Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Xeiss

#268 Oh, vaya, cómo estás tan seguro de que soy pueblo?

La regla de MP que citas es conforme no puedes usar la forma de escribir del MP para encontrar quien es o no mafia. No exige que no puedas claimear.

Si tu rol te impidiese claimear sería tan fácil como decirlo, pero tirar balones fuera es una actitud tope mafiosa.

Tranc0s

#209 No.

bnvl

#270 Por qué te votas a ti mismo? Te has aburrido ya de jugar?

1 respuesta
Bariok

#273 me aburre la incompetencia

1 respuesta
bnvl

#274 La de quien?

1 respuesta
putrido69

Y votarte a ti mismo no es modkill?
Seria jugar contra tu condición de Victoria no?
De ser así te daría igual claimear

Psicotropica

Voto Bariok

Hipnos

#275 La suya propia, tal como lo interpreto.

samusamu

#209 no

bnvl

@Bariok por que no has respondido a la lista de #209 ?

Yo tampoco btw:

samusamu

#229 ve a la partida de gamo y filtra en mis primeros post cuando hablo de niña inocente.

1 respuesta
bnvl

#209 no

bnvl

#281 Sí, lo he hecho a la mañana viendo que no respondías, gracias de todos modos.

Nezuko

#209 No

samusamu

#268 Tenéis que aprender a defenderos mejor que esto, cualquiera votaría a un tio que reacciona así.

samusamu

#270 Esto es como una turba, hay que ser elocuente, y explicar las cosas bien para no agitar dicha turba, al final.

Salirte por la vía de sois imbéciles y no véis lo obvio no suele ser lo mejor, al final no todo el mundo ve o sabe lo que sabes tú, pero es fácil que la tomen contra ti.

Simplemente di o justifica que habilidades tienes que hagan que seas anunciado como niño perverso. El resto da igual.

2 2 respuestas
n3krO

Obviamente es mejor que te linchen dia 1 a claimear.

Nezuko

#286 Lo del Miller que dijiste en la otra partida, el resumen es que siendo niño inocente saldria el post alrevés como si fuera niño culpable, y si fuera culpable saldría como si fuera inocente?

1 1 respuesta
Vespers

#209 Soy pueblo y no soy una amenaza

samusamu

#288 correcto.

1
xPipOx

Bariok si vas a jugar asi casi mejor que mueras, modkill o lo que sea, eso o eres el Jester del pueblo pero vamos yo si fuera Vigilante buen tiro te ibas a llevar esta noche.

1 respuesta
Hipnos

Voto: @n3krO

TheDomicus

#209 No.

Bariok

#286 no me interesa
Mi habilidad es muy difícil de jugar con un pueblo obcecado puesto que siempre voy a parecer mafia pese a mi alineación.
Prefiero que se linche y se vea que soy pueblo, así se centran en los que han movido esto y los posibles magia. De no serlo va a ser un estorbo repetitivo todos los días defender que soy pueblo y un foco de atención que le puede venir muy bien a la mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Si fuera bufon podria votarse a si mismo sin saltarse las normas ?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#295 Nope

Sesshoumaru1

El desvío instant cuando he acusado a lady y putrido ha sido bueno por eso. Yo lo miraría bastante fuerte.

TheDomicus

#295 De hecho no se está saltando ninguna norma, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus

Más allá de que queda un poco extraño eso de votarse a sí mismo xD

Nezuko

#298 Que yo sepa votarse a uno mismo es modkill, va en contra de tu condición de victoria, pero vete a saber xD

1 respuesta