Aquí no tiene porque ser así, ni mucho menos.
Acabo de llegar a casa después de un doble turno, apenas he leído y fue saltándome muchas cosas. Voy a ponerme al día.
#361 Tan carismático como recordaba :p
Aquí si te disparan te matan, es por eso que nunca me ha tocado ser vigilante :v como maximo he podido ser vigilante compartido:(
#363 En los demas tambien te matan, pero si el que muere es pueblo a la noche siguiente muere el vigilante por suicidio.
#364 puede ser que te encuentres un vigilante así, pero generalmente no es así, eso es algo del tos.
Y si juegas ahí entiendo en parte la mierda de defensa que haces.
#362 Con quien te ha tocado ser mafia esta vez, porque cara de indepe esta vez no me llevas.
#366 Contigo, no eres tú el Samu del chat mafioso? Te has empeñado en que tampoco lea esta vez?
Que tenga que venir yo a poner orden es para que os linche a todos, ¿soy la única que ve que Bariok no es mafia?
Que no ha utilizado la mejor manera de defenderse es obvio, pero no me creo que sea mafia ni que @samusamu lo piense. Así que ya sabes, eso cuéntaselo a otr@ a mi no me la cuelas.
#163Uni0n:porcierto Nherz super feo, que yo me sé tu puto nick del tiempo de la hucha y ahora tenga que poner nezuko
Seguro que lo ha hecho para que no puedas votarle, es mala gente ^^
#365 o encima tenemos un clasista/purista de esto y etiqueta a los jugadores por donde juega. Que divertido.
Sinceramente para la cantidad de faileos que se hacen en D1 prefiero un sistema ToS donde se vaya a N1 del tirón
#369 Alguien muy inteligente se puso mi nombre para despistarte, pero seguro que no es tan carismático, fijate bien y dime de paso los otros nombres...
#370 tower of salem, digamos que partidas de mafia de días y noches rápidas con un esquema de habilidades y proporción del mismo cerrado.
Recuento de votos:
Bariok 3 (Bariok, Psicotropica, Xeiss)
putrido69 1 (Sesshoumaru1)
Nezuko 1 (bnvl)
Hipnos 1 (n3krO)
n3krO 1 (Hipnos)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
#376 Falta mi voto a n3krO, y el que me ha puesto a mí no cuenta porque no has escrito bien su nick en el recuento.
No me había ni fijado que mi corrector lo estaba poniendo mal.
Creo que tengo guardado en el buscador de ver tower of god la palabra tower y por eso corregía a dicha palabra.
Cierto es, yo sigo viendo bien votar a Bariok, viendo su nula defensa y aportación.
Pero vamos, si la mayoría preferís el no linchamiento, solo tenéis que votarlo.
Yo ya he comentado que no tengo una habilidad tan significativa como para no arriesgarme a que sea bomba
Yo ya he comentado la mía antes, sigo pensando que un "he copiado mal la lista" habiéndose dejado casualmente a dos personas me huele bastante raro.
#381 Como suele funcionar la bomba? Mata al último en linchar, o a todos? En la wiki veo las dos opciones
#384 Depende, normalmente es a alguien random o a quien elija el muerto, depende mucho del GM.
Lo que es muy raro es que mate a todos.
#383 Ya he dado toda la información que puedo dar hoy. La pena es que haya sido el único de toda la partida que haya dado info en 48h
#383 Creo que a veces el subconsciente puede jugar malas pasadas y no descartaría que fuese porque están aliados de alguna forma. Se puede ver en la última partida que jugué, que a Mirtor alguien le dio un consejo de cómo jugar siendo mafioso y él lo respondió como si fuese mafioso sin darse cuenta (Y obviamente, era mafioso).
#384 Puede ser ambas. Yo soy partidario de las bombas a todos la verdad, o que al menos la bomba pueda elegir a quién mata, pero es cosa totalmente del gm. A veces es a varios de forma aleatoria.
En verdad no diste info ninguna, soltaste un comentario aleatorio sin venir a cuento. Si no explicas como llegas a esa conclusion para mi es como si no hubiera ese tercer bando.
Bueno, va quedando poco para que cierre el día.
Mis sospechas de hoy son tres:
@Sesshoumaru1 se ha negado varias veces a contestar mi pregunta.
@n3kr0 va bastante de la mano con @Sesshoumaru1 , tampoco ha respondido a la pregunta, y además sus intervenciones en la partida alternan entre el shittychat y desviar la atención.
@sorakabana esto ya es intuición, leyendo los mensajes me huele a mafia.