#3720 ¿Tienes la bomba que comentaba Nezuko? xD
A mi ganar o perder me da bastante igual, el objetivo estaba cumplido porque si quiero hoy digo q actue en bnvl y me salvo y lincheais a Bariok y a alguien más.
Ahora bien entre los que me están votando está toda la mafia o ya hubieran dado el empujón
Este.pueblo merece perder y si acabo linchado que aproveche no sacar info/kill con lo fácil que lo tenéis, n4 mafia.con conductor / padrino y pueblo dando palos de ciego. Tremendo
#3732 eso eso, no me quitéis mérito que pocas veces me esfuerzo tanto
Va acabad el día ya y nos vemos mañana
#3734 Tu ves alguna habilidad mafia que haya faltado esta noche?
Ayer convertiste xpipox asi que esta noche deberia de haber faltado alguna habilidad, pero ahora mismo hay 2 habilidades desaparecidas (que es algo que aun no entendi) asi que el conductor sigue por ahi, y vespers esta muerto por lo que el padrino sigue por ahi.
No entiendo que estais haciendo
En mi excel esta apuntado que jugais juntos y os estais atacando, eso me hace pensar que sois mafia y estais esperando que veamos sorakabanana mafia y asi salvais a xpipox
Recordatorio que llevo mucho tiempo sin ponerlo y no se si os olvidais:
Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.
#3737 por que si muero es.por la ineptitud de un pueblo que le sigue bailando las aguas a la mafia en d4 xd
De los 8 linchamientos que muera yo es lo peor que puede hacer el pueblo y por ahora tenéis a 1 o 2 personas engañadas .
En el país de los ciegos el tuerto es el rey, si pierdo no es.por demérito mío, obviamente juego para ganar
#3742 Realmente tuviste 1 oportunidad de salvarte cuando fuimos a por n3kr0, contigo era el 4 voto y solo hubiera faltado 1 pueblo mas para lincharle, pero decidiste esperar.
#3744 pasate por el hilo general de mafia por favor, durante partidas no puedes hablar en ellas si no eres jugador vivo.
Te dejo el link: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/418#12524
Espero no estar haciendo nada en contra de las reglas @minired
Quien es el tuerto?