Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

raul_ct

Nada, no he leído 😐

xPipOx

El resumen es:
@samusamu Huele mal por la investigacion de #453
@xeiss / @psicotropica debido a insistencias y a no poder verificar la habilidad tambien podrian ser bandwagon.
Los hijos de Odin/Luna y Sol pues mas de lo mismo NPI

Por ahora solo me fio de Kalise, que creo que es dificil que la mafia tenga guardaespaldas, Larzy dudo que la mafia tenga curaciones, Raul_ct ( fue a quien hirieron y tiene sereno )

3 respuestas
xPipOx

Ahora queda un heridor, un desviador probablemente ambos mafia, un neutral mas minimo y no se, ¿algun mafia mas?

samusamu

#1382 También te digo, un Kalesi aún no a guardaspaldado a nadie, y cada dos por tres está diciendo que se va a morir.

2 respuestas
xPipOx

#1384 A Kalise la creo al 99% y mas no teniendo counterclaim. Lo dicho para mi los 3 de abajo deberian ser pueblos al 99%.

xPipOx

ME acabo de dar cuenta que Tyr es hijo de Odin y de Frigg tambien. ¿Cuantos putos hijos tuvo odin?

2 respuestas
samusamu

#1386 El carné de familia numerosa lo tenían.

1
finalform

Me encanta el "(probablemente mafia)" de la lista resumen XD

K

#1384 si que lo hago, solo que no matan a los que protejo, xdd

K

#1386 y alguien de aqui es frigg??

K

#1378 porque ya no servía de nada que yo votara xdd

unaifg

#1382 si vas a hacer un resumen no te olvides de la gente que esta intentando pasar desapercibida, como:
@pakojo que sigue sin querer explicarnos en que consiste su habilidad
@Ozirus que solo se pasa por aquí para decir que es inmortal por las noches (muy conveniente para evitar que se usen habilidades sobre el)
@finalform y @Tirik que dicen ser vainillas

2 respuestas
Tirik

#1392 Claro hombre, al final del último día me empeñe muy fuerte en pasar desapercibido mientras discutía con minired.

1 respuesta
samusamu

#1392 Pakojo debería ir explicando bien que hace.
Ozirus si es inmortal le afectan habilidades, menos matarlo, intocable no afectan habilidades, por tanto se puede investigarlo/hoy mañana

K

Pues ozirus a la horcaa!!!!

Xeiss

#1382 Yo creo que te rayas demasiado, si psico fuera mafia, no tendría sentido golpearla el primer día, por ejemplo, y podría sacar alguno más.

Mierda, me acabo de dar cuenta de algo.
Me daba mal rollo la marca ardiente, y ya se porqué era... Mi mediador es diurno, explico, elijo a la gente por el día y conversan por la noche.
La marca probablemente sea lo mismo, marcas por el día, y se aplica al principio de la noche. Así que probablemente si que pueda haber un pirómano.
@Larzy Tu curar marcas no puedes no?

2 respuestas
samusamu

#1396 Eso no sería el bombero?

1 respuesta
Xeiss

#1397 Probablemente, pero es el único personaje que tiene algo de curar, igual tiene algo xD

1 respuesta
Larzy

#1398 Pues no creo pero no me apetece jugármela a que no se pueda xD

unaifg

#1393 No te enfades no te enfades 😜 solo digo que estaría bien comprobar realmente que tu y @finalform sois vainilla

2 respuestas
finalform

#1400 Pues solo hay una manera y a alguien con la habilidad de voto anónima esa me da que le gustaría.

1 respuesta
Tirik

#1400 Se supone que me va a hacer algo samusamu esta noche.

1 respuesta
unaifg

#1401 ¿alguna idea de quien ha podido ser? ¿Has tenido algún roce con alguien?

1 respuesta
finalform

#1403 Pues yo creo que por ahora no, alomejor la utilizo simplemente para crear tensión, lo descubriremos estos días supongo.

samusamu

#1402 yo veré si actúas y con que, así que siempre puedes no actuar

xPipOx

#1396 ¿Que mejor coartada que inventar una? Que no quieras darle sentido tu no quiere decir que no lo pueda tener. Golpear a Psicotropica es hacerle ver como pueblo eso es el sentido.

1 respuesta
Xeiss

#1406 Eso cuela dos noches, pero no más, tio, que llevamos dos bastante buenos linchamientos, y hay peña que es hipersospechosa, mucho más que yo.

Lo único que está pasando es que intento dirigir un poco al pueblo porque nadie más ha pillado riendas, y por ahora no nos veo mal.

1 respuesta
xPipOx

#1407 Nadie mas? No se quien se decidio por tomoki o quie dijo que Shiro era mafia... xD. No cuela dos noches, si no te pillan tienes la partida ganada.

1 respuesta
Xeiss

#1408 Olvídate, te estás rayando por encima de la media, y no, no merecia la pena perder a un golpeador en día 1 por ganar credibilidad

1 respuesta
xPipOx

#1409 Perder un golpeador? Golpear al azar y conseguir "nada" o golpear a alguien y conseguir una coartada. Que lo defiendas encima me causa interes. Sin mas, yo creo que estoy muerto so who cares, ademas me van a desviar si no asi que ahora mismo espero que otra gente coja la batuta o traiga algo interesante.

De todas formas tu mismo te estas dando importancia he puesto un monton de gente mas, sois 7 o asi asi que :person_shrugging: