Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Xeiss

#1470 Si, yo lo confirmo

1 respuesta
unaifg

#1471 y tienes algo que ver con su voto?

samusamu

Osea que eres el que bloqueó a Ozirus, y hasta ahora a quien has bloqueado?

1 respuesta
Xeiss

#1473 Jubo, jubo, ozirus

1 respuesta
unaifg

#1474 por eso estabas tan empeñado en pedirme notificaciones?

1 respuesta
Xeiss

#1475 Obviously, quería saber por qué no habías sido bloqueado en noche 2. Además de que Jubo era tremendamente sospechoso despues de verse que tenía tipo duro.

Ozirus lo bloqueé porque era un bloqueo seguro, y porque tengo la extraña sensación de que él es el que causa las marcas...

1 respuesta
Xeiss

También es la razón por la que lo del borrador me sonaba a cuento chino, siendo yo bloqueador pueblo, y siendo Shiro golpeador mafia, otro bloqueador me parecía muy poco probable.

1 respuesta
unaifg

#1476 ya te dije que me habia escondido. En cuanto al tipo duro es precisamente lo que me hace pensar que no me buscan para algo bueno, lo malo es haberlo perdido el primer día por estar afk.

Supongo que quien me busca es alguno de los mafiosos que queda o el otro neutral

samusamu

#1477 Esto lo entiendo, pero las marcas me tienen pinta de el que había claimeado dios del sol que era unaifg/jubo, lo cual cuadra, porque primera noche no hubo marca, luego sospechosos de lo mismo es Final/Ozirus, pero no tengo una consistencia clara en que basarme.

finalform

Hombre, normal, no veo porque soy sospechoso, supongo que por descarte

1 respuesta
samusamu

#1479 Ahora que lo pienso, pakojo era copia de seguridad del vigilante, pero y el vigilante?

1 respuesta
unaifg

#1481 Hombre yo quiero suponer que es la razon por la que ha habido dos muertes esta noche no?

1 respuesta
samusamu

#1482 Si no hay vigilante o en ausencia de su aparición, puede que pakojo le metiese el tiro a larzy? pero nosense.

1 respuesta
unaifg

#1483 la muerte de larzy creo que lo normal sería que fuese por la mafia, es lógico que vayan a por el médico/curandero (lo normal habría sido que kalesshie lo protegiera pero bueno...) y la muerte de pakojo me huele más a vigilante, ya que estaba entre los sospechosos del día anterior

1 respuesta
raul_ct

pues si se ha bloqueado a @ozirus y no ha habido heridos esta noche....

1 respuesta
unaifg

#1485 hombre pensandolo bien habiendo vigilante toma sentido que un mafia pueda ser antibalas

samusamu

Humm vale bien, cabe la posibilidad de que pakojo fuese el envenenado y que a la vez le pegasen el tiro, lo fácil sería que hoy el vigilante le pegase un tiro al supuesto inmortal, y así saldríamos de dudas. Mientras, inmortal tiene sentido si es el neutral que tiene que sobrevivir y casa con que psico dijo que había dos de este tipo, el otro minired.

Por tanto yo hoy me centraría en los restantes sospechosos

samusamu

#1487 por envenenado quiero decir herido

Xeiss

Vamos a ver, y si hoy probamos el martillador de Birras?

Votamos a Ozirus todos menos dos, y que uno vote y desvote rápido. Podemos comprobar a Ozirus y a Birras.

Xeiss

#1480 Eres sospechoso porque aparte de que aporte cero a la partida realmente, uno de los dos vainilla es casi seguro mafia, tienes mínimo un 50% de posibilidades de ser mafioso.

1 respuesta
finalform

#1490 sois libres de probar, si sois mafia os saldrá bien y si sois pueblo una vida menos.

1 respuesta
Xeiss

#1491 En vez de decir esas mierdas, dame valoraciones de quien ves mafia y quien no, y se útil al pueblo coño. Por cierto, que Dios eras tu?

1 respuesta
finalform

#1492 Yo soy bragi, y valoraciones todavía las estoy formando, creo que ahora de la que menos sospecho es de psicotropica, pero de los demás no se muy bien que opinar.

1 respuesta
Xeiss

#1493 Pues deberías tener alguna opinión, alguien que te huela mal.

Por ejemplo, a mi @Birras_cs me escama a Dios, tanto Thor pero ayudar al pueblo cero.

@samusamu Me hace dudar muchísimo. Y no tengo claro que sea.

1 respuesta
finalform

#1494 También supongo que viendo el ritmo de los otros días alomejor a alguien le ha llegado información, como pasó el primer día con el informe de xPipo.
Por cierto, Raul_ct no estaba herido?

1 respuesta
Xeiss

#1495 Lo curó Larzy

1 respuesta
finalform

#1496 a vale, ty

K

#1484 No cuestiones mi trabajo como guardaespaldas, encima que arriesgo mi vidaa...desagradecidos!!

The-Guest

Lo de realizar las 2 acciones sobre el mismo jugador no tiene ningún sentido habiendo guardaespaldas que se comería las 2 acciones (si me equivoco corregidme)

1 respuesta
xPipOx

#1499 Somos 5 pueblos confirmados como dije, con el vigilante 6 por lo que si empezamos a colgar gente y matar por la noche supongo que deberiamos ganar isie.