#3328 Tú te has leído el comienzo del día? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3325 Por eso creo que hay un conductor, y mi primera opcion es TheDomicus.
Si no es TheDomicus las opciones que da Vespers son: Sorakabanana, LadyChaos, Tranc0s.
#3339 no te has enterado de nada
Creo que le dan la lista de la acciones de la noche anterior.
Tu que partida estás jugando?
#3339 ¿De qué nos sirve saber si le echaron el silencio a psicotropica o no si está muerta y ya hemos hablado todos?
También me planteo que banana sea linchad@ junto a otro. Así nos quitamos la duda. Nose.... agggggggggg
Vespers va a por bariok y uni0n a por bnvl
bnvl esta muerto y bariok no. Acabamos de matarlo o no? Yo mataria a TheDomicus porque aunque perdamos a 2 pueblos (TheDomicus y tranc0s), si queda algun mafia vivo, es solo 1.
Estamos 8, si quitamos 3 quedamos 5, si quitamos soraka, 4, si quitamos la kill de la mafia esa noche, 3. Quedariamos 2 vs el mafia.
Si caso sorakabanana no se va de la partida porque es mafia, quedariamos 3 vs sorakabanana.
Asi que hemos ganando si o si.
#3344 Es eso o fue bloqueado. El único block que conocemos es el de @LadyChaos o el convertidor de @sorakabanana . ¿Bloqueasteis alguno a Bnvl?
#3350 Es que no hay peor de los casos, Bariok es mafia 100% seguro por las acciones de Vespers y Uni0n esta noche.
Bariok, no tienes defensa, te hemos pillado. Entiendo que no puedes admitir porque iria en contra de tu condicion de victoria, pero es que estas atrapado.
#3356 pero que defensa, si es tan absurdo la presión que me planteo que seas mafia o que seamos el peor pueblo que hemos visto en Mv
#3353 Es mafia 100% seguro porque a ti te da la gana. Repito, como linchemos a Bariok y no sea mafia y no me curéis a mí y acabe muriendo (por tanto Tranc0s también muere) la partida está perdida para el pueblo.