Voy a poner un post dejando claro lo mío xD
- Soy Hati, cumpleobjetivos y se que Skirnir no está en la partida
- Tengo que sobrevivir + encontrar a un pueblerino que no tengo muy claro lo que le pasará/ putear dos veces a la mafia con una habilidad que solo afecta negativamente si les acierto, cuando consigo estas cosas gano vidas extra para sobrevivir
- En mi pm se me dice que no hay más buscadores, pero está samusamu con una especie de pasiva y el gm no me dice si eso entra en conflicto con lo mío, por lo que lo dejo en stand by
@xPipOx Por cierto, de que me sirve hacer de mediador contigo y la otra persona, si te voy a desviar contra ti mismo. Creo que te estás liando la cabeza, no es una conspiración.
Yo creo que hay por lo menos 4 pueblos casi confirmados.
#1146 Pues básicamente que creo que me está buscando a mí, pero en la información que me dieron al inicio me hacían pensar que me tenía que encontrar otra persona, solo que esa persona está resultando ser un lobo y ya no sé que va a ser de mí cuando me "encuentre" porque mi información resulta ser falsa.
Por eso digo que o el miente o me han troleado.
#1151 Si la persona que tenía tu espada murió igual la espada ha pasado al mafia que lo ha matado, puede ser?
#1149 Si mini es Hati y no Fenrir, entonces tirik o finalform son la luna, y está a huevo que los visite, además de que pueden pasarles algo malo, así como perder la vida a costa de que el gane una.
#1144 Es una habilidad condicionada a que la use en ellos pese a que tampoco les perjudica en demasía, lo que no se es si esta noche me han desviado, me explico:
Tomoki al igual que yo no te avisa de si has acertado en tu objetivo pero se que de alguna manera he acertado o bien en el primero o bien en el segundo por el tema del tipo duro, repetiré acciones y si me vuelve a dar una vida es que acerté en la mafia
Ya claimeo del todo porque total...
Soy Frey, el dios de la lluvia. Y soy pueblo vanilla como ya he dicho unas cuantas veces.
Es decir, la cosa se pone fea para los inactivos y te empeñas en lincharme a mí, aún habiendo claimeado antes que los demás por algo será creo yo.
Tenemos a tres personas que dicen ser rastreador/buscador o que necesitan encontrar a alguien, ¿no?
Estoy convencido de que uno de ellos es capaz de iniciar el Ragnarok si encuentra a quien busca
#1160 Porque entre unaifg y tú hay un mafioso, y el dio mas información, di tu personaje y me replanteo el voto.