Hola a todos. Ansioso me hallo, a la par que excitado, por ver como se desarrolla la partida.
Así q supongo q debe haber un Loki y un Thor, y que el turno final debe ser el Ragnarok. No hay límite de turnos o días verdad?
Votar ahora mismo, es como dar palos de ciego, no deberíamos esperar como han dicho antes a la primera noche?
#188 Gracias por frustrar mis ataques Xeiss, tres veces de mafia lo veo improbable pero no imposible.
#188 Ya lo sé joder, pero si vamos a presionar vamos a hacerlo bien al menos.
Voto: Ozirus
#188 podria ser querer esperar a la noche, o no querer linchar a alguien que sea town, no?
#195 Podría, pero siempre es mejor linchar a un townie sospechoso que no linchar, siempre da más información.
#188 Yo más que nada lo decía porque me parecía raro que empezáramos a votar sin ningún tipo de sospecha, también cabe decir que nunca he jugado a esto xD
#196 quien se ha ido?
Simplemente he realizo random vote como tu, si quieres claimeamos, y muy nervioso te veo
#194 Es una coña porque siempre muero el primero antes de llegar a la primera noche, ni había empezado la partida aún xddd
#200 he puesto random porque es lo que has hecho tu y muy bueno además, a ver el tuyo <3
Xeiss aun recuerdo cuando jugue por primera vez y me quisiste vender y acabaste muerto, ls segunda partida tambien me la jugaste.... Te vigilare
#202 Aja, vamos, que o has hecho un voto random sin leer nada, o me haces countervote e intentas colarlo como voto random xDDDDD
Ya te digo, el que has dicho de claimear eres tú, si quieres dar el primer paso adelante.
#209 No intento colar nada, me has votado y te he votado, mas simple imposible, si te apetece votaba al siguiente hasta acabar la cadena.
Y un consejo, yo llevo un par de partidas y mas o menos me entero de lo que dices, pero intenta expresarte "mejor" sin tanta cosa profesional porque el RVS entiendo que es RandomVoteSxxxxx pero a saber. A no ser que lo estes haciendo a posta para hacer el lio claro, si es asi, no he dicho nada.