Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Xeiss

#1439 Te notificaron algo esta noche?

1 respuesta
K

#1439 pues te han enviado un cuervo

Tirik

#1434 Fumar nada, pero sueño acumulado para regalar... Te juro que había revisado las dos primeras páginas de tus respuestas y justo ese me lo había saltado. De todas formas insisto, no he dicho que seas mafia, pero has hecho una lista así random que no veo que todos tengan que ser pueblo 100%. Te pedía tu opinión de por qué son pueblo esas personas.

Y no, no soy el desviador, a ver que dice samu si es que al final me ha investigado esta noche.

Ozirus

#1441 El GM me ha notificado que he sido bloqueado, pero poco más

Psicotropica

Pensaba que ya no había bloqueador

Xeiss

Bueno, tengo pensada una estrategia, a ver si Raúl y demás postear y vemos

2 respuestas
finalform

Sin novedad por aquí.

unaifg

#1446 las notificaciones de n1 no te puedo decir pero ya dijo jubo que habia sido bloqueado. En la n2 me escondí y no me llegó ninguna notificación.

samusamu

No recibo nada de tirik al menos esta noche.

1 1 respuesta
Xeiss

#1449 Si tuvieras que elegir 3 mafiosos, quienes dirías que son?

@Birras_cs Como funciona exactamente tu martillador?

1 respuesta
xPipOx

Diria que @the-guest nos miente al 75%.

1 respuesta
samusamu

#1450 aclaro que el gm me ha puesto esta noche específicamente.

Ahora mismo tengo enfilado a finalform, unaifg o the guest puede que no sean pueblo y tengan maquilaje, y tampoco me llego a fiar lo suficiente de ti.

1 respuesta
raul_ct

#1446 A ti, sobre Ozirus

2 respuestas
The-Guest

#1451 ¿Cómo lo sabes tan seguro?

Es decir tenemos a un martillador (habilidad que ni siquiera existe y tampoco ha sido explicada) pero el que miento casi seguro soy yo, ok.

The-Guest

Yo probaría a linchar a samusamu, si sale mafioso el siguiente debería ser Tirik ( #1452 ), lo que tengo bastante claro es que uno de los vainilla tiene camuflaje. Ahora hay que saber cual de los 2

1 respuesta
samusamu

#1455 A ver, que te pongas nervioso es normal, pero andar dando tiros para todas partes tampoco, yo juraría que se pasó un enlace con la habilidad de martillador, y ya comprobé que no se pudo aplicar en otros casos aún, https://mafialandia.com/wiki/martillador/ como consejo, cuando uses la página de habilidades usa control f para buscar las cosas, porque hay habilidades que no aparecen en la lista normal o tienen nombres variantes, y aún así, sigo todo intrigado sobre habilidades de esta partida como la piel dura de pakojo, que estaría bien saber de donde salió, es más creo que al pobre hombre/mujer lo que sea le quedo cara de tonto al nadie reconocer su habilidad...

Enserio no te parece más sospechoso finalform que tirik, al igual que a día de hoy no se si me fío más de unaifg/jubo que de ti, pues minired tenía cumpleobjetivos y dijo que iba a por la mafia también, y hasta puede que seas tú el padrino y he ahí todo el lío, que aún así ya lo dije el linchamiento de minired está bien hecho.

2 respuestas
The-Guest

#1456 A ver que me aclare.

Mi personaje encaja con el lore, demuestro que lo que decía que minired de que no era buscador si no que me quería eliminar es cierto ¿y aún dudas?

¿De verdad crees a alguien que dijo ser "buscador" cuando realmente tenía una habilidad para eliminar jugadores o que dijo que lincharle no valía de nada? Si ha mentido en eso, ¿por qué habría que creerle que iba a ayudar al pueblo? Es un independiente y lo que a él le conviene es ganar. Lo mismo me eliminaba a mí y jugaba pro-pueblo o igual lo del objetivo pro-pueblo era mentira y sólo quería dejar pasar las noches.

1 respuesta
samusamu

#1457 Claro que dudo, era asesino condicionado y cumpleobjetivos, no sabemos en que mintió y en que dijo la verdad, tu personaje encaja con el lore, pero es que eso al final solo lía, hay que fiarse más por las habilidades y las dualidades que hay en la partida. Por lo tanto si no dudo que hago, si no me cuestiono cada una de las coartadas que pasa, si no me pongo a buscar las mínimas incoherencias, tu hoy hubieras muerto a mano de minired por la noche.

1 respuesta
The-Guest

#1458 A mí no me parece que estés dudando mucho

#1456samusamu:

pues minired tenía cumpleobjetivos y dijo que iba a por la mafia también

Estás dando por verídico todo lo que dijo minired cuando todo lo que es demostrable se ha visto que no es cierto.

1 respuesta
The-Guest

Y ojo entiendo que se desconfíe de mí en cierto modo por no estar lo suficientemente activo durante los primeros días, pero que tus motivos residan en lo que dijo minired...

samusamu

#1459 Es que mis dudas de ti vienen de dudar de minired, que tenía cumpleobjetivos a menos que tenga maquillaje es lo que ponía el obituario.

Si lees ves que digo específicamente que habría que ver cuanto es verdad y mentira de lo que nos ha contado.

1 respuesta
The-Guest

#1461 Claro que tiene cumpleobjetivos, uno de ellos era eliminarme a mí, no sé si tendría otro no y como de anti o pro pueblo era ese otro objetivo.

Perdón por dudar de un independiente que ha mentido en varias ocasiones y quería eliminarme.

1 respuesta
samusamu

#1462 Precisamente su condición de independiente es la que te puede hacer tanto pueblo como mafia, sumado a que seguramente ocultas una habilidad pues...

Xeiss

#1453 No había nadie más sospechoso que yo? en serio? xD

Yo voto por confirmar el martillador de Birras, y cargarnos a Ozirus o a uno de los vainillas, o a the-guest/Jubo.

Una cosilla, @Psicotropica, tu sabelotodo se salta camuflajes?

samusamu

Otra cosa @raul_ct que sacaste esta noche de la marca ardiente?

1 respuesta
raul_ct

#1465 yo no se nada de eso, npi de verdad

1 respuesta
samusamu

#1466 Y a quien rastreaste? sabes que has perdido la oportunidad de saber quien es el marcador? o acaso lo eres tú?

2 respuestas
raul_ct

#1453 #1467

1 respuesta
Xeiss

#1467 mira #1453 Ahí ya tienes lo que hizo.

Yo creo que la marca es diurna, y el no podría rastrearla, lo que me escama es que me rastree a mi, en vez de a algún otro mucho menos confirmado...

unaifg

#1468 eso quiere decir que rastreaste a Xeiss y actuo sobre Ozirus?

1 respuesta