Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Psicotropica

Cómo funciona tu habilidad exactamente @Birras_cs ?

1 respuesta
Xeiss

#1555 Pues para mi que nos la intentas colar, o eres muy burro, porque vamos, el vigilante a Jubo en noche 1 ni cotiza, eso de primeras.

Por otro lado, asumamos que en noche 1 usaste torero, en noche 2 deberías haber usado vigilante en minired entonces que era neutral...

De hecho, usar el martillador, siendo pueblo, tiene cero sentido.

2 respuestas
xPipOx

#1562 Lo que no entiendo es por que votais a unaifg entonces?

1 respuesta
Birras_cs

#1561 Cada ciclo (noche/día) escojo una habilidad para usar.

Xeiss

#1563 Porque lo voté antes que Birras, además quiero que me explique.

unaifg acaba de intentar un rolefish muy grande al vigilante, muy mafioso, un pueblo normal debería darle igual quien es el vigilante y que se mantenga en la sombra.

2 respuestas
Birras_cs

#1562 WTF, como me voy a poner a matar la primera noche...

Escogí martillador porque así al día siguiente tengo la opción de escoger las otras 3 que ya está más clara la partida. Si ya me salió como el culo usarla esta noche como para hacerlo las primeras.

1 respuesta
xPipOx

#1565 Visto asi un mafioso tampoco haria nada despues de lo que he posteado. Daria mi post por cierto y ya esta.

1 respuesta
unaifg

#1549 #1551 y esos votos?

unaifg

#1565 que quieres que te explique? te parece mal que intente entender la situación en la que estamos o es que para tí decir algo que ya ha dicho @xPipOx en un post anterior es hacer rolefishing?

1 respuesta
Xeiss

#1569 Para confirmarlo? y esta noche desviarla si pega un tiro. Además, que hostias quieres entender sobre el vigilante? Quien es? No te hace falta saberlo, ya bastante la cagó xPipOx diciendolo.

#1567 Visto, pues yo creo que un mafioso lo hubiera preguntado.

#1566 Linchamos a Jubo, sale que no muere, pegarle un tiro es la opción más sensata, si no lo quieres ver es porque o eres mafia o estás empanado, de que nos sirve dejar a Jubo vivo esa noche? Habría que confirmar que es mafia o que es pueblo, eso ya de primeras.

Si hay algún post de minired donde confirme que fue desviado sobre ti, es el momento de que lo busques, porque si no para mi hoy no te libras del linchamiento.

2 respuestas
unaifg

#1570 Te estas confundiendo un poco @Xeiss . Precisamente si fuese tan mafioso como dices no vendría aquí a comentar la jugada, para eso la mafia ya tiene un chat privado.

1 respuesta
Xeiss

#1571 O si, yo no te veo muy avispado ahora mismo. De todas maneras birras me empieza a chirriar más que tu.

Psicotropica

Desvoto

No estoy teniendo nada de tiempo estos días y no quiero meter la gamba tampoco.

Espero poder tener algo de tiempo antes de que se cierre el día y poder leerlo todo con calma

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Unaifg: 2 (Xeiss, Kalesshie)
Ozirus: 1 (Anónimo)
Birras_cs: 1 (Xpipox)

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 16/2 a las 23 hs.

1 respuesta
unaifg

#1574 creo que te falta el voto que me dio ayer @kalesshie por resentimiento, yo llevo 2

2 respuestas
tomoki

#1575 Me invente un desvoto xD

Xeiss

#1575 A quien votarías?

1 respuesta
xPipOx

Venga dejo ya la tonteria, o votais a @Birras_cs ( @xeiss , @psicotropica , @kalesshie ) o digo quien es el verdadero vigilante porque veo que acaba el dia y @Birras_cs sale sin ser colgado con las tonterias que ha dicho.

No parece que la tactica funcione mucho.

Xeiss

Voto Birras_cs

unaifg

#1577 Ya no se si me preguntas por saberlo de verdad, o por buscarme las cosquillas :smirk: pero bueno, la verdad es que desconfío un poco de casi tod@s aunque ahora mismo tiraría por alguien de los que están afk, probablemente a @Ozirus por que me parece que no está aportando nada a la partida y está cómodo en la sombra

2 respuestas
Xeiss

#1580 Irías a por un neutral? curioso...

Por aportar están aportando cero the-guest y también finalform y tirik, pero prefieres el neutral casi confirmado.

Psicotropica

Voto Birras_cs

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Birras_cs: 3 (Xpipox, Psicotropica, Xeiss)
Unaifg: 1 (Kalesshie)
Ozirus: 1 (Anónimo)

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 16/2 a las 23 hs.

unaifg

#1581 ¿ves como me buscas las cosquillas?

@the_Guest y @finalform han aportado más, aunque sea sólo en numero de posts, @psicotropica confirmó que hay 1 o más vainillas asi que puede ser verdad. Además no se si os habeis fijado pero salvo 2 o 3 personas (creo, no me he parado a revisar la lista ahora mismo) todos tenemos 2 habilidades, me cuadraría que tomoki hubiese puesto 2 vainillas para compensar.

@Tirik tiene practicamente el mismo lore y habilidades que yo (aunque yo creo que aún tiene una habilidad más) asi que no tengo razones para desconfiar de él

¿Que es lo que ves tu en @Ozirus para creer que es el neutral que falta?

3 respuestas
Xeiss

#1584 No te busco las cosquillas, de primeras los vainillas no tienen que ser pueblo los dos.

Estás seguro de todo lo que dices en ese post?

1 respuesta
Xeiss

#1584 Que es el único otro que ha claimeado ser neutral, por ejemplo?

Y Psico dijo claramente que había dos...

1 respuesta
Tirik

#1584 Pero si ya he dicho que soy vanilla 300 veces, ¿Que habilidades voy a tener? Tenía (según el lore, que os veo venir) mi espada Summarbrander, se la dí (de nuevo según el lore) a mi sirviente Skirnir (que ha resultado ser el camuflaje de minired). Como no tengo mi espada, no tengo habilidades. Por eso pensaba que la tenía alguien, y cuando salió minired diciendo que no estaba Skirnir en la partida pensaba que Tomoki me estaba troleando.

2 respuestas
unaifg

#1586 vale acabo de releer sus posts y si que dice que su condición de victoria es que muera Loki y sobrevivir al ragnarok, lo habia entendido de otra manera

unaifg

#1587 si hubieses conseguido la espada de nuevo habrias tenido habilidades o no lo sabes?

1 respuesta
Tirik

#1589 Por como tengo escrito el rol entiendo que no tengo habilidades porque no tengo mi espada, pero no se que habilidades serían.