#3743 No me extraña que el pueblo vaya así de perdido si he dejado claro que soy pacifista y no tengo voto xd
Voto a sorakabanana
Ves?
Entre los tres que me estan votando esta toda la mafia de eso estoy seguro, sean 1 o 2 personas. No tengo tiempo de analizar como han ido las votaciones pero a alguien intentan salvar porque no tiene sentido que me linche el pueblo.
Pensadlo por un momento, claimeo superviviente en d2 para joder a sesshomaru, no me creéis y resulta que sessh es el linchador. Si no fuera realmente superviviente a santo de que iba a calimearlo? Y creo que he demostrado mi rol con creces.
Es de cajón, solo a la mafia le interesa asesinarme porque hoy un pueblo con luces acabaría lincheando a un mafia, y un pueblo mediocre linchearía a otro pueblo pero al menos llegaría a la noche sabiendo quien es quien y siendo 3 pueblos vs 2 mafias en el peor de los casos. Matarme a mi ahora contra un padrino y un conductor? si queréis perder para que yo no gane lo estais consiguiendo, porque entraréis en la noche igual de perdidos que ahora y si ya de por si dificilmente daréis en le blanco, hay un 50% de que os redirija el conductor