Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

unaifg

#1200 o perder un día si lo que dice @minired de las "vidas extra" es verdad

1 respuesta
Xeiss

#1200 Pakojo tiene muy poca pinta de pueblo, la verdad...

1 respuesta
Tirik

#1202 Me preocupa que dice que tiene una "habilidad latente" y que Vidarr es el dios del silencio, la venganza y la justicia.

A ver si vamos a saltar por los aires...

The-Guest

#1201 Puede ser que sea para que ni lo intentemos linchar perfectamente

1 respuesta
pakojo

Veo que estoy sentenciado. Antes de palmar, me voy a reafirmar en lo que voté ayer:

Voto: minired

Buenas noches y buena suerte.

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Minired: 5 (Birras_cs, Samusamu, The-guest, Kalesshie, Pakojo)
Pakojo: 4 (Xpipox, Unaifg, Xeiss, Psicotropica)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
The-guest: 1 (Finalform)
Samusamu: 1 ( Larzy)
Desive: 1 (Tirik)

Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23:30 hs.

The-Guest

Ojo al lore:
"Fenrir se tomará su revancha en el profetizado Ragnarok, donde junto con sus hijos (o hermanos dependiendo la versión) Hati, el lobo que perseguía la Luna y Sköll quien hacía lo propio con el Sol serán grandes protagonistas del final de los días de los dioses en el mundo, y del comienzo de la nueva era.

Durante el Ragnarok, Hati alcanzará la luna y la destrozará"

¿Puede ser que el Ragnarok sea cosa de la mafia?

1 respuesta
minired

#1200 Eso me dejaría a tiro de que la mafia me silencie

#1204 Es perfectamente viable que penséis eso, pero sería absurdo venderme así desde el inicio teniendo la opción de mentir con coartada

#1205 Te reafirmas en tu voto cuando aún no había hablado, jajasalu2

1 respuesta
P

@kalesshie cambia tu voto a @pakojo

samusamu

Yo de verdad no os entiendo.

minired

#1207 A ver, el lore sirve a la mafia, no al revés, eso siempre es así y hacer un neutral promafia o propueblo puramente nunca suele pasar porque en ese caso se tira de independiente estilo sk

1 respuesta
Tirik
#1208minired:

#1200 Eso me dejaría a tiro de que la mafia me silencie

¿y?

1 respuesta
The-Guest

#1211 Por eso mismo, el Ragnarok te beneficiaría a ti y a otro más (junto a otros supongo) por lo que eso definiría el bando. A todos los que les beneficiaría el Ragnarok en un mismo bando.

Es simplemente una teoría que no tiene por qué ser verdad pero creo que tiene cierto sentido.

The-Guest

Al otro al que beneficiaría el Ragnarok sería a Skoll. Por lo que éste, Loki y Hati formarían parte del mismo bando según mi teoría

minired

#1212 Pues que os quedáis sin mi información :man_shrugging:

Yo tengo que sobrevivir después, si lo que os digo no os convence ya me metéis en empates

2 respuestas
Tirik

Voto: Minired
No voy a votar a Pakojo porque no lo veo claro(ni lincharle ni que vayamos a saltar por los aires si le linchamos) y nunca he sido partidario de forzar empates con tan poca información.

@minired Si tu única defensa es que no tienes muy claro lo que le pasa a The-Guest, tu condición de victoria es independiente de la victoria del pueblo, y tu única utilidad para el pueblo es una habilidad desconocida que solo puedes usar un par de veces y que no es mas una molestia para la mafia te vas a llevar mi voto las veces que haga falta hasta que te linchemos.

2 respuestas
Tirik

#1215 Tu información tiene 0 valor, vas a decir lo que creas más conveniente para llegar vivo al final de la partida cumpliendo tus objetivos.

K

desvoto

K

#1216 desvota, dejalos empatados

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Minired: 5 (Birras_cs, Samusamu, The-guest, Tirik, Pakojo)
Pakojo: 4 (Xpipox, Unaifg, Xeiss, Psicotropica)
Finalform: 2 (anónimo, GM) castigado por editar.
The-guest: 1 (Finalform)
Samusamu: 1 ( Larzy)

Se le está buscando reemplazo a Desive.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 13/2 a las 23:30 hs.

K

#1215 ya que te van a linchar podrías votar a pakojo

1 respuesta
minired
#1216Tirik:

tu única utilidad para el pueblo es una habilidad desconocida que solo puedes usar un par de veces

:man_shrugging: que te pasa, estás nervioso? Ya he dicho antes que es será como una investigación, pero tengo que comprobarlo

minired

#1221 Ya he dicho, si se me lincha y caigo después el pueblo se queda sin información, no voy a jugar contra mi condición de victoria y que se linche a pakojo en un empate me da igual, solo digo que de los que me han votado hay 2 potenciales mafiosos

1 respuesta
samusamu

Me crispa mucho todo este silencio, quiero opiniones de @Xeiss @xPipOx, @Birras_cs y @Psicotropica , los demás ya nos hemos posicionado.

2 respuestas
K

#1223 pero porfii vota a pakojo, que al menos habrá algo productivo

1 respuesta
minired

#1225 pero a mi eso me da igual, también le puedes votar tu

1 respuesta
raul_ct

@pakojo

raul_ct

voto @pakojo

K

#1226 pero asi no hay movimientos raros, es mejor que lo hagas tu y yo guardar el voto por si las mosquis

K

Merci raul!!
Pero si lo votas etiquetándolo creo que no cuenta