#2967 mi lista probablemente ha cambiado
#2964 entonces ya puedo entender por qué tienes solo una hab. Eres “inmortal” y a la vez puedes encontrar al mafioso. En este caso para la noche, deja una lista de solo 2 personas a las que visitarás. Así reducimos el peligro de que la mafia os ate a dos de un tiro y que si has encontrado al mafioso podamos doble lincharlos
#2973 a ver, soy inmortal, pero si me topo de bruces con un mafioso me voy al hoyo.
Una lista de 2 es muy arriesgada. Prefiero un targuet más amplio
#2962 Creo que aun no tienen tanto poder a no ser que se compinchen con el sk y les salga la noche rodada, por lo que se desenmascaran un día antes de lo debido.
Por lo que creo que hipnos muere hoy de verdad.
Pero mi instinto más básico me dice que sobrevive jajajaj
Creo que la lista de votos está así ahora mismo
Vespers 3 (xPipOx, Hipnos, Tranc0s)
nezuko 6 (GM, Vespers, Bariok, Uni0n, Psicotropica, LadyChaos)
Tranc0s 3 ( n3krO, Nezuko, bnvl)
Hipnos 1 (Sorakabanana)
Puede que haya contado mal.
@Psicotropica @LadyChaos desvotad que me jodeis la fiesta de esta noche como se cierre el dia.
@bnvl tienes algo mas aparte de vengador? No quiero que me digas que tienes, solo dime si tienes algo mas.
Voto N3krO
Te voto porque me has vuelto loco con tus cábalas y porque sé que no vas a morir por eso xD Si no cierra el día nadie acabaré votando a Nezuko. Que la jugada salga bien.
#2986TheDomicus:Te voto porque me has vuelto loco con tus cábalas
Me duele la cabeza de pensar. Llevo 48 horas asi:
En verdad cuando se ha muerto soraghatsu me quede asi:
#2991 Es automatico si es como con gamo, cuando se alcanza la mayoria de votos se acabó por mucho que desvotes, con gamo era así, union la líopor eso mismo xDD
Solo hay que esperar a que lo vea el GM, a no ser que mini tenga otras reglas, pero por mayoria suele ser cierre automatico