Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#2940 diselo a xPipOx tambien.

1 respuesta
Psicotropica

#2941 en quién está tu voto ahora mismo?

1 respuesta
sorakabanana

A mi el trio tralalala psicotropica xpipox hipnos me sigue apestando un monton

1 respuesta
n3krO

#2942 Vespers.

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana en cuanto veamos el obituario de hipnos podemos confirmarlo. Pero gracias por darme tu apoyo xDDDD

Psicotropica

#2944 por qué

1 respuesta
Psicotropica

#2943 a mi xpipox también me huele mal. Pero de momento tengo otro focus.

Y de verdad, los que os creáis lo del maquillaje sois o mafia o gilipollas, directamente.

n3krO

#2946 Ya he explicado las 3 posibilidades de equipos mafia que veo en la partida, y como todo depende de lo que sean Hipnos y Vespers.

Podriamos linchar a Nezuko, bnvl, Uni0n en vez de a Vespers? Si, pero en el peor de los casos Vespers es independiente, mientras que en el peor de los casos votando a los demas te estas cargando a un pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

Vespers es independiente ya sin uso. Y nos ha servido un puto mafia en bandeja.

Yo dejaré mi voto en Nezuko.

De momento para mi la mafia se mueve en ti, nezuko y uni0n... No sé si alguien más.

1 respuesta
n3krO

#2949 Crees que somos los 3 mafias al mismo tiempo? :psyduck:

Como llegas a nezuko y uni0n mafia al mismo tiempo? Me interesa saber porque yo no lo veo.

1 respuesta
Vespers

Soy independiente y pueblo, por esa regla de tres puedes linchar a un independiente puro confirmado, y esperas a mañana. Yo intenté ayudar y hasta tú sabes que no es posible que Nezuko sea médico y en dos días sólo se haya protegido a él dejando morir al resto.

Si ni siquiera se defiende, no es justo :cry:

1 1 respuesta
Psicotropica

#2950 no digo al mismo tiempo, solo que me huelen más. De momento es más intuición que otra cosa. Lo de Nezuko lo tengo más claro

Psicotropica

Enserio, la estáis cagando linchando a Vespers

n3krO

#2951 bebe, no me odies despues de esta partida. Probablemente te pida perdón cuando todo acabe, pero matar a sorakabanana no me da informacion y matarte a ti si.

Si no lo haria sin pensarlo 2 veces.

2 respuestas
sorakabanana

Al cerrar el dia tendreis obituario de la muerte (Nezuko?) e Hipnos.

Creo que uno u otro es mafia. Por lo que ambas muertes dan info.

Matar a Vespers si es indepe no lo veo porque da 0 info y sera otra noche de palos de ciego (espero que no me caiga ninguno jeje)

Psicotropica tu deberías meterte en Xpipox si hipnos es mafia o Tranc0s/Bnvl si nezuko sale mafia.

Si mueres se linchea al mafia en el que te has colocado.

Una pregunta, si te hace target un asesino y te escondes en alguien, que pasa?

1 2 respuestas
sorakabanana

#2954 Matarme? No entiendo en que ayuda eso a nadie

1 respuesta
n3krO
#2955sorakabanana:

Psicotropica tu deberías meterte en Xpipox si hipnos es mafia

Si hipnos es mafia, psicotropica tambien lo es porque claimea ocultadora y que se ocultó en hipnos la primera noche xD

1 1 respuesta
LadyChaos

#2935 es que dijiste que hoy lo dirías todo

2 respuestas
n3krO

#2956 No ayuda, por eso no te mato XD

Psicotropica

#2955 no muero al estar escondida. Por la noche solo puedo morir al esconderme en un no pueblo o si matan sobre quien me he escondido

sorakabanana

#2957 Cierto, si hipnos es mafia se resuelve el puzzle

Si hipnos no muere al final del día creo que el pueblo ha perdido

1 respuesta
n3krO
#2961sorakabanana:

Si hipnos no muere al final del día creo que el pueblo ha perdido

No he ni contemplado esa opcion xDDDDDDD

VAMOS A MORIR

homer_avion.gif

2 respuestas
Psicotropica

#2958 utiliza el voto útil, vota nezuko

Psicotropica

A ver, yo voy a intentar esconderme en alguien para no morir. Pero si fallo y muero...

Alguien tiene la lista con las habilidades y demás? Por saber quién ha claimeado pueblo

2 respuestas
LadyChaos

Voto: nezuko

1 respuesta
Vespers

#2954 No me vale, quedan 13 jugadores, a varios les parece raro el claim de Nezuko, y sin necesidad me matas a mí, por no linchar a un jugador del que dices que ahora no te fías, que no ha aportado nada al pueblo y ni se defiende porque sabe que no hay por donde cogerlo, por si existe una posibilidad que nadie ve de que sea medico pueblo.

:cry::cry::cry:

1 respuesta
n3krO

#2964 Ya diste tu lista. No digas nada mas sobre lo que vas a hacer.

1 respuesta
Vespers

#2965 :qq:

Psicotropica

#2966 tú rol, según el día era indepe o pueblo, no?

1 respuesta
Tranc0s

#2962 https://youtu.be/UZMWLpeEvw0