Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#3359 No lo voy a hacer xD Te pido por favor que te desvotes. Yo estoy flipando ahora mismo con esto xD

n3krO

#3358 Es mafia 100% seguro porque Vespers atacó a Bariok y Uni0n atacó a bnvl y 1 de ellos esta vivo.

1 respuesta
Bariok

#3360 un mensaje que copias tu

A mi samusamu me dijo
“N3kr0 es mafia”
Samusamu 2020 un sabio del oeste

Bariok

Que curioso que nadie pueda corroborar tus fiestas y con los mensajes de las fiestas intentes guiar al pueblo contra un pueblo eh

TheDomicus

#3362 ¿Qué pasa? ¿Que los mafias son invulnerables al fuego después de haber visto lo que le pasó al pato? xD

1 respuesta
n3krO

#3365 Se llama tipo duro, una cosa que suelen tener los padrinos.

2 respuestas
Bariok

Que curioso que de alguien que ayer "no estaba en tus teorias de mafia"
Hoy todas tus teorias cuadran para pushear, apoyandote en mensajes de una fiesta que nadie puede corroborar y siendo el lynch mas facil de atacar por la habilidad pasiva que tiene.
Mmmm me huele a mafiosillo desde el primer post de hoy que te he puesto.
Pero sinceramente, el pueblo hemos jugado mal, que ganeis tampoco me extraña

Bariok

#3366 Padrino/tipo duro/amigable/niño travieso.
Me he debido llevar todos los rols del sorteo

1 1 respuesta
TheDomicus

#3366 ¿O sea que según tú es amigable niño rarito xd miller padrino tipo duro? Espero que el GM la próxima vez reparta un poco las habilidades entre los demás.

1 respuesta
n3krO

#3368 El padrino es el jugador mas tocho de cualquier partida.

xPipOx

¿En serio soy el unico que quiere linchar a sorakabanana?

1 respuesta
n3krO

#3369 Miler no es.

Tranc0s

#3360 Fácil, como tu has dicho psicotropica dijo con antelación que iba a actuar en Bariok. Asi que la mafia sabia que si usaban el conductor de autobuses entre un miembro de la mafia y un Bariok, psicotropica moria de gratis.

3 respuestas
TheDomicus

#3371 Yo lo único que quiero es que me curen y no linchar a lo loco porque si fallamos el lynch 3 pueblos mueren y la partida acaba.

1 respuesta
Bariok

#3374 no te pueden curar porque te han envenenado creo

1 respuesta
Bariok

#3373 que no lo intentes, que esta jugando una partida en matrix

TheDomicus

#3374 Con

#3374TheDomicus:

3 pueblos mueren

Me refiero a que si no me curan morimos tranc0s y yo +el lynch fail.

TheDomicus

#3375 A ver si viene @uni0n, aclara si ha reventado la partida o todavía puede salvarla y le da por hacer caso a otra persona que no sea n3krO xD

Bariok

Yo como este tio resulte ser pueblo no juego más xD

1
n3krO

#3373 Ya he explicado que dijo psicotropica, ahora te busco el post, pero es que con Vespers y Uni0n es suficiente para linchar a Bariok independiente de lo que haya pasado a psicotropica.

n3krO

#3373 -> #3248

1 respuesta
Tranc0s

En serio y porque psicotropica actuaria en Bariok si claimeo ser miller, ergo moriria al esconderse en Bariok.

Bariok

#3381 Si en ese post adivinaron donde iba psico, les ficho para el mundial

n3krO

Bueno, yo he intentando no ser como samusamu en la partida anterior que fue super borde y no explicó un carajo y yo como pueblo pues desconfie de lo que el decia.

Pero ya os he explicado todo, incluso he copiado los mensajes literales y todo para que vierais que no miento.

No puedo hacer mas por vosotros, si quereis linchar a otro hacedlo. Yo no moveré mi voto.

1 respuesta
n3krO

@Tranc0s he pensado sobre lo que dijiste de conductor de autobuses entre bariok y un mafioso para matar a psicotropica (y tendria que ser tipo duro para no morir para Vespers), pero entonces Bariok deberia de tener chat con el conductor de autobuses, y no ha claimeado ningun chat hoy.

Bariok

#3384 No te preocupes si lo has hecho de 10.
Tienes mi MVP de la mafia

Tranc0s

pero si tu mismo has dicho que Vespers decidió en el ultimo momento actuar en bariok.

2 respuestas
n3krO

@xPipOx No quiero linchar a sorakabanana porque la creo, ha votado varias veces en dias anteriores y su voto no salia en el conteo, eso le da plena credibilidad para mi. Entiendo que te joda que te haya convertido, pero creo que no ganamos nada con lincharla.

Ademas, tu y @Uni0n son los unicos que estoy 100% que son pueblo.

Si teneis dudas preguntadme. Yo paso de seguir respondiendo al Padrino.

Bariok

#3387 pero por que lo intentas? no razones, no sirve de nada!
@sorakabanana si me votas a mi y una persona mas, creo que mañana ganas con la mafia.

Bariok

Que bonito seria que la mafia la formaran el claim del encuestador y el anfitrion