Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

tomoki

Disculpen la demora, realmente tuve unas semanas ocupadas y me costó sentarme a leer para intentar que las cosas encajen, durante el día ire enviando roles y espero ya mañana abrir el día. Por cierto prefieren que los días comiencen/terminen a las 22, 23 o a las 00?

1 2 respuestas
samusamu

#151 yo 23.

Aunque no se si te refieres a españolas, argentinas o como.

1 1 respuesta
tomoki

#152 españolas xD

1 respuesta
tomoki

@Ozirus #116 al final juega cierto?

1 respuesta
K

#151 bieeen!!!!! Yo tambien creo que estaria guay a las 23

1
samusamu

#153 Pregunto por si acaso, vaya rollo tener que hacer los cálculos ahí. Además como habías dicho que pasarías a lo largo del día y aquí es de noche ya... mejor preguntar.

Ozirus

#154 Si si, él también juega :thumbsup:

Ozirus

Yo tambíen creo que es buena idea que sea a las 23:00

1
The-Guest

Me parece bien cualquier hora anterior a las 00 la verdad

tomoki

Enviando roles.

2
CarlosML27

Recibido por aquí, un placer ser el pueblo que muere el primer día como siempre.

1 respuesta
tomoki

#161 La partida no ha comenzado, agradecería que se abstengan de comentar hasta que les avise.

2
tomoki

REITERO LAS REGLAS:

  • Prohibido editar posts.
  • Los jugadores muertos no pueden postear.
  • Durante el turno de noche, está prohibido postear en el hilo.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM. Voto: minired.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique.
  • Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
  • Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido.
  • Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la misma.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
  • En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
  • No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
  • Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
  • Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.
  • Solo por esta partida castigaré los posts que considere que rompen demasiadas reglas ortográficas (puede ser con un aviso, un reemplazo o un modkill), así como también a aquellos que se quejen o maltraten a otros jugadores por su manera de escribir.
  • Esta permitido revelar su rol, pero realmente no lo recomiendo. La partida está pensada para que no pueda resolverse facilmente de esa forma y podría llegar a ser contraproducente.

CONDICIONES DE VICTORIA
· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

tomoki

COMIENZA EL DÍA 1

Es el tercer invierno sucesivo sin verano, los conflictos y las peleas están desapareciendo a todos los mortales.
El mundo se estremece, las montañas caen y los árboles son arrancados, sin embargo, dos seres (un lobo y un hombre de aspecto taimado) se regodean por poder saborear la libertad nuevamente.
Una serpiente gigante surge del agua y comienza a avanzar sobre la tierra.
Un gigante rasga su arpa mientras que tres gallos cantan en distintos lugares.
Los ejércitos se movilizan, pronto se encontrarán en Vigrid.

Con 19 jugadores se necesitan 10 votos para cerrar por mayoría, el día cerrará a las 23 hs del miércoles 7.

JUGADORES VIVOS:

1 - CarlosML27
2 - The-Guest
3 - Raul_ct
4 - Kalesshie
5 - unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - Desive
17 - Shirosoul
18 - Finalform
19 - Pakojo

The-Guest

Buenas!!

K

Hey!! hey!! heeeey!!

1 respuesta
Ozirus

Buenas !!! :thumbsup:

unaifg

Hola! Votamos ya a kalesshie? :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Ozirus

#168 Me pregunto porque tanto odio hacía ella? JAJJA

1 respuesta
finalform

Here we go

K

#169 esque en el fondo me aman pero no lo quieren admitir😂💕

minired

Bueno, por aquí estamos

Voto: Jubo

K

Primera partida con mimired!! Woow!!😍

samusamu

Buenas gente, tengo un examen a las 4 así que deseadme suerte, estaré durmiendo toda la tarde pero a la noche vuelvo, venía a saludar day one como de costumbre y espero vayan apareciendo todos.

PD: #166 Solo por eso esta partida, voy a darte un voto de confianza de que jugarás adecuadamente.

1 respuesta
K

#174 jajajja a sido buenisimo😂
Y si estoy intentando no cometer tantas faltas.. Eso si aviso que no soy una gran argumentadora pero si eso lo intentare💕

2 respuestas
Xeiss

Buenos días.

Voto Birras_cs

samusamu

#175 Está bien, que por cierto, cuando se conjuga el verbo haber, siempre lleva H ¨ha sido¨

Larzy

Buenas, no creo que podamos hacer mucho sin noche 0 pero id comentando los que faltáis.

B

Una vez más por aqui.

K

Shiro!! Espero que esta vez no te me mueras tan rapidoo jajaja