#3359 No lo voy a hacer xD Te pido por favor que te desvotes. Yo estoy flipando ahora mismo con esto xD
#3358 Es mafia 100% seguro porque Vespers atacó a Bariok y Uni0n atacó a bnvl y 1 de ellos esta vivo.
#3360 un mensaje que copias tu
A mi samusamu me dijo
“N3kr0 es mafia”
Samusamu 2020 un sabio del oeste
Que curioso que nadie pueda corroborar tus fiestas y con los mensajes de las fiestas intentes guiar al pueblo contra un pueblo eh
#3362 ¿Qué pasa? ¿Que los mafias son invulnerables al fuego después de haber visto lo que le pasó al pato? xD
Que curioso que de alguien que ayer "no estaba en tus teorias de mafia"
Hoy todas tus teorias cuadran para pushear, apoyandote en mensajes de una fiesta que nadie puede corroborar y siendo el lynch mas facil de atacar por la habilidad pasiva que tiene.
Mmmm me huele a mafiosillo desde el primer post de hoy que te he puesto.
Pero sinceramente, el pueblo hemos jugado mal, que ganeis tampoco me extraña
#3366 Padrino/tipo duro/amigable/niño travieso.
Me he debido llevar todos los rols del sorteo
#3366 ¿O sea que según tú es amigable niño rarito xd miller padrino tipo duro? Espero que el GM la próxima vez reparta un poco las habilidades entre los demás.
#3360 Fácil, como tu has dicho psicotropica dijo con antelación que iba a actuar en Bariok. Asi que la mafia sabia que si usaban el conductor de autobuses entre un miembro de la mafia y un Bariok, psicotropica moria de gratis.
#3371 Yo lo único que quiero es que me curen y no linchar a lo loco porque si fallamos el lynch 3 pueblos mueren y la partida acaba.
#3373 Ya he explicado que dijo psicotropica, ahora te busco el post, pero es que con Vespers y Uni0n es suficiente para linchar a Bariok independiente de lo que haya pasado a psicotropica.
En serio y porque psicotropica actuaria en Bariok si claimeo ser miller, ergo moriria al esconderse en Bariok.
Bueno, yo he intentando no ser como samusamu en la partida anterior que fue super borde y no explicó un carajo y yo como pueblo pues desconfie de lo que el decia.
Pero ya os he explicado todo, incluso he copiado los mensajes literales y todo para que vierais que no miento.
No puedo hacer mas por vosotros, si quereis linchar a otro hacedlo. Yo no moveré mi voto.
@Tranc0s he pensado sobre lo que dijiste de conductor de autobuses entre bariok y un mafioso para matar a psicotropica (y tendria que ser tipo duro para no morir para Vespers), pero entonces Bariok deberia de tener chat con el conductor de autobuses, y no ha claimeado ningun chat hoy.
@xPipOx No quiero linchar a sorakabanana porque la creo, ha votado varias veces en dias anteriores y su voto no salia en el conteo, eso le da plena credibilidad para mi. Entiendo que te joda que te haya convertido, pero creo que no ganamos nada con lincharla.
Ademas, tu y @Uni0n son los unicos que estoy 100% que son pueblo.
Si teneis dudas preguntadme. Yo paso de seguir respondiendo al Padrino.
#3387 pero por que lo intentas? no razones, no sirve de nada!
@sorakabanana si me votas a mi y una persona mas, creo que mañana ganas con la mafia.