Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

B

#3510 o tu eres el que desvia gente y lo de que haces fiestas es fake que te cubres con "ah pero todos han muerto"

2 respuestas
Tranc0s

Lo de la fiesta es verdad, en todo caso tendría dos habilidades. Lo que no entiendo es cómo nadie le dice a psicotropica que no se esconda en casa de un mafioso.

1
n3krO

#3511 telegram_tomate.gif

Si no me crees desvota Bariok porque os estaria haciendo la jugada maestra ._.

Hoy si os contaré a quien invitaré a la fiesta antes de que acabe el dia ;)

Tranc0s

#3511 pues curarnos? Creo que tengo la jugada más safe.

Bariok

desvoto
Voto n3kr0

Vamos a ir acabando con esta partida que me está dando mucha pereza.
@uni0n cura a domicus
Acabemos con este mafia más que evidente y vamos a por el último que apostaría por Lady pero no lo tengo tan claro

sorakabanana

Voto a Bariok

1 respuesta
n3krO

#3516 shhhhh que van a descubrir que eres mafia conmigo

Bariok

Estoy desde el móvil pero es simple
@thedomicus tu y yo hemos jugado juntos desde D1 porque es bastante probable que tengamos las habilidades que claimeamos en N1
@tranc0s ganas si gana domicus, no me fio 100% de tu alineación si pueblo o indep pero que más da, tu condición de victoria es clara

Somos 3 votos
@sorakabanana debería ser el 4 porque le interesa que el día se alarga más

Si la mafia de Nekro y sus amigos se ponen en contra aseguramos el doble lynch mío y suyo, lo cual por su actitud tiraría de la partida a un mafia y un pueblo.

Para mañana quedaría 3 pueblos y un mafia, casi seguro o 2 pueblos, 1 indepe y un mafia, contando que dos ganáis juntos lo tendríais hecho

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

Bariok 2 (n3krO, Uni0n)
n3krO 1 (Bariok)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

n3krO
#3518Bariok:

lynch mío y suyo

Por mi perfecto

Tu caes como padrino y la gente creera todo lo que digo.

1 respuesta
B

Desvoto

Voto n3kO

n3krO

:man_facepalming:

Lo que hay que aguantar

1 respuesta
B

me voy a fiar a de Tranc0s y Bariok por el movimiento de los votos contra nherz y como n3krO se subio al carro cuando ya estaba "todo perdido"

1 respuesta
Bariok

#3520 caigamos los dos, firmó

B

#3522 hay que aguantar que llevas 710 mensajes mareando gente y diciendo que montas fiestas nocturnas con gente y nadie puede confirmarlas pues estan todos muertos

TheDomicus

#3523 Pues fíate de Tranc0s y cura el envenenamiento, que dependemos de tu heal xD

n3krO

@Uni0n Si quieres ser el que mata al pueblo sigue en ese curso, linchame y cura a TheDomicus. La gente te recordará en futuras partidas, y tambien recordaran lo transparente que fui.

1 respuesta
B

#3527 me dices que me fie de tus pruebas y no de los demas

igualmente si tu eres mafia el otro mafia debe ser xpipox o uno de los amantes

1 respuesta
n3krO

#3528 Que pruebas tiene TheDomicus? hablar con Bariok?

Que pruebas tiene Bariok? Un claim de miller/niño travieso

Tu sabras

1 respuesta
Tranc0s

Ni os planteeis el doble linchamiento es un suicidio, aparte es imposible ya que solo hay 7 votos.

1 respuesta
B

#3529 que pruebas tengo de ti?

1 respuesta
B

por cierto @ladyChaos no has votado casi nunca, acabo de filtrar por minired y solo pareces en la votacion a nherz

hueles a indepe que tiras pa atras

posicionate

1 respuesta
n3krO

#3531 Pues no se, samusamu haciendose el loco de si podria hablar en privado con soraghatsu o con vespers, eso me confirma como anfitrion de fiestas.

Ayer presioné a Vespers hasta que me convenció de que estaba a favor del pueblo y fui a por nezuko.

Mi transparencia en cuanto a lo de que a la fiesta iba a invitar 1 mafioso de los posibles mafiosos dependiendo de que en que caso estariamos (la lista con los casos A, B, C y D) <- Aunque he fallado en la lista.

Fui el primero en decir que si Nezuko es mafia, bnvl tambien es.

Si me creo: Tu disparo, lo de vespers esta noche, el bloqueo de ladychaos, y xpipox sin ser notificado del bloqueo, la unica opcion es que Bariok sea tipo duro.

De ahi lo unico que no puedo aportar pruebas mas allá de mi palabra es sobre lo de Vespers.

Es que no se, me siento impotente al no poder demostrarlo con la muerte de pisco y vespers esta noche, las chicas me han dejado vendido :(

Pero si quieres ganar lo haras fiandote de mi, no tienes otra opcion de ganar :/ Y yo quiero ganar por eso insisto tanto. No como Bariok que ya el primer dia se esta votando a si mismo, hizo un claim de niño travieso en el segundo dia, y un claim de niño inocente hoy....

Piensalo Uni0n..... Si es que lo que yo digo tiene sentido y lo que Bariok dice no se sostiene por ningun lado...

1 respuesta
B

#3533 el unico punto que me hace confiar en ti, es que sacaras a relucir que nez hizo la misma estrategia de cubirse a si mismo

LadyChaos

#3508 porque me pareció súper sospechoso los dos silencios y creía que xpipox nos estaba trolleando

LadyChaos

#3532 noo es que no haya votado porque quisiera. me he acostumbrado a que el día cierre por las 22 y siempre llego tarde.

1 respuesta
Tranc0s

#3536 cómo vas a llegar tarde a las 4 de la tarde xddd

1 respuesta
LadyChaos

Yo hoy lincharía a bariok y Neko.
Los empataría y así nos quitamos las dudas, además creo que uno de ellos dos si o si debe ser el mafioso.

2
LadyChaos

#3537 porque tengo cosas que hacer :/

LadyChaos

Pero si decidimos empatarlos debemos ser prudentes.

Si no he entendido mal unión ya no puede curar, así que morirán otros dos

1 respuesta