Hipnos samusamu WTF?
Pero como me va a matar sin tirarme gasolina antes.
De verdad que merecéis perder eh, no os leéis ni los roles ni la partida y os torean.
Vespers primero gaseó y luego quemó al pato, no puede hacerlo todo del tirón como ningún arsonist puede.
De verdad, lo de esta partida no lo he visto nunca y no sois precisamente noobs
Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.
Sabes mejor como funciona el rol de Vespers que ella misma
Me he inventando toda una noche de conversaciones, si fuera mafioso me mereceria ganar solo por la inventada padre que me he marcado xDDDD
y esq solo me fiaba de dos personas de Hipnos y de psico...
estoy haciendo lo que puedo por el pueblo chicos
Recuento de votos:
Bariok 2 (n3krO, Uni0n)
n3krO 1 (Bariok)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
#3620 Te fias ya de Tranc0s? A quien invitarias a la fiesta?
No se si meter a tranc0s cuando el le puede chivar todo a TheDomicus, y no te quiero meter solo a ti que si no la mafia te matará y otra vez estoy en las mismas que todo lo que hablamos no sirve pa nada a ojos de los demas....
El Pirómano puede esparcir gasolina sobre un jugador cada Noche. En el momento que quiera (ya sea Día o Noche), puede encender una mecha y matar a todos los jugadores empapados en gasolina.
Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.
No se....
Así que supongo que vespers podía marcar por la noche y quemar por el día. Pero como la mataron por la noche no pudo.
@bariok te llegó notificación de quemadura?
#3623 bueno también usan los piromanos como un puedes rociar a Quin quieras por la noche y después activarlo y matar a todos de uno, pero después se queda sin la hab.