Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

The-Guest

#1169 Si soy perseguido por el lobo Hati tiene sentido que me oculte de él ¿no?

2 respuestas
The-Guest

Esos cambios de votos, a ver que yo los vea @Xeiss . ¿No será que buscas a alguien tu también y esperabas que fuese yo?

2 respuestas
Xeiss

#1171 Me lo puedo creer.

Desvoto por ahora.

Xeiss

#1172 Yo busco acabar con las amenazas del pueblo, por ahora parece que tú no vas a ser una.

minired

Estoy terminando de cenar, ahora vuelvo para tratar eso :MMM:

minired

:mmm: *

xPipOx

#1147 La otra persona tuvo mucho interes en saber a quien investigaba. Si eso lo sabe la mafia me puede desviar contra alguno de ellos/o del pueblo segun les beneficie y tener un free kill.

P

Yo también... Aunque de momento no sé seguro a quién votar...

Desvoto

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Pakojo: 3 (Xpipox, Unaifg, Kalesshie)
Minired: 3 (Birras_cs, Samusamu, The-guest)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
The-guest: 1 (Finalform)
Samusamu: 1 ( Larzy)
Desive: 1 (Tirik)

Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23 hs.

Xeiss

#1178 Quien eres? Es hora de claimear tu personaje.

1 respuesta
samusamu

#1172 A ver a ver, primero dices de forzar empate, y luego de que te quiten votos? si quieres empate, defiéndelo hasta el final, que os contradeciis a muerte.

2 respuestas
Xeiss

#1181 A quien matarías tu Freya?

1 respuesta
tomoki

Extenderé media hora el día así no estoy ocupado para el final del mismo, pueden votar hasta las 23:30 hs,

unaifg

#1171 Lo único que no me cuadra de tu claim es que sea clavadito al mio y sigas empeñado en que no tienes más habilidades. Te recuerdo que esta noche es impar, no tiene ningún sentido que no quieras protección esta noche. Yo estaré desprotegido también y no rechazaría que alguien me protegiera

P

#1180 Prefiero no claimear mi personaje mientras no sea 100% necesario.

samusamu

#1182 yo lo tengo claro de hace un rato, ahora bien, the guest viene con coartada muy conveniente aunque verosimil.

P

De momento dejo mi voto en Pakojo, más que nada porque me fío de xPip0x

Voto: Pakojo

unaifg

Yo voy a mantener mi voto en @pakojo , no ha terminado de explicarnos en que consiste su habilidad piel dura ni sabemos cual es su habilidad "latente". A mi me suena a que tiene que ver con su objetivo y es una habilidad que se activará al conseguirlo, aunque el diga que solo es por el lore. Tampoco me cuadra que su objetivo sea matar a alguien sin tener una habilidad que le ayude a conseguirlo...

Xeiss

La verdad que Pakojo me rechina mucho.

Voto Pakojo

minired

A ver, sí que busco a Máni, pero en ningún momento se me dice que lo mate; yo entiendo que el hecho de que pueda lincharle es precisamente para no perder ese objetivo ya que si muere por un asesinato o vigilante si que lo pierdo definitivamente y solo me queda lo de la mafia, yo esta noche lo que os puedo proponer al pueblo es que me dejéis repetir mis acciones, si bien es cierto que os arriesgáis a que os traicione por el tener el objetivo a tiro sigue siendo un low risk-high reward porque seguiría pudiendo actuar para ver si pillo un mafioso de forma definitiva y os valgo más vivo que muerto y me atrevería a decir que os valgo más yo vivo que The-Guest si se se cumpliera lo que a el le han transmitido al encontrarlo porque os puedo traer información cual investigador si consigo ese extra de nuevo.

Si tuviera que linchar a alguien ahora mismo sería Pakojo también

1 respuesta
The-Guest

#1181 No he dicho que me quiten votos, he claimeado mi personaje con el peligro que eso conlleva porque Xeiss dijo que se replantearía su voto.

Me da que quieres salvarte o salvar a alquien como sea y te agarras a un clavo ardiendo para conseguirlo

minired

#1190 Y principalmente por una cuestión de actitud, si por el fuera habría cerrado el día cuando había dicho que iba a claimear, a que bando le interesa la desinformación más que a la mafia? ewe

1 respuesta
K

Hey!! Haced empate con minired
desvoto
Voto:minired

1 respuesta
Xeiss

#1193 vota a Pakojo anda, no va a funcionar un empate hoy.

pakojo

Ya he descrito mi habilidad varias veces, ya solo me falta citar las palabras del GM, lo cual no sé puede (soy nuevo, pero las reglas básicas sí me las he leido)
No tengo que matar a nadie por objetivos, ya expliqué que era una cuestión de lore.

1 respuesta
The-Guest
#1190minired:

pero en ningún momento se me dice que lo mate

Ya te digo que pone claramente que alguien quiere eliminarme, no me huele nada bien eso. Ya depende de quien os fiéis, si de alguien que ya ha reconocido ser no pueblo y que tiene objetivos contra los intereses de éste o de mí.

#1192 Cita el mensaje o los mensajes donde digo de cerrar el día o muevo el voto para hacerlo, es algo que le eché en cara a Psicotrópica porque me olía bastante mal.

unaifg

#1195 te refieres a tu explicación de #1078 ? O a la de #1087 ? Quizás sea cosa mía pero los rinocerontes, cocodrilos o tarzán no tienen nada que ver con el lore de ésta partida.

xPipOx

Yo por la noche hable con un supuesto Odin, lo digo por si alguien quiere hacer claim ahora, si no lo tomare como cierto. Partiendo de ahi a mi esta noche o me mataran o me desviaran de nuevo por lo que poco voy a poder hacer.

Respecto pakojo me huele igual de mal @minired o incluso @samusamu ya no se en quien confiar la unica que me parece clara al 100% es kalise que no ha tenido counterclaim y es bastante normal tener ese rol en el pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#1198 Me vas a hacer cambiar de estrategia, la madre que te parió...

Tirik

Yo creo que en caso de no tenerlo claro, siempre es mejor cargarse a un neutral (que encima parece que amenaza a un supuesto pueblo) que arriesgarse a linchar a otro pueblo.

3 respuestas