#1202 Me preocupa que dice que tiene una "habilidad latente" y que Vidarr es el dios del silencio, la venganza y la justicia.
A ver si vamos a saltar por los aires...
Veo que estoy sentenciado. Antes de palmar, me voy a reafirmar en lo que voté ayer:
Voto: minired
Buenas noches y buena suerte.
RECUENTO DE VOTOS:
Minired: 5 (Birras_cs, Samusamu, The-guest, Kalesshie, Pakojo)
Pakojo: 4 (Xpipox, Unaifg, Xeiss, Psicotropica)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
The-guest: 1 (Finalform)
Samusamu: 1 ( Larzy)
Desive: 1 (Tirik)
Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23:30 hs.
Ojo al lore:
"Fenrir se tomará su revancha en el profetizado Ragnarok, donde junto con sus hijos (o hermanos dependiendo la versión) Hati, el lobo que perseguía la Luna y Sköll quien hacía lo propio con el Sol serán grandes protagonistas del final de los días de los dioses en el mundo, y del comienzo de la nueva era.
Durante el Ragnarok, Hati alcanzará la luna y la destrozará"
¿Puede ser que el Ragnarok sea cosa de la mafia?
#1207 A ver, el lore sirve a la mafia, no al revés, eso siempre es así y hacer un neutral promafia o propueblo puramente nunca suele pasar porque en ese caso se tira de independiente estilo sk
#1211 Por eso mismo, el Ragnarok te beneficiaría a ti y a otro más (junto a otros supongo) por lo que eso definiría el bando. A todos los que les beneficiaría el Ragnarok en un mismo bando.
Es simplemente una teoría que no tiene por qué ser verdad pero creo que tiene cierto sentido.
Al otro al que beneficiaría el Ragnarok sería a Skoll. Por lo que éste, Loki y Hati formarían parte del mismo bando según mi teoría
#1212 Pues que os quedáis sin mi información
Yo tengo que sobrevivir después, si lo que os digo no os convence ya me metéis en empates
Voto: Minired
No voy a votar a Pakojo porque no lo veo claro(ni lincharle ni que vayamos a saltar por los aires si le linchamos) y nunca he sido partidario de forzar empates con tan poca información.
@minired Si tu única defensa es que no tienes muy claro lo que le pasa a The-Guest, tu condición de victoria es independiente de la victoria del pueblo, y tu única utilidad para el pueblo es una habilidad desconocida que solo puedes usar un par de veces y que no es mas una molestia para la mafia te vas a llevar mi voto las veces que haga falta hasta que te linchemos.
#1215 Tu información tiene 0 valor, vas a decir lo que creas más conveniente para llegar vivo al final de la partida cumpliendo tus objetivos.
RECUENTO DE VOTOS:
Minired: 5 (Birras_cs, Samusamu, The-guest, Tirik, Pakojo)
Pakojo: 4 (Xpipox, Unaifg, Xeiss, Psicotropica)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
The-guest: 1 (Finalform)
Samusamu: 1 ( Larzy)
Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23:30 hs.
#1216Tirik:tu única utilidad para el pueblo es una habilidad desconocida que solo puedes usar un par de veces
que te pasa, estás nervioso? Ya he dicho antes que es será como una investigación, pero tengo que comprobarlo
#1221 Ya he dicho, si se me lincha y caigo después el pueblo se queda sin información, no voy a jugar contra mi condición de victoria y que se linche a pakojo en un empate me da igual, solo digo que de los que me han votado hay 2 potenciales mafiosos
Me crispa mucho todo este silencio, quiero opiniones de @Xeiss @xPipOx, @Birras_cs y @Psicotropica , los demás ya nos hemos posicionado.
#1226 pero asi no hay movimientos raros, es mejor que lo hagas tu y yo guardar el voto por si las mosquis