano tonto xD

#1064 Has dado personaje? estoy algo dormido.

1 respuesta
Xeiss

#1066 El día cierra con 10 votos, relájate.

Por cierto que eras? Estoy super despistado hoy.

samusamu

#1068
@kalesshie : Guardaespaldas
@samusamu : Freyja - Acechador/buscador
@Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
@xPipOx : Frigg - Investigador
@finalform : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
@Tirik : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
@Larzy : Curandero
@unaifg : Sol - Tipo duro + cobarde dias pares
@Xeiss : Mediador
@The-Guest : Cobarde dias pares
@minired : Claimea neutral
@Birras_cs : ¿Thor/Martillador?
@Ozirus : Váli y mi papel en esta partida es que Loki muera y sobrevivr al Ragnarok.

@pakojo : ¿Rol personaje?
@Desive : ¿Rol personaje?
@raul_ct : Rastreador.

1 respuesta
K

#1068 mmmm y yo que pensaba que al faltarme un brazo podría ser la lista😭

Xeiss

Voto The-Guest

No ha dado personaje, y Sol no me parece camuflaje

K

#1070 yo dije que era tyr

1 respuesta
pakojo

#1066 Soy Vidarr, un pueblo con una habilidad pasiva (piel dura) y otra latente (que ni creo que la llegue a poder usar)

2 respuestas
Xeiss

#1074 Que cojones es la pasiva piel dura? que hace?

1 respuesta
samusamu

#1074 Ehh

#1073 Copia y pega porfa, PD: no creo que vaya a tu partida que estoy algo escaso de tiempo.

Birras_cs

desvoto
voto desive
Muy desapercibido y no veo rol ni nada en la lista

2 respuestas
pakojo

#1075 Tú te imaginas a alguien atacando con un cuchillo a un cocodrilo, o a un rinoceronte? pues eso

3 respuestas
Xeiss

#1078 A mi me lo explicas como para tontos, eres algo así como inmortal? o antibalas?

K

Piel dura= tipo duro
Es lo unico que se me ocurre,xdd

2 respuestas