soraka es neutral seguro pero paso de perder un pueblo ahora. Es una jugada mala pero la menos mala que veo.
#3689 Estoy en una encrucijada. A mí no me parece que Bariok sea mafia por cómo ha actuado (y por consiguiente no me parece una buena opción lincharlo). N3krO me parece que si es mafia ha hecho un papelón y si es pueblo ha dado demasiadas vueltas y ha dado por supuestas muchas cosas, lo cual me hace pensar que quizá no es pueblo, que sea independiente y tenga otro objetivo (no me respondió a la pregunta que le hice). Aunque he de reconocer que me parece que toda esa gama de opciones que ha denota dedicación por la partida y ambición (lo cual me parece que es positivo [pero que en un juego como este tampoco debería ser un condicionante tan importante como para decantar un voto a un lugar o a otro]) y despierta en mí la pequeña convicción de ser pueblo.
Llegados a este punto no me parece un mal lynch Soraka, que al fin y al cabo en cualquier momento puede vendernos al mejor postor. Eso sí, prefiero reservarme el voto a que llegue @uni0n y opine sobre tu plan.
Soy linchador: bariok
No te jode. Ya afirmé en otros días que soy pueblo.
Soy: pueblo
Repito, soy pueblo. Por si alguien no sabe porque no te conteste, viendo la absurdes de la pregunta a estas alturas de la película.
@sorakabanana dime una cosa, cuando ganas la partida? Al acabar el dia 4, o al acabar la noche 4?
Mañana d5 con uno o dos pueblos menos (si acierta conductor o falla unión, que no recibirá info en este dia) y la misma desinformación que ahora.
#3697sorakabanana:y la misma desinformación que ahora.
Desinformacion ninguna, si me matan me ven pueblo y saben que toda mi informacion es veridica. Por eso digo que matarme a mi es mejor opcion que matarte a ti. Es que es absurdo.
no creo que pueda contestar y seguir hasta la noche, voy a leer luego que pensáis pero por ahora
desvoto
#3707 Cuando esperabas contarnos eso? Porque estabamos hablando como si fuera cuando acabara hoy y ya podias haber dicho algo en vez de esperar que yo te preguntará .......
Recuento de votos:
Bariok 1 (n3krO)
n3krO 1 (Bariok)
sorakabanana 2 (Tranc0s, LadyChaos)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
Recuento de votos:
Bariok 1 (n3krO)
n3krO 1 (Bariok)
sorakabanana 3 (Tranc0s, LadyChaos, TheDomicus)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
#3719 Hacedlo de una vez, os lo estoy diciendo, cuando vean que soy pueblo se arrepentiran, pero al menos sabran que no miento.