Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

sorakabanana

#3743 No me extraña que el pueblo vaya así de perdido si he dejado claro que soy pacifista y no tengo voto xd

Voto a sorakabanana

Ves?

Entre los tres que me estan votando esta toda la mafia de eso estoy seguro, sean 1 o 2 personas. No tengo tiempo de analizar como han ido las votaciones pero a alguien intentan salvar porque no tiene sentido que me linche el pueblo.

Pensadlo por un momento, claimeo superviviente en d2 para joder a sesshomaru, no me creéis y resulta que sessh es el linchador. Si no fuera realmente superviviente a santo de que iba a calimearlo? Y creo que he demostrado mi rol con creces.

Es de cajón, solo a la mafia le interesa asesinarme porque hoy un pueblo con luces acabaría lincheando a un mafia, y un pueblo mediocre linchearía a otro pueblo pero al menos llegaría a la noche sabiendo quien es quien y siendo 3 pueblos vs 2 mafias en el peor de los casos. Matarme a mi ahora contra un padrino y un conductor? si queréis perder para que yo no gane lo estais consiguiendo, porque entraréis en la noche igual de perdidos que ahora y si ya de por si dificilmente daréis en le blanco, hay un 50% de que os redirija el conductor

sorakabanana

#3747 El/los mafia que lanzan el bandwagon hacia mi para que el pueblo decida un "no linchamiento" en dia 4, que al fin y al cabo es lo mismo que matarme xd

1 respuesta
LadyChaos

#3752 y porque no dices los nombres de quienes acusas xdd

1 respuesta
Bariok

Si es que da igual, es muy dificil linchar a alguien con esta setup actualmente.

1 respuesta
LadyChaos

Porque es un sisi yo no os vale lincharme solo a la mafia, que ellos os están manipulando pero no lo veis, es tan obvio...
todo al aire

sorakabanana

#3753 Te diría domicus, quién lo ha envenenado si uni0n disparó esta noche?

2 respuestas
LadyChaos

#3756 unión confirmó haberlo envenenado y curado

1 respuesta
n3krO

#3756 :psyduck:

sorakabanana

#3757 Y puede envenenar y disparar una misma noche? Vaya...

Psicotropica murió al entrar en un mafia y tenéis una lista con 4 nombres y bastante info anterior, un mafia esta allí y otro entre los que me votan eso es seguro.

Domicus dice que es infiltrado y que ha matado a psicotropica, cuando psicotropica si ha muerto es por entrar en un mafia porque se estaba escondiendo esta noche. Que sentido tiene infiltrarse en psico?

#3754 Es complicado pero psicotropica ha dejado pistas tangibles, como pueblo que sentido tiene entrar esta noche igual de perdido que ahora? Contra un asesino y un conductor probablemente... tenéis una lista de 4, uni0n parece pueblo seguro, 1 o 2 de los 3 candidatos son mafia, desde luego parece mejor opción que envenenar esta noche a ciegas (uni0n tendrá 6 targets ninguno 100% pueblo) con un conductor redirigiendo el veneno si da a 1 o 2 de los mafia.

2 respuestas
n3krO

#3759 No te olvides que la mafia matara a uni0n y no podrá curar xDDDDDD

n3krO

#2983 La lista de psicotropica, por si dudabais mi claim de que se habia escondido en bariok....

Bariok

25% de probabilidades de ser yo o tu, pero tu sigues forzando en base a suposiciones xDDD
eres increible

1 respuesta
n3krO

#3762 Cuando me dice que cree que va a morir cuando estoy hablando de tu claim de miller/niño travieso?

Obviamente se referia a mi, di que si.

1 respuesta
Bariok

#3763 En esa lista hay un 25% de probabilidades
Esta bien lo que te estas inventando para ser mafioso pero en serio de verdad, stop.
Si no os podemos linchar todavía, tienes +12 horas para inventarte algo.

1 respuesta
TheDomicus

#3759 ¿Pero cuando he dicho yo que he matado a psicotropica? Creo que ya te lo explicaron la otra vez xD

1 respuesta
n3krO

#3764 No necesito inventarme nada al contrario de ti que te inventaste el miller y no sabias ni que tenias que cambiarte el travieso a inocente xDDDDDD

1 respuesta
xPipOx

Entonces la mafia tiene envenenador, conductor de autobuses, kill, tenia fakemaster y otras mil habilidades... joder al final lo que no se es como ha muerto alguno xD

1 respuesta
Bariok

#3767 A ver, si yo tengo 6 habilidades, normal que la mafia tenga 15 segun algun iluminado.

1 1 respuesta
Bariok

#3766 Esta bien que sigas intentandolo, de verdad, me complace ver tu insistencia pero no es necesario, ya habeis ganado.

1 respuesta
n3krO

#3768 Solo tienes 4 no te preocupes, y eres mafia asi que nada :)

1 respuesta
xPipOx

Y no se que listas tenemos si Nezuko era mafia y Sess era indepe. Mas bien por tu vainillizador no tenemos listas.

1 respuesta
n3krO

#3769 Ojala haber ganado ya, si el pueblo me escuchará ya habriamos ganado la partida porque llevó 28 horas diciendo que eres el padrino asi que ya podriamos haber zanjado el d5 tambien xD

Bariok

#3770 Y tu solo 1? Que sospechoso eh padrinin

1 respuesta
n3krO

#3773 hemos visto cuantos solo con una habilidades?

Te sorprende que el padrino este cargado de habilidades?

1 respuesta
sorakabanana

#3771 te he vainillizado un día eh hoy que ha pasado ?

Tranc0s

#3765 yo ya ni me esfuerzo si no acerta una xd

Bariok

#3774 viendo como juegas, nada me sorprende, tranquilo.

xPipOx

3 noches, Sess, Nezuko, Vainilla.

¿Es tan dificil? Gracias por tanto indepe amigo del pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#3778 Tus encuestas son imprecisas, así que no opines xDDDDD Gracias por tanto y perdón por tan poco.

n3krO

Ahi esta el conductor atacanado al encuestador para que mañana el pueblo siga ignorando la verdad xD

1 respuesta