#2940 diselo a xPipOx tambien.
@sorakabanana en cuanto veamos el obituario de hipnos podemos confirmarlo. Pero gracias por darme tu apoyo xDDDD
#2943 a mi xpipox también me huele mal. Pero de momento tengo otro focus.
Y de verdad, los que os creáis lo del maquillaje sois o mafia o gilipollas, directamente.
#2946 Ya he explicado las 3 posibilidades de equipos mafia que veo en la partida, y como todo depende de lo que sean Hipnos y Vespers.
Podriamos linchar a Nezuko, bnvl, Uni0n en vez de a Vespers? Si, pero en el peor de los casos Vespers es independiente, mientras que en el peor de los casos votando a los demas te estas cargando a un pueblo.
Vespers es independiente ya sin uso. Y nos ha servido un puto mafia en bandeja.
Yo dejaré mi voto en Nezuko.
De momento para mi la mafia se mueve en ti, nezuko y uni0n... No sé si alguien más.
#2949 Crees que somos los 3 mafias al mismo tiempo?
Como llegas a nezuko y uni0n mafia al mismo tiempo? Me interesa saber porque yo no lo veo.
Soy independiente y pueblo, por esa regla de tres puedes linchar a un independiente puro confirmado, y esperas a mañana. Yo intenté ayudar y hasta tú sabes que no es posible que Nezuko sea médico y en dos días sólo se haya protegido a él dejando morir al resto.
Si ni siquiera se defiende, no es justo
#2950 no digo al mismo tiempo, solo que me huelen más. De momento es más intuición que otra cosa. Lo de Nezuko lo tengo más claro
#2951 bebe, no me odies despues de esta partida. Probablemente te pida perdón cuando todo acabe, pero matar a sorakabanana no me da informacion y matarte a ti si.
Si no lo haria sin pensarlo 2 veces.
Al cerrar el dia tendreis obituario de la muerte (Nezuko?) e Hipnos.
Creo que uno u otro es mafia. Por lo que ambas muertes dan info.
Matar a Vespers si es indepe no lo veo porque da 0 info y sera otra noche de palos de ciego (espero que no me caiga ninguno jeje)
Psicotropica tu deberías meterte en Xpipox si hipnos es mafia o Tranc0s/Bnvl si nezuko sale mafia.
Si mueres se linchea al mafia en el que te has colocado.
Una pregunta, si te hace target un asesino y te escondes en alguien, que pasa?
#2955sorakabanana:Psicotropica tu deberías meterte en Xpipox si hipnos es mafia
Si hipnos es mafia, psicotropica tambien lo es porque claimea ocultadora y que se ocultó en hipnos la primera noche xD
#2955 no muero al estar escondida. Por la noche solo puedo morir al esconderme en un no pueblo o si matan sobre quien me he escondido
#2957 Cierto, si hipnos es mafia se resuelve el puzzle
Si hipnos no muere al final del día creo que el pueblo ha perdido
#2961sorakabanana:Si hipnos no muere al final del día creo que el pueblo ha perdido
No he ni contemplado esa opcion xDDDDDDD
VAMOS A MORIR
homer_avion.gif
A ver, yo voy a intentar esconderme en alguien para no morir. Pero si fallo y muero...
Alguien tiene la lista con las habilidades y demás? Por saber quién ha claimeado pueblo
#2954 No me vale, quedan 13 jugadores, a varios les parece raro el claim de Nezuko, y sin necesidad me matas a mí, por no linchar a un jugador del que dices que ahora no te fías, que no ha aportado nada al pueblo y ni se defiende porque sabe que no hay por donde cogerlo, por si existe una posibilidad que nadie ve de que sea medico pueblo.