Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

tomoki

Tienen tiempo para enviar habilidades hasta el 14/2 a las 23 hs. No esperen mucho de mi, pienso dirigir el juego y nada más, me sacaron las ganas de todo. Suerte.

1 respuesta
Xeiss

Me cago en la puta madre del graciosete de las marcas ardientes.

Puto pirómano.

2 respuestas
K

#1291 tomokii animatee💖💖

P

#1292 No me jodas que te han marcado a ti?

1 respuesta
K

#1292 que ha pasado??

1 respuesta
Xeiss

#1294 #1295 Me han puesto un tatuaje en el culo.

Me da toda la sensación que lo de las marcas o es una habilidad Hitman o es que no lo hace nadie en particular, si no que es parte del Ragnarok.

2 respuestas
Ozirus

#1289 Simplemente estoy muy liado con los estudios, pero voy siguiendo la partida, y poniendo mi granito de arena cuando se me necesita

P

#1296 Puede que sea algo del Ragnarok, porque de ser habilidad activa de alguien no tiene mucha lógica que te lo notifiquen nada más empezar la noche, ya que si la enviase alguien podría corregir la habilidad en caso de arrepentirse a última hora :S

Larzy

¿Alguna forma de aprovechar esta noche?

unaifg

#1296 que es lo de habilidad hitman? en la wiki no sale

1 respuesta
K

Pues fiesta a topee!!!

Tirik

#1276 ¿Centrarte en quien lo votó? Pero si era hasta asesino y nos estaba diciendo que no sabía lo que pasaría cuando encontrase a su objetivo... Un neutral con habilidades de asesinato y posibilidad de desinformar según le convenga está bien muerto en mi opinión. Otra cosa es que una vez le tenemos pillado ir a por otro objetivo más claro e intentar controlarle, pero tal cuál estaba el día...

2 1 respuesta
Xeiss

#1300 Pues por ejemplo, una habilidad Hitman siempre llega a su objetivo, por ejemplo, una muerte se puede desviar, bloquear y parar.

Una muerte Hitman, se pasa por el forro antibalas, médicos, desvíos etc.

1 respuesta
P

#1302 Lo digo porque sigo creyendo que Pakojo es mafia, si él es mafia seguramente los otros mafiosos estén entre los que han votado a Mepiro

Larzy

kalesshie : Tyr - Guardaespaldas
samusamu : Freyja - Acechador/buscador
Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
xPipOx : Frigg - Investigador
finalform : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
Tirik : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
Larzy : Curandero
unaifg : Sol - Tipo duro + cobarde dias pares
Xeiss : Mediador
The-Guest : Cobarde dias pares
Birras_cs : Thor/Martillador
Ozirus : Váli y mi papel en esta partida es que Loki muera y sobrevivr al Ragnarok.
pakojo : Vidarr - ¿Rol?
raul_ct : Rastreador, sereno (1 uso)

1 respuesta
Larzy

Id rellenando que seguramente faltaran cosas que hace bastante que no se pone

unaifg

#1303 ok gracias!

viendo la lista de #1305 aun quedan claims pendientes, @Ozirus podías aprovechar que andas por aquí para contarnos algo de ti, habilidades, etc. Para mí si vuelves a desaparecer vas a ser bastante sospechoso.

1 respuesta
xPipOx

Bueno pues ahora queda un desviador. Minired esta desde mi punto de vista bien muerto, recordemos que hemos matado a un neutral y como neutrales los objetivos son ganar ellos la partida si tienen que vender al pueblo para ganarla lo iba a vender y realmente tampoco habia un objetivo clarisimo.

Ozirus

#1307 Como ya comenté anteriormente, tengo una habilidad pasivda dónde soy inmortal por la noche. Y mi condicion de victoria es que Loki muera y que sobreviva al Ragnarok.

1 respuesta
xPipOx

#1309 Vamos que eres neutral?

1 respuesta
Ozirus

#1310 Exacto

2 respuestas
K

#1311 claim!! Claim!! o tu destino sera el mismo que el de minired

unaifg

#1311 y teniendo en cuenta que ni opinas ni votas, ¿de que nos sirve ese granito de arena que dices que aportas?

1 respuesta
Ozirus

#1313 Mi granito de arena lo intente aportar al decirle a xeiss que lo mejor no era decirlo, ahora la mafia me va a dejar en paz, ya que no gastarán tiempo matándome. Y sobre el tema de comentar, todavía sigo deslumbrandome por tantos conceptos nuevos, pero puedo opinar lo que se necesite

samusamu

Se ha quedado bien la noche, estaba yo pensando varias cosas:

  • Raul, si hoy rastreas a Xeiss podremos saber si la marca de fuego es de alguien en concreto o va por causas ajenas de la partida.
  • Sabemos que el voto a finalform anónimo, no fue dado por el GM.
1 respuesta
raul_ct

te he rastreado a ti :P

nah, no hace falta que me lo digas

1 respuesta
samusamu

#1316 Yo vuelvo a Tirik y si no es él, pues mañana a finalform.

raul_ct

la verdad es qe esta gracioso, me gusta esta habilidad

1 respuesta
samusamu

#1318 Eres como la vieja al visillo, viendo lo que hace la gente.

1 respuesta
The-Guest

Está bien esto de hablar por la noche. Minired está muerto no?