Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#3624 Si Bariok no fuera mafia habria dicho ya que le habia llegado notificacion de estar rociado. O que habia hablado con el conductor, o algo. Pero no dice nada, segun el, no le ha pasado nada esta noche, NADA.....

1 respuesta
Tranc0s

#3629 Pues no veo un objetivo claro, prefiero linchar a soraka y no hacer misslinch

n3krO
#3627Tranc0s:

no le veo sentido a sus acciones ayer si era mafia.

A la mafia le interesa dispersar sus votos para confundir al pueblo. Mira sino como Nezuko estaba atacando bnvl a tope.

Es de primero de mafia.

Tranc0s

#3631 el problema es que alguien miente porque aqui ni llegan los bloqueos ni la gasolina ni nada

1 respuesta
n3krO

#3634 Vespers no miente (no tiene motivos para ello), y minimo ha tirado gasolina.

Bariok

Va a ser el último post que tenga en un tiempo porque esta partida ha llegado un punto que o es absurda o ha acabado desbalanceada

Se necesitan 5 votos para la mayoria, somos 8 jugadores con 7 votos de los que seguramente 2 sean mafia.
Para linchar a un mafia el pueblo deberia;
-Tener todos sus votos sobre esa persona
-Que un pueblo se vote a si mismo.

Por otro lado, la jugada de n3kr0 tiene las siguientes cosas raras:

  • Ayer yo no entraba en ninguna encuesta de nada, hoy por un supuerto mensaje me incluye en la encuesta y me adjudica 2 roles mas, sumando 5.
  • Casi todos somos multirol pero el maravillosamente solo tiene uno.
  • Todas las personas de su fiesta siempre mueren, algunas por razón externa otras no.
  • Hasta ahora publicaba pocos mensajes de la fiesta pero hoy justo viene a solventar todas sus teorias con mensajes y vosotros os lo creeis.
  • Derrepente tiene prisa por cerrar el dia a falta de 24 h cuando en todos hemos apurado hasta el final, y si no recuerdo mal incluso en d3 con la presión sobre Nezuko dijo que teniamos tiempo de plantear y resolver. (Esto es supuesto porque se que se lo lei a alguien pero no se a quien xdxd)

Por mi parte, doy mi argumentación por acabada.
Cuando junteis 4 votos sobre mí, en los cuales estoy casi seguro que estarán los dos mafia avisadme y cierro el día con mi voto.

A partir de ahí, la mafía debería matar a tranc0s si de verdad es pueblo y con ello acabar con Domicus.
Mañana si Soraka dice la verdad estarian 2 mafia contra 2 pueblo, en caso de que mienta, 2 mafia + 1 indepe + 2 pueblos y matematicamente tendrían la partida ganada.
Bien jugado.

2 respuestas
B

#3636 y esq joder así sí me gusta tu argumento y estoy en casi todas, lo unico que me escama es que él atacó a nezuco en su manera de jugar

1 respuesta
B

desvoto

1 respuesta
n3krO
#3636Bariok:

hoy por un supuerto mensaje me incluye en la encuesta

#3636Bariok:

Casi todos somos multirol pero el maravillosamente solo tiene uno.

Putrido: rastreador
samusamu: Guardaespaldas
Psicotropica: Ocultadora
Sesshoumaru: Linchador

Vaya multi roles loco :psyduck:

#3636Bariok:

Cuando junteis 4 votos sobre mí, en los cuales estoy casi seguro que estarán los dos mafia avisadme y cierro el día con mi voto.

Metedle ya los votos que Minired me ha dicho que te puedes votar mientras no te linches asi que a ver que pasará, tengo curiosidad.

B

this game can keep going
la cosa esq los que estan callados que ni debaten el tema y/o los que prefieron votar a soraka me escaman tambien bastante

estamos 8 pero esq no hablamos mas que 4-5

1 respuesta
n3krO

#3638 Uni0n, vamos a perder por creeis en un tio que claimea niño travieso D2 y niño inocente D4....

1 respuesta
TheDomicus

#3640 Creo que en los últimos posts todo lo que iba a decir me lo ha quitado de la boca lady xD. A mí no me convence absolutamente nada el lynch a Bariok.

1 respuesta
B

#3641 a perder no, a debatir, para mi tambien estas en el ojo e hipnos te tenia tambien entre ceja y ceja

y sí con todo el curro que pones en excell y mierdas, te veo metiendo el mismo tiempo en inventarte las conversaciones

1 1 respuesta
n3krO

#3643 El debate es facil, o me creeis o no, si no me creeis linchadme ya de una vez que estoy cansado de jugar con mis aliados en contra mia.

Si somos secretivos (samusamu y vespers) se les cuestiona, si somos transparentes (yo) se nos cuestiona. Y mientras tanto un tio que ha patinado y que no tiene por donde salir se le da el beneficio de la duda cuando hasta el mismisimo gm te dice todos los dias que es un chico malo.....

Linchadme y perded la partida, yo me he cansado de repetir una y otra vez lo mismo y que no os entre en la cabeza.

n3krO

Por si sigo vivo cuando acabe la noche, he quitado hipnos porque no puede venir y he puesto LadyChaos. Me he cansado de escribir para las paredes, nos vemos (o no) en D5.

TheDomicus

¿ @n3krO tú eres pueblo o independiente?

TheDomicus

Obvio preguntarte si eres mafia xd.

LadyChaos

#3637 No, al principio protegía un montón a nezuko hasta que después cambió de idea.

1 respuesta
LadyChaos

#3642 jajajajaja

1
sorakabanana

La verdad es que es sospechoso que todos aquellos que han ido de fiesta con n3kro esten muertos.

Yo he vainillizado (o intentado) a uni0n siguiendo la lista de n3kro y ha demostrado curar a domicus.

Por lo que, o n3kro es mafia y se cubrió linchando a nezuko consiguiendo así el apoyo de muchos de nosotros, y todos los participantes a las fiestas se los ha ido inventando (porque luego siempre mueren)

En caso de ser cierto lo que dice n3kro, el linch no debería ir a domicus en vez de a bariok?

Esta 100% provado que uni0n ha disparado a bnvl? No se si hay una jugada posible con psicotropica escondida en un pueblo asesinado + disparo de uni0n (mafia) a vespers.

1 respuesta
n3krO

#3650

n3krO no te pierdas en las ramas, abre tu mente. Samu a estas altura iría más encaminado, sin apenas lecturas ya tenía varios colocados, yo no soy samu pero en este momento no tienes nada más.
Dejaros ya de maquillajes. El maquillador está muerto y era fakemaster, os he intentado explicar el fakemaster pero no hay forma.

Psicotropica debe ser pueblo viendo a Hipnos, Union tampoco es mafia, te lo aseguro, no tengo tiempo de hacerte ver que no hay posibilidad de que sea mafia, pero no lo es, debes creerme. No puede ser mafia, porque sino no habría fakemaster silenciándolo.
Union es envenenador y curandero, como yo bombera y pirómana, pero él no cambiará de bando, esa tiene que ser diferencia entre ambos, seguramente sea pueblo, en el peor escenario es independiente pero no tiene pinta, apuntalo como pueblo.

bnvl es mafia, que deje de marearte, que fue el segundo mafia que encontré, hay que lincharlo hoy y presionar para averiguar quien falta. Pipo lo debo descartar porque lo que ha dicho hasta ahora ha sido cierto, y el silencio no tiene pinta de haberlo realizado el pueblo.

Vespers
xPipOx

Ayer al final no pude leer, pero viendo como estamos creo que lo mejor seria lichar a Soraka para salir de dudas. Nunca ha actuado como pueblo y tampoco ha actuado como independiente real, si hubiera sido asi no hubiera ido a joderme y tampoco se hubiera expuesto de primeras, creo que nos oculta algo.

El ejemplo mas claro fue el de Sess. Voy a ver si tengo tiempo y me leo todo bien para pensar mejor, pero teniendo los numeros que hay:

A ) Hemos sido super trolleados por la mafia y esto es un caos
B ) Creo que es mejor ir sobre seguro y ver que ocurre a darle un posible pueblo a la mafia, la cual deberia estar tocada.

1 respuesta
Bariok

Adelante
Y no teman a la oscuridad
Levántense
Levántense jinetes de Théoden

Las espadas temblarán
Los escudos se astillarán
Este es un día de espadas
Un día rojo
¡Antes que salga el sol!

¡Cabalguen ahora!
¡Cabalguen ahora!
¡Cabalguen!

¡Cabalguen por la ruina
Y el fin del mundo!

¡Muerte, muerte, muerte!
¡Adelante Eorlingas!
N3kr0 es mafia

-Theoden

n3krO

#3648

Solo barajo dos nombres para médico, nezuko y en menor medida lady.

samusamu en la segunda noche

Para terminar, yo tambien pregunté sobre lo del médico:

"dices que barajas Nezuko y Lady Chaos para medico. El medico seria pueblo o mafia?"

Soraghatsu:

"lo del medico es curioso que lo preguntes, yo también lo he pensado y me decanto por pueblo.
No hay indicios de vigilante, y el piromano se salta el medico (lo pregunte en cuanto fui rociado con gasolina)
Entonces, pienso que no tiene sentido el medico en la mafia, pero si en el pueblo"

Yo:

"No, no dice que hagas claim, sueltas las habilidades asi por la cara, y solo lo entendemos el y yo de que estas hablando. Eso es lo que entendi. Aun asi, ahi su idea era que no te metiera en el chat en N3 pero despues ha dicho que te pusiera en el chat asi que ya no se si vale la pena que digas cosas asi en publico porque creo que ahora mismo tenemos info suficiente para actuar en D3.
Es que a mi Nezuko sigue sin cuadrarme como pueblo, no se si Samusamu se ha dado de cuenta de algo, y si es asi que lo explique para poder centrarnos en otros jugadores."

Soraghatsu:

"si, si te entiendo, es solo que a mi el medico mafia no me cuadra con el setup que hay"

n3krO en la tercera noche
Bariok

"Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los Hombres, pero hoy no es ese día... ¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡Hombres del Oeste! ¡N3kr0 miente!"

-Aragorn

Mola mi fiesta con los personajes principales de LoTR

sorakabanana

#3652 Que interés tiene un pueblo en linchearme ?

Si con razón hueles mal.

Intente ganarme el favor del pueblo desenmascararando a sessh, moría se demuestra mi rol y a la vez la mafia no va a por mí porque hay otros target más poderosos.

Los únicos que pueden quererme muerto son mafia que solo ven linchear a un neutral como método de salvar el culo de día.

2 respuestas
Tranc0s

Me he cansado next day.

Voto sorakabanana

xPipOx

#3656 Jajajaja que interes tiene la mafia en matar un neutral... si al final vas a ser su aliado si tienes que salvar el culo. Al menos podrias intentar defenderte mejor...

TheDomicus

#3656 ¿No es más lógico que la mafia te quiera viva, pues más pronto que tarde desaparecerás de la partida?

n3krO

Linchar a sorakabanana hoy cuando mañana vamos a saber si miente no es buena idea. Hasta lincharme a mi os da más información para mañana.