desvoto
sorakabanana y xpipox mafias propones @Tranc0s ?
Podria ser, pero no me explico que sus votos no cuenten y no me explico que bariok no se haya muerto.
Mi habilidad convierte en vainilla el próximo día y noche aka pierde todas las skills .
Por eso no entiendo que pueda curar
Ojo que nezuko tenia poltergeis: apunta a un jugador durante el dia y su habilidad tiene 50% de probabilidad de fallar por la noche.....
Puede ser algo de eso?
Nose Xpipo en ningún momento votó a Nezuko.
Pero es raro porque xpipo dice que no lo ha llegado tampoco el bloqueo.
Que pasa si votamos bariok y no sale padrino/tipo duro y la mafia son xpipox y sorakabana?
- Somos 8
- Linchamos Bariok
- La mafia mata 1
- Estamos 6, siendo 2 mafia, o sea, 4vs2
- Ganamos?
Voto Bariok
@Uni0n Si Bariok es mafia envenena a TheDomicus
Si Bariok no es mafia envenena a xPipOx
Te parece buena idea?
#3584 Yo creo que es mas seguro envenenar xPipOx porque en ese caso el conductor seria xPipOx ya que en la segunda noche el conductor habia actuado en SorakaBanana
Si me linchais mañana con xPipOx envenenado, yo contento, porque la ultima noche linchairais a Sorakabanana
Lo que no me cuadra es que Bariok no se haya muerto esta noche, pero entiendo por donde viene Tranc0s.
A ver, que al final haces lo que quieras, yo con linchar a bariok hoy me quedo contento, y ya mañana vere que pasa segun lo que salga (padrino/tipo duro ejem) xDDD
Con TheDomicus curado es imposible que el pueblo pierda automaticamente por fallar 1 lynch, no?
@Tranc0s @LadyChaos @TheDomicus cerramos el dia en bariok o no?
Nos ahorramos 24 horas de juego asi.
Se viene la jugada de que n3krO es maquillador y nos esta toreando xd y ha maquillado de mafioso a Bariok xddd
ya se me ocurren mil cosas
No me gusta como estamos.... No me cuadra la puta noche.
Vespers ataca a Bariok y Bariok no muere
Sorakabanana convierte Uni0n y Uni0n puede curar
LadyChaos bloquea xPipOx y xPipOx dice que no le han notificado el bloqueo
No puede haber 2 conductores de autobuses