Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

samusamu

#294 #Offtopic

Te lo voy a decir siendo sincero, si eres pueblo en esta partida no me gustaría que en una partida que organizase tu jugases.

Esto es simple, no siempre te va a tocar un rol divertido o fácil de llevar en la partida, si eres pueblo siempre tienes que luchar tu publerinidad, si tiras la toalla a la primera de cambio, no solo te jodes a ti, si no a toda la partida.

#Ontopic

Si eres mafia o jester y este es tu recurso para defenderte o conseguir la victoria, deja bastante que desear. Aunque si lo acepto.

Medítalo.

6 1 respuesta
TheDomicus

#300 A no ser que sea jester (o bufón, o guasón, o el bromas o búfon xD), entiendo yo.

Nezuko

#291 Intentando que lo maten por si no lo linchan? No se Rick...
Sin saber seguro lo que es, por reprochable que sea su actitud ahora, hay tiempo para investigar. Igual luego medita y se explica mejor.

1 respuesta
Psicotropica

#303 entonces piensas que es mejor el no linchamiento?

1 respuesta
Nezuko

#304 Tu cambiar lo que yo decir, muy buena esa.

Si quieres te digo lo que pienso sobre linchar o no el primer día.

Pero sobre Baroik, la verdad, quedando el tiempo que queda, quedarse parados sin hablar because potato me parece una tontería. El amenazar con si llego a ser vigilante te disparo porque no sirves, no me parece que ayude mucho a que de alguna explicación. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Nezuko

Que luego no convence pues a la horca, pero yo pienso y recuerdo a raul y mira como acaba siempre xD

1
Psicotropica

#305 no lo cambio, solo pregunto xD

1 respuesta
Nezuko

#307 xDD Pues te entendí mal, sorry. Pensaba que decías que yo proponía No linchar xDD

1 respuesta
sorakabanana

Yo estuve mirando partidas después de mi primera de newbie.

Creo que es mejor no linchar el primer día para el pueblo, eso si lo de bariok ya no se, o es el peor mafioso del mundo o es pueblo y está haciendo más daño que otra.cosa.

Alguien sabe si es veteranillo?

n3krO

La unica forma de entender su actitud es que sea jester. Cualquier otra cosa no cuadra ahora mismo

LadyChaos

Yo a bariok no lo lincharía, si alguien puede matar por la noche que lo mate, o herir.

samusamu

#308 Pero no aflojes, si que ha cambiado tus palabras, en ningún momento has hablado de no linchamiento.

1 respuesta
Soraghatsu

a mi las habilidades del palo de #3 siempre me escaman, estan para confundir o salsear, imo, pero también es cierto que la actitud de bariok no ayuda

LadyChaos

El día cierra hoy??

2 respuestas
Soraghatsu

#314 creo que mañana, la hora no lo sé

1 respuesta
bnvl

#314 #315

tendréis hasta las 16:00 del jueves 14 para votar

[quote=minired:3

][/quote]

1 respuesta
bnvl

Tremendo desastre, pero se entiende xD

minired

Recuento de votos:

Bariok 3 (Bariok, Psicotropica, Xeiss)
putrido69 1 (Sesshoumaru1)
Nezuko 1 (bnvl)
Hipnos 1 (n3kro)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

1 respuesta
putrido69

Vaya dos votos de gratis tengo encima....

2 respuestas
bnvl

#319 Agradeceselos a @Hipnos que no te ha puesto en la lista xD

bnvl

#319 Por que crees que no te ha puesto?

1 respuesta
Hipnos

Porque era el ultimo y he copiado mal xd

1 respuesta
bnvl

#322 Bueno, no te puedo juzgar después de #316 xD

Xeiss

#321 Probablemente supongo que porque ya habría respondido en un post?

Respecto a Bariok, lo único que tengo que decir es que tiene una habilidad que dice que es mafia y vamos a pasmar un puto día por un pavo que cuando le dicen mafia lo que hace es pedir linchamiento y votarse a si mismo?
No creéis que si ese rol le hubiese tocado a Samusamu, Lady o Sess, la defensa sería muy distinta? Yo lo siento, pero mi voto se lo lleva, al menos hasta que se defienda bien y no con gilipolleces.

2 respuestas
bnvl

#324 Una parte de mí quiere creer que si realmente fuese mafia se intentaría defender más la verdad. Me da la sensación de que o bien es algo tocho y no quiere decirlo; o bien es independiente o del tercer bando del que Hipnos hablaba, y tampoco sabe que hacer para defenderse.

Que creéis? En especial tú @Hipnos que has sacado el tercer bando.

2 respuestas
Hipnos

Yo no linchaba a Bariok, lo dejaba para el vigilante. Así vamos asegurando roles.

Hipnos

#325 Yo creo que Bariok es mafia y que el GM nos ayuda con la mafia porque habiendo dos bandos contra-pueblo lo tenemos jodido.

Xeiss

#325 Si os hace mucha ilusión dejarlo para un vigilante que no sabemos 100% si existe, pues bueno, me sigue pareciendo meh, y entre no linchar a nadie y linchar a este tío, pues linchaba a este tío.

Si sale pueblo es para no volver a meterlo en una puta partida, sinceramente.

sorakabanana

A mi me canta tanto Bariok como Hipnos

bnvl

@Bariok linchado o asesinado tiene pinta de que no llegas al segundo día. Haznos cambiar de opinión hombre, que estás a tiempo.