Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

unaifg

#1587 #1585 me he hecho un lío al poner los nombres y he confundido a @the-guest con @tirik xD pero bueno salvo lo de @Ozirus que si que es verdad que ha claimeado ser neutral creo que no he dicho nada que no sea lógico

finalform

Yo creo que hoy o por ahora paso de votar, ahora mismo no confió en nadie, aunque parece que seguramente el linchamiento en birras, veremos.
Vaya lió lo de la espada de Tirik.

1 respuesta
Xeiss

#1592 Pues ya tenemos objetivo pal tiro del vigilante de esta noche entonces :D

1 respuesta
finalform

#1593 Pues oye, lo normal seria que si me meten el tiro del vigilante el siguiente seas tu :thinking:

samusamu

Dios mio, a mi unaifg y final me lían de una manera que creo que es bestial,

No me entero muy bien, el multiusos de @Birras_cs es de un uso cada?

3 respuestas
Birras_cs

#1570 lo hay por ahí atrás, yo mismo le pregunté

finalform

#1595 te lió yo pero no te lía Xeiss, curioso.

1 respuesta
Birras_cs

#1580 tonterías?

2 respuestas
unaifg

#1595 samu no es mi intención, me he liado con Tirik y the-guest pero si tienes alguna duda sobre mi dime

1 respuesta
Birras_cs

#1595 ya lo he dicho un par de veces, por cada ciclo

unaifg

#1598 que quieres decir?

1 respuesta
Birras_cs

Por cierto, que sentido tiene votarme ahora si moriré envenenado de noche?

Birras_cs

#1601 es lo que has dicho, y estoy fuera de casa y no se si podré pasarme antes de cerrar el día por lo que estoy intentando contestar

1 respuesta
samusamu

#1597 No, si acaso Xeiss manipula, y está llevando la partida de un modo peligroso si es mafia, pero veo lo que está haciendo, tu actitud me lia, tus comentarios me lian, y llevo con la espina desde ayer contigo ya.
Para mi tu eres el linchamiento más claro.

finalform

Igual que yo sospecho del especial interes en lincharme/tiro del vigilante entonces.

samusamu

#1599 Te vas a por el neutral superviviente de la partida confirmado, te lías a por tirik, el cual yo mismo dije que hoy no.actuó, y estuve a punto de acusarlo de heridor si no hiriesen a birras y así 20 fregados más, por momentos hasta atacas a birras y veo más nosense en ti que en él.

Por la parte de birras puedo llegar a entender hasta cierto punto el no disparo en día uno si solo tiene una bala, y jubo comenta justo al terminar el día, y ahora no se que pretende unaifg que es jubo y fue el linchado de día 1 en toda esta situación.

No se que me puedes contar para no verte mafia.

1 respuesta
samusamu

#1606 Pues nada macho, no contestes Voto Unaifg

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Birras_cs: 3 (Xpipox, Psicotropica, Xeiss)
Unaifg: 2 (Kalesshie, Samusamu)
Ozirus: 1 (Anónimo)

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 16/2 a las 23 hs.

Birras_cs

Pues yo más no puedo aclarar...

voto unafaif

unaifg

#1606 estaba haciendo cosas, perdona.

Lo primero es que yo aun no he ido a por nadie hoy, no he votado, lo que he hecho es dar mis impresiones y preguntar dudas. Es cierto que me he equivocado con lo de @Ozirus y lo he reconocido, habia leido mal su claim y pensaba que era parte de su lore, no de su personaje.

En cuanto a lo de Birras no le he atacado en ningún momento, solo he preguntado si lo que he entendido yo era lo correcto pero tampoco le he votado.

Y lo de Tirik y The-guest, lo vuelvo a decir, me he equivocado y lo he vuelto a reconocer en cuanto me he dado cuenta de que lo habia escrito mal. De todas formas creo que me has debido leer mal por que dices que he ido a por Tirik y a ninguno de los dos les he acusado de nada si no más bien me he puesto de su lado

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Birras_cs: 3 (Xpipox, Psicotropica, Xeiss)
Unaifg: 3 (Kalesshie, Samusamu, Birras_cs)
Ozirus: 1 (Anónimo)

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 16/2 a las 23 hs.

Tirik

Yo en principio seguiré lo que voten @xPipOx y @Psicotropica pero espero un rato más (hasta las 10 o así que saldré para el cine) para intentar evitar sorpresas de última hora

unaifg

#1603 ¿me puedes decir por que me has contestado #1598 a un post (#1580) en el que ni siquiera hablo de ti?

raul_ct

voto @unaifg

raul_ct

no puedo estar por casa este finde, asi que no se si esta noche podré enviar las acciones

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Unaifg: 4 (Kalesshie, Samusamu, Birras_cs, Raul_ct)
Birras_cs: 3 (Xpipox, Psicotropica, Xeiss)
Ozirus: 1 (Anónimo)

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 16/2 a las 23 hs.

samusamu

Yo hasta dentro de una hora no apareceré que he de conducir, justifico mi voto y lo siento unaifg no te puedo terminar de creer, menos ahora a último momento y con la gente que queda, a birras le tienen que herir esta noche a menos que xeiss acierte con su bloqueo en el heridor, con lo cual lincharlo ahora es objetivo menor contigo delante. Yo creo que sé quien es el heridor y esta noche le voy a dar una visita, si sigo vivo mañana lo canto a la primera de cambio.

1 respuesta
K

desvoto
Voto:Birras

Seguramente no podre estar al final del dia

unaifg

#1617 haz lo que creas con tu voto, pero no digas que me estoy justificando a ultima hora cuando llevo diciendo lo mismo toda la tarde. No teneis mas razones para votarme a parte de que me haya equivocado y no soy el primero al que le pasa. Me jode mucho por que me quedo con la sensación de que es mejor estar callado y afk media partida que intentar participar

Ozirus

Después de leer la partida, me huele muy mal todo. A si que mi voto va a finalform

Voto a finalform