Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

xPipOx

Creo que ha llegado el momento de intentar saber el nombre de todo el mundo.

xPipOx

#1350 No, yo no busco a nadie la verdad.

Xeiss

kalesshie : Tyr - Guardaespaldas
samusamu : Freyja - Acechador/buscador
Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
xPipOx : Frigg - Investigador
finalform : Dios de la Poesía o algo así. Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas. (Probablemente mafia)
Tirik : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas. Personaje? Creo que lo dijo pero me da palo buscarlo xD
Larzy : Eira Curandero
unaifg : Sol diosa del sol - Tipo duro + cobarde dias pares
Xeiss : Forseti dios de la justicia, Mediador, Marca en noche 3
The-Guest : Mani dios de la luna, Cobarde dias pares
Birras_cs : Thor/Martillador + Antibalas
Ozirus : Váli + inmortal noche + que muera loki
pakojo : Vidarr - Piel dura de rol, se supone es algo así como un antibalas, yo diría que es Loki, la verdad. Yo voto por pegarle un tiro, no vaya a ser que Loki sea jester o algo así.
raul_ct : Rastreador, sereno (1 uso) Personaje?

K

Esque flipare como si al final la mafia es psico y xeiss, ns porque pero desde ayer que tengo esa pta sensacion🤔😑

1 respuesta
xPipOx

Tenemos a "tres" hijos de odin y al sol y la luna.

PD: https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1li(hijo_de_Loki)
https://es.wikipedia.org/wiki/Vali
(hijo_de_Od%C3%ADn)

¿?

K

Un momento, hay un inmortal de noche, hay un piel dura( antibalas) y otro inmortal de noche demasiada protección para mi gusto...
Estoy yo guardaespaldas, unifaig que era tipo duro...ect.... Hay mucha cosa para sobrevivir....

Xeiss

#1354 Mediador es la mejor habilidad de un mafioso xD

2 respuestas
K

Con tanta cosa de proteccion deberia ser igual a que la mafia es super top asesinando, pero no veo que sea asi....

xPipOx

#1357 Hombre podria estar bien para intentar confundir al pueblo.

2 respuestas
K

#1357 jajajaja no si ya esque por una parte es de los que mas confio junto a xpipox... Pero por otra me vienen esos pensamientos
ME ESTOY VOLVIENDO PARANOICAAA!!!

P

#1359 Creo que es un poco rebuscado de más...

Y yo solo os digo que como empecemos a matarnos entre nosotros, mal vamos.

K

Esque yo sin habilidades informativas soy una patata...😂😑

K

Y que pensais de los "inmortales lo que sean?" para mi gusto hay demasiados....

1 respuesta
P

#1363 Totalmente, al menos 1 de ellos debe ser mafia... Por eso yo quería linchar a uno ayer, porque si al que linchamos resulta ser pueblo lo más probable es que el otro fuese mafia, y si acertábamos a la primera y resultaba ser el mafia pues de puta madre..

1 respuesta
xPipOx

Yo es que me gustaria que el pueblo hablase algo mas de lo que hace o al menos fuera de utilidad. #1364 Por cierto al final tu habilidad ¿por que no se pudo usar?

1 respuesta
P

#1365 Ya lo dije, actué sobre Jubo, y al parecer esa noche se había escondido. Por eso no se me notificó absolutamente nada.

1 respuesta
samusamu

#1332 Sigo sin fiarme de que no tengas segunda habilidad, sin embargo lo de ayer lo veía clarísimo, minired estaba lleno de incoherencias, como saber que le pasa a los mafiosos pero no al pueblo, si uno tiene información de lo que provoca en un bando, lo tiene de la otra, y así con más cosas.

No entiendo en que momento estaba yo empecinado en lincharte, si acaso, si que me puse tontín con minired porque veía claro que podía hacer daño un supuesto pueblo, antes que un pueblo que decía no hacer nada.

#1332The-Guest:

decir mi personaje vendiendo así a minired.

No entiendo, que yo vendí a minired? como vendes a un neutral, es más si fuese mafia y viese su potencial asesino, lo mejor no sería haber intentado linchar a pakojo? y dejar que él fuese a por ti?

PD: @Xeiss Comunicaste en la noche dos a alguien con minired? con si/no es suficiente.

1 respuesta
xPipOx

#1366 Okey a ti te bloquearon pero a alguien mas le bloquearon N2?

2 respuestas
P

#1368 No, a mi me bloquearon en N1, pero fue cuando tu lo pillaste y lo colgamos al día siguiente, así que el bloqueador murió, dudo mucho de que la mafia tuviese 2 bloqueadores.

1 respuesta
Xeiss

#1359 Estaría bien si fuera el investigador, que ni Dios me iba a contrariar, ahora, siendo mediador es bastante mala

Además piensa que la primera noche la usé en dos randoms, que fueron Samusamu y Ozirus, pensando a ver qué comentaban sobre eso.

1 respuesta
xPipOx

#1369 Cierto me he rayado yo en eso, N2 es cosa de Unaifg.

1 respuesta
P

#1371 Exacto, N2 actué sobre Jubo/Unaifg pero como se había escocondido pues mi habilidad no surtió efecto, y por eso tampoco se me notificó

samusamu

#1368 A mi me debieron Borrar

1 respuesta
P

#1373 Me huele bastante mal que haya 2 habilidades tan tan tan similares en la mafia. Por qué dices que debieron borrarte?

1 respuesta
xPipOx

#1370 Mediador es poner a dos personas a hablar. Es una habilidad muy neutra, es eso si fueras mafia tienes el poder de juntar a gente mafiosa con pueblo, tan facil como intentar hacer que una mafia sea pueblo (golpear a un propio mafioso) y juntarlo con un pueblo confirmado (aka yo)

Ese pueblo "confirmado" intenta comerle la cabeza al confirmado e intentais hacer carrito con el desviador + confianza de estar en casi confirmados. La tactica sentido tiene, ademas los dos estais ¿"marcados"? No se, me huele mal tanta insistencia o intentar pillar a kalise como grupo e intentar convencerla con tanta insistencia.

xPipOx

Que ojo puede ser una pajiparanoya pero en papel queda muy factible.

xPipOx

#1367 La noche dos Xeiss me comunico a mi y no fue con minired.

1
raul_ct

@kalesshie por qué no votaste antes, no estás en edad legal?

1 respuesta
samusamu

#1374 Era neutral y por otra parte ya lo expliqué si se te bloquea se te notifica, de lo contrario mi habilidad te dice, X no ha actuado, X ha actuado con tal o cual habilidad. Según Tomoki yo no recibía nada. Esto ya dije que se me había bloqueado o algo así, dijeron borrador, lo leí y me encajó, os lo dije y alguno pasó de creerme, el único que me dio un visto bueno fue Raul, que me rastreó esa noche y confirmó que no actué.

P

Madre mía qué película. 😂😂😂

Los mafiosos deben estar comiendo palomitas y descojonandose mientras ven como intentamos sacarnos los ojos entre nosotros