Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

Que?

K

Bona niit💕 y sayonara a todos por si muero

raul_ct

Si el cierra todos callan, o se deja comentar la jugada? Hasta que llegue la noche(recuento de dia) se deja no?

1 respuesta
P

#1263 En el momento en el que Tomoki cierra el día ya no se puede postear hasta que se vuelva a abrir

1
tomoki

Minired es Hati - Neutral - Cumpleobjetivos, buscador, asesino condicionado y borrador invisible condicionado.
Desive es Einherjar - Pueblo - Enlazado. No vuelve a jugar otra partida en su puta vida.

No hare relato, no lo merecen.

Suena un cuerno y pueden hablar en la noche.

2 1 respuesta
K

Uuuuyuyyyyy fiesta nocturnaaa!!!

raul_ct

Eso es triste, y minired es un incomprendido, tantas habilidades que parece que esta cheto

samusamu

El cuerno es tuyo no Raul?

Xeiss

Puto minired, era el borrador xD

1 respuesta
P

Pues va a estar entretenida la noche xDDDD

1
raul_ct

Si, eso que no entendiais nadie era mi habilidad secundaria, ya que voy a morir esta noche con toda la info que podría dar

2 respuestas
K

Bueno al final desive estuvo sola y murió sola :/
Y minired intentando no parecer una amenaza pero nadie escucho sus palabras y lo despedazaron vivo

1 1 respuesta
P

#1269 Qué es el borrador?

1 respuesta
Xeiss

#1271 Tu ya te digo que no mueres esta noche.

raul_ct

Minired era raro, pero era asesino y todo

1 respuesta
P

#1272 Eso de que nadie escuchó sus palabras...

Que no sé por qué os dio la neura de lincharlo a última hora... Pero bueno, al menos sabemos que nos podemos centrar más o menos en quién lo votó

2 respuestas
Xeiss

#1273 Bloqueador pero que no se notifica según comentaron por el día, a ver si lo dicen por aquí.

K

Al final raul hizo claim completo??

samusamu

Sabía que se me había borrado u.u

K

#1276 bueno era para darles un final jajajaj pues esos bloqueos raros el culpable era minired😂😂

Xeiss

#1271 Estás de sereno? XD

1 respuesta
raul_ct

#1281 He serenado la partida si. Esta habilidad esta chula para el juego, da vidilla

1 respuesta
finalform
#1265tomoki:

No vuelve a jugar otra partida en su puta vida.

:joy:

1 respuesta
K

#1282 pero es de un uso??

1 respuesta
raul_ct

#1284 Si, si no la tiraría noche si y noche no

1
tomoki

#1283 No veo motivo de risa. Jugá y punto.

1 respuesta
unaifg

#1286 entonces han muerto los dos?

2 respuestas
Ozirus

#1287 Tiene pinta..

1 respuesta
Xeiss

#1288 Hola supuesto inmortal, qué tal te va la vida? Te veo muy inactivo, no sé si será cosa de pasar desapercibido o qué

1 respuesta
K

#1287 disive la pobre se perdio en el bosque de los dioses, se quedo sin cobertura 😱 y acabo muriendo agonizandose de la pena