Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

sorakabanana

No se por que pero uni0n y tranc0s siguen pareciendome anti pueblo, porque precisamente he estado ayudando tanto como he podido y vainillizar a uni0n lo hice solo porque era el que más mafia me parece, aunque visto lo visto bariok se lleva la palma-

3 respuestas
TheDomicus

#3481 Pues como Uni0n no pueda curar has condenado al pueblo y haber estado convirtiendo a xPipOx ha sido un error también.

2 respuestas
sorakabanana

#3482 Pregunte sobre quien actuar, nadie soltó prenda

Así que, si hipnos era mafia y nezuko pueblo, actuaría de nuevo en xpipox

Si nezuko salia mafia e hipnos pueblo, en uni0n porque contaba que se asesinaría a bnvl (de tener herramientas) y Piscotropica se metería en Uni0n, muriendo para desvelar su rol.

Ahora bien, decís que en la fiesta dio a entender que se metería en bariok, pues yo ya no se, durante el dia se contemplaba más la posibilidad de Nezuko + bnvl + Union mafia que Bariok, pero n3kro esta más informado (o desinformando más segun se mire :D)

B

#3481 super anti pueblo ha sido pergarle un tiro a bnlv

#3482 si tu muertes tranc0s tambien, pero quien no me dice que uno de los dos sea mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#3484 ¿Y quién te dice que uno de los dos sea mafia? No curarme a mí y fallar el lynch es perder la partida, Uni0n.

1 respuesta
n3krO

#3481 Deja de desviar la atencion soraka, son ambos pueblo, y lo que ellos dicen y como justifican envenenarte tiene todo el sentido del mundo. No serian los unicos en hacerlo si estuvieran en esa posición.

Centraros en en quien creeis que es el conductor:

  • TheDomicus habiendo actuado en samusamu y bariok la primera noche (siendo Conductor/Mason) y con LadyChaos pueblo creadora de reglas (salvaguardar/bloquear)
  • LadyChaos habiendo actuado en samusamu y TheDomicus la primera noche (siendo Megafono/Conductor/Bloqueador) y con TheDomicus con Intruso/Mason
n3krO

#3485 El lynch no se va a fallar, Bariok es padrino/tipo duro si o si ;)

1 2 respuestas
B

#3487 tambien me escama que nadie pueda confirmar nada de lo que tu hagas porq casualidad todos han muerto

1 1 respuesta
B

y que nos tengamos que fiar de los "copy paste" que te traes del más allá que pueden ser invents

TheDomicus

#3487 Te remito a #3396, mensaje con el cual incluso tú admitiste que en tu cabeza había una posibilidad muy remota de que Bariok no fuese padrino. Deja de dar las cosas por sentado.

n3krO

#3488 Pues o me crees y ganamos o no me crees y perdemos. Yo no tengo forma ninguna de demostrar que lo que digo es verdad, fui transparente y he encerrado a Bariok gracias a tu ayuda y la de Vespers (que en paz descanse, que me da mucha pena que no gane cuando fue una pieza fundamental en esta victoria)

@Vespers con la ayuda que fuiste para el pueblo me sentiria mal si pierdes porque acabamos la partida en dia impar....

Por que dices de descartar Uni0n como mafia?

n3krO
Tranc0s

Fijaos en como votó y hablo ayer Bariok y vereis que muy dificilmente puede ser mafia.

1 1 respuesta
n3krO

#3492 Que no se haya muerto esta noche ni el ni xpipox (que el conductor actuo en xpipox) para mi es una evidencia mas fuerte que lo que haya dicho en la partida. Vaya, es que viarse de lo que diga un mafia en la partida.

Un mafia que ha claimeado miller/niño travieso xDDDDDDDDD

1
B

Tranc0s y TheDominicous estais como enlazadas no?

cual es vuestra condicion de victoria? quereis cura pues hablad, estoy dispuesto a curar

1 respuesta
Tranc0s

Si nos creemos a uni0n, realmente ningun desvio es necesario.

Ayer Psicotropica muere por ocultarse en Bariok.
Uni0n se carga a blnv .
Vespers muere a manos de la mafia.

3 respuestas
B

#3495 pisco se podria haber ocultado en blnv y hubiese muerto al yo matarlo a él/él ser mafia

1 respuesta
TheDomicus

#3494 Mi condición de victoria es, cito textualmente #1: "acabar con todas las amenazas". Si yo muero, Tranc0s muere. Al revés no pasa lo mismo. Supongo que para compensar esa "carga" llamada Tranc0s (xD) el GM me dio el intruso para que fuese realmente acabar conmigo por las noches y que la mafia no se llevase 2 pueblos con un asesinato.

TheDomicus

#3495 Como dice Uni0n, nada nos asegura que Psico se ocultó en Bariok.

Tranc0s

Yo soy Pueblo : Chatarrero + Masón + Enamorado

n3krO

Vamos en el caso de que TheDomicus no es conductor de autobuses:

  • Somos 8
  • Uni0n lo cura
  • Linchamos Bariok y vemos que efectivamente era padrino/tipo duro
  • La mafia mata uno por la noche
  • Sorakabanana se va de la partida
  • Quedamos 5 en la partida, siendo 1 de ellos mafia

Aqui tenemos 2 opciones:

primera:

  • Matamos TheDomicus
  • Se muere Tranc0s
  • La mafia mata 1 por la noche
  • Queda 1 pueblo vs 1 mafia y el pueblo ha perdido

segunda:

  • Matamos LadyChaos
  • Ganamos

Ahora vamos con el caso de que TheDomicus sea el conductor y no lo linchamos:

  • Somos 8
  • Uni0n lo cura
  • Linchamos Bariok y vemos que efectivamente era padrino/tipo duro
  • La mafia mata uno por la noche
  • Sorakabanana se va de la partida
  • Quedamos 5 en la partida, siendo 1 de ellos mafia

Hasta aqui todo igual.

Ahora vamos con las 2 opciones:

primera:

  • Linchamos TheDomicus
  • Muere Tranc0s
  • Ganamos

Segunda:

  • Linchamos LadyChaos
  • La mafia mata 1 por la noche
  • Quedamos 3 vivos siendo 2 pueblo vs 1 mafia
  • Linchamos TheDomicus
  • Muere tranc0s
  • Ganamos

Iba a sugerir curar a TheDomicus para envenar a LadyChaos mañana y linchar TheDomicus mañana, pero nada nos asegura que no desviarian el veneno de Uni0n y estariamos jodidos

n3krO

#3496 Vespers quemó Bariok esta noche.

n3krO

#3495 No hay ningun desvio en Bariok esta noche, porque xpipox fue desviado (confirmado por un bloqueo de LadyChaos que no fue notificado a xpipox)

n3krO

#3500 Viendo esto, si curamos a TheDomicus hoy y mañana linchamos a LadyChaos, ganamos si o si la partida.

n3krO

Ayer queriamos que Vespers os explicará por que bnvl era mafia y casi la linchamos porque no lo explicaba, hoy os explico todo punto por punto y no me creeis. Dan ganas de en futuras partidas jugar como samusamu y Vespers, callarmelo todo y decir, este es mafia, y si me quereis creer me creeis y si no pues no me creeis. Y me ahorro de calentarme la cabeza de como explicaros algo tan obvio.

#3503 Si dejamos morir hoy TheDomicus y resulta que no es el conductor y mañana linchamos a LadyChaos tambien ganamos.

1 respuesta
sorakabanana

Psico en ningún caso se ocultó en bnvl, se ocultó para señalar una persona con su muerte.

1 respuesta
Tranc0s

#3457 hoy no has podido hacer encuesta verdad?

n3krO

#3505 Pero ahora mismo donde se haya ocultado psicotropica importa mas bien poco, con el disparo de uni0n a bnvl y el claro mensaje de Vespers de que se iba a hacer cargo de Bariok.

O sea, aunque lo que yo haya entendido de psicotropica no fuera verdad, con las 2 acciones que comentó ya podemos estar seguros que bariok es tipo duro.

Y mas si añades al mix que LadyChaos bloqueó a xPipOx, y el no fue notificado, por lo que el conductor ha actuado en el, y en ese caso Vespers habria matado xPipOx esta noche y Bariok tendria un mensaje del conductor de autobuses.

Tranc0s

@LadyChaos porque decidiste bloquear a XpipoX ?

1 respuesta
Tranc0s

#3504 porque esta noche ha sido la única que has invitado a 3 personas y encima una de ellas mafia.?

1 respuesta
n3krO

#3509 Como ayer no sabia quien era mafia y quien no, la idea en mi cabeza era que estuviesemos 3 pueblos y 1 mafia, asi con 1 muerte por la noche saldrian 2 pueblos y 1 mafia y podriais comprobar quien miente segun lo que contaran.

No sabia que vespers tenia mechas infinitas, no sabia que uni0n tenia un disparo, y no contemple que psicotropica fuera a por un mafia en vez de intentar confirmar un pueblo y el resultado es este.... Todos los que hablan conmigo estan fuera de la partida :'(

1 respuesta