Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#3328 Tú te has leído el comienzo del día? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LadyChaos

#3328 @minired el voto de bariok sobre si mismo cuenta?

n3krO

#3325 Por eso creo que hay un conductor, y mi primera opcion es TheDomicus.

Si no es TheDomicus las opciones que da Vespers son: Sorakabanana, LadyChaos, Tranc0s.

TheDomicus

#3322 @Uni0n

n3krO

#3331 Explicate

3 respuestas
TheDomicus

#3335 Que Psico está muerta.

1 respuesta
TheDomicus

#3335 y por tanto no puede hablar a no ser que sea un espíritu xD

1 respuesta
B

#3335 y el silenciador muerto

1 respuesta
n3krO

#3336 #3337 Y? La mafia no sabia si iba a morir y le tira el silencio.

Todos hemos hablado y Tranc0s dice que no ha visto el silencio....

2 respuestas
n3krO

#3338 El silenciador ha muerto al final de la noche, su habilidad sigue habiendola tirado, no?

Bariok

#3339 no te has enterado de nada
Creo que le dan la lista de la acciones de la noche anterior.
Tu que partida estás jugando?

1 respuesta
TheDomicus

#3339 ¿De qué nos sirve saber si le echaron el silencio a psicotropica o no si está muerta y ya hemos hablado todos?

1 respuesta
n3krO

#3341 Le dan una lista de las acciones que no se han hecho. Todos hemos usado nuestras acciones.

n3krO

#3342 No nos sirve, pero es la unica opcion que tiene sentido, no? xD

1 respuesta
LadyChaos

También me planteo que banana sea linchad@ junto a otro. Así nos quitamos la duda. Nose.... agggggggggg

1 respuesta
TheDomicus

#3345 ¿Por qué no nos linchamos todos, poniendo un voto en cada persona y fin de la partida? xDDDD

Bariok

8 jugadores, mínimo 2 mafias vivo y un indepe y todavía planteáis un doble lynch.
Es casi imposible

n3krO

Vespers va a por bariok y uni0n a por bnvl

bnvl esta muerto y bariok no. Acabamos de matarlo o no? Yo mataria a TheDomicus porque aunque perdamos a 2 pueblos (TheDomicus y tranc0s), si queda algun mafia vivo, es solo 1.

Estamos 8, si quitamos 3 quedamos 5, si quitamos soraka, 4, si quitamos la kill de la mafia esa noche, 3. Quedariamos 2 vs el mafia.

Si caso sorakabanana no se va de la partida porque es mafia, quedariamos 3 vs sorakabanana.

Asi que hemos ganando si o si.

2 respuestas
n3krO

Por si no ha quedado claro, cuando digo matar TheDomicus digo que Uni0n no le cure el veneno.

TheDomicus

#3348 Te das cuenta de que ese es el mejor de los casos, ¿no?

1 respuesta
Bariok

#3348 jajajajaj me parto el ojal

TheDomicus

#3344 Es eso o fue bloqueado. El único block que conocemos es el de @LadyChaos o el convertidor de @sorakabanana . ¿Bloqueasteis alguno a Bnvl?

1 respuesta
n3krO

#3350 Es que no hay peor de los casos, Bariok es mafia 100% seguro por las acciones de Vespers y Uni0n esta noche.

1 respuesta
Bariok

En serio espero que seas mafia

TheDomicus

O no usó la habilidad, vaya. Pero @Tranc0s dice que se han usado todas.

n3krO

Bariok, no tienes defensa, te hemos pillado. Entiendo que no puedes admitir porque iria en contra de tu condicion de victoria, pero es que estas atrapado.

1 respuesta
Bariok

#3356 pero que defensa, si es tan absurdo la presión que me planteo que seas mafia o que seamos el peor pueblo que hemos visto en Mv

TheDomicus

#3353 Es mafia 100% seguro porque a ti te da la gana. Repito, como linchemos a Bariok y no sea mafia y no me curéis a mí y acabe muriendo (por tanto Tranc0s también muere) la partida está perdida para el pueblo.

2 respuestas
Bariok

#3358 vótame y acaba con esto por favor

1 respuesta
n3krO

@Uni0n

Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.

Vespers

Vespers me dijo claramente, a 2 minutos de acabar la noche, que habia quemado a Bariok durante la noche.

Piensalo bien, cual es la unica forma de que el esta vivo?

2 respuestas