Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

minired

Voy a poner un post dejando claro lo mío xD

minired
  • Soy Hati, cumpleobjetivos y se que Skirnir no está en la partida
  • Tengo que sobrevivir + encontrar a un pueblerino que no tengo muy claro lo que le pasará/ putear dos veces a la mafia con una habilidad que solo afecta negativamente si les acierto, cuando consigo estas cosas gano vidas extra para sobrevivir
  • En mi pm se me dice que no hay más buscadores, pero está samusamu con una especie de pasiva y el gm no me dice si eso entra en conflicto con lo mío, por lo que lo dejo en stand by
3 respuestas
P

#1142 Has cumplido algún objetivo?

Xeiss

A ver, a los que os llamáis pueblo, asegurad el linchamiento de the-guest, que macho @Larzy cura a Raúl si no lo has hecho ya.

#1142 Como se llama la habilidad que putea mafias?

2 respuestas
Tirik

#1142 No sé si estás mintiendo o Tomoki me ha troleado

1 respuesta
Xeiss

#1145 Explica eso.

1 1 respuesta
Xeiss

@xPipOx Por cierto, de que me sirve hacer de mediador contigo y la otra persona, si te voy a desviar contra ti mismo. Creo que te estás liando la cabeza, no es una conspiración.

Yo creo que hay por lo menos 4 pueblos casi confirmados.

1 respuesta
Tirik

#1146 Pues básicamente que creo que me está buscando a mí, pero en la información que me dieron al inicio me hacían pensar que me tenía que encontrar otra persona, solo que esa persona está resultando ser un lobo y ya no sé que va a ser de mí cuando me "encuentre" porque mi información resulta ser falsa.

Por eso digo que o el miente o me han troleado.

2 respuestas
Xeiss

#1148 Quien eres? Aunque creo que lo supongo.

2 respuestas
samusamu
#1148Tirik:

cuando me "encuentre" porque mi información resulta ser falsa.

Que es falso?

1 respuesta
Tirik

#1149 Busco mi espada que tiene alguien, creo que ese alguien ya no está... pues hacer 2+2 y es obvio.

#1150 Que alguien de la partida tenga mi espada. Es en plan como una pista para atraerme hacia la trampa del lobo

2 respuestas
P

#1151 Si la persona que tenía tu espada murió igual la espada ha pasado al mafia que lo ha matado, puede ser?

samusamu

#1149 Si mini es Hati y no Fenrir, entonces tirik o finalform son la luna, y está a huevo que los visite, además de que pueden pasarles algo malo, así como perder la vida a costa de que el gane una.

Xeiss

#1151 Pero entonces eres vainilla, cumpleobjetivos, eres pueblo?

minired

#1144 Es una habilidad condicionada a que la use en ellos pese a que tampoco les perjudica en demasía, lo que no se es si esta noche me han desviado, me explico:
Tomoki al igual que yo no te avisa de si has acertado en tu objetivo pero se que de alguna manera he acertado o bien en el primero o bien en el segundo por el tema del tipo duro, repetiré acciones y si me vuelve a dar una vida es que acerté en la mafia

1 respuesta
Xeiss

#1155 Pero como se llama tu habilidad, eso es lo que me interesa.

1 respuesta
Tirik

Ya claimeo del todo porque total...

Soy Frey, el dios de la lluvia. Y soy pueblo vanilla como ya he dicho unas cuantas veces.

1 respuesta
finalform

Y yo Bragi, Dios de la Poesia.

minired

#1157 Pues en mi pm no tengo nada sobre ti, a ver si me está troleando también D=

#1156 Entenderás que si quiero usarla para comprobarlo no me interesa que se sepa que hace

1 respuesta
The-Guest

#1144 Por qué tanto interés en lincharme?

1 respuesta
Xeiss

#1159 Lo entiendo pero tú entenderás que no estás en posición de pedir nada xD

The-Guest

Es decir, la cosa se pone fea para los inactivos y te empeñas en lincharme a mí, aún habiendo claimeado antes que los demás por algo será creo yo.

Tirik

Tenemos a tres personas que dicen ser rastreador/buscador o que necesitan encontrar a alguien, ¿no?

Estoy convencido de que uno de ellos es capaz de iniciar el Ragnarok si encuentra a quien busca

Xeiss

#1160 Porque entre unaifg y tú hay un mafioso, y el dio mas información, di tu personaje y me replanteo el voto.

1 respuesta
The-Guest

#1164 Soy Máni dios de la luna y mini no quiere buscarme sino eliminarme

The-Guest

Es decir, en el pm tomoki me dijo explícitamente que alguien quiere eliminarme, nada de buscar

The-Guest

Siendo ese alguien el lobo Hati

1 respuesta
Tirik

Pues entonces ya puede vendernos muy bien minired lo muy propueblo que va a ser y que no te va a matar o deberíamos lincharle para evitar perder a un pueblo

samusamu

#1167 Y de ahí que seas ocultador?:thinking:
Mantengo el voto.

2 respuestas
The-Guest

Yo forzaría empate. Espero de verdad que nadie gaste protección en mí esta noche, al final mini me va a cazar tarde o temprano