Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

samusamu

Aquí no tiene porque ser así, ni mucho menos.

1 respuesta
Vespers

Acabo de llegar a casa después de un doble turno, apenas he leído y fue saltándome muchas cosas. Voy a ponerme al día.

#361 Tan carismático como recordaba :p

1 respuesta
LadyChaos

Aquí si te disparan te matan, es por eso que nunca me ha tocado ser vigilante :v como maximo he podido ser vigilante compartido:(

1 respuesta
Bariok

#363 En los demas tambien te matan, pero si el que muere es pueblo a la noche siguiente muere el vigilante por suicidio.

1 respuesta
samusamu

#364 puede ser que te encuentres un vigilante así, pero generalmente no es así, eso es algo del tos.

Y si juegas ahí entiendo en parte la mierda de defensa que haces.

3 respuestas
samusamu

#362 Con quien te ha tocado ser mafia esta vez, porque cara de indepe esta vez no me llevas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#365 Menos con los TOS players que yo también juego y me defiendo de puta madre xDDDDD

1 respuesta
samusamu

#367 No es la tónica.

Vespers

#366 Contigo, no eres tú el Samu del chat mafioso? Te has empeñado en que tampoco lea esta vez?

1 respuesta
Vespers

#365 ¿Ya que estás que es TOS y Tower en mi idioma?

1 respuesta
Vespers

Que tenga que venir yo a poner orden es para que os linche a todos, ¿soy la única que ve que Bariok no es mafia?

Que no ha utilizado la mejor manera de defenderse es obvio, pero no me creo que sea mafia ni que @samusamu lo piense. Así que ya sabes, eso cuéntaselo a otr@ a mi no me la cuelas.

Vespers
#163Uni0n:

porcierto Nherz super feo, que yo me sé tu puto nick del tiempo de la hucha y ahora tenga que poner nezuko

Seguro que lo ha hecho para que no puedas votarle, es mala gente ^^

Bariok

#365 o encima tenemos un clasista/purista de esto y etiqueta a los jugadores por donde juega. Que divertido.
Sinceramente para la cantidad de faileos que se hacen en D1 prefiero un sistema ToS donde se vaya a N1 del tirón

samusamu

#369 Alguien muy inteligente se puso mi nombre para despistarte, pero seguro que no es tan carismático, fijate bien y dime de paso los otros nombres...

samusamu

#370 tower of salem, digamos que partidas de mafia de días y noches rápidas con un esquema de habilidades y proporción del mismo cerrado.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

Bariok 3 (Bariok, Psicotropica, Xeiss)
putrido69 1 (Sesshoumaru1)
Nezuko 1 (bnvl)
Hipnos 1 (n3krO)
n3krO 1 (Hipnos)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

1 respuesta
Hipnos

#376 Falta mi voto a n3krO, y el que me ha puesto a mí no cuenta porque no has escrito bien su nick en el recuento.

Xeiss

#375 Town of Salem* xD

samusamu

🤔🤔

No me había ni fijado que mi corrector lo estaba poniendo mal.

Creo que tengo guardado en el buscador de ver tower of god la palabra tower y por eso corregía a dicha palabra.

n3krO

En 3 horas y media cierra el dia y no veo movimiento.....

desvoto voto no linchamiento

Xeiss

Cierto es, yo sigo viendo bien votar a Bariok, viendo su nula defensa y aportación.

Pero vamos, si la mayoría preferís el no linchamiento, solo tenéis que votarlo.

Yo ya he comentado que no tengo una habilidad tan significativa como para no arriesgarme a que sea bomba

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo ya he comentado la mía antes, sigo pensando que un "he copiado mal la lista" habiéndose dejado casualmente a dos personas me huele bastante raro.

1 respuesta
n3krO

#382 Crees que Hipnos LadyChaos y Putrido69 son la mafia? O seran el tercer bando?

@Hipnos de donde sacas que hay un tercer bando? Eres parte del tercer bando? O tienes alguna habilidad que tiene que ver con ese tercer bando?

2 respuestas
bnvl

#381 Como suele funcionar la bomba? Mata al último en linchar, o a todos? En la wiki veo las dos opciones

2 respuestas
Xeiss

#384 Depende, normalmente es a alguien random o a quien elija el muerto, depende mucho del GM.

Lo que es muy raro es que mate a todos.

1 respuesta
Hipnos

#383 Ya he dado toda la información que puedo dar hoy. La pena es que haya sido el único de toda la partida que haya dado info en 48h

Sesshoumaru1

#383 Creo que a veces el subconsciente puede jugar malas pasadas y no descartaría que fuese porque están aliados de alguna forma. Se puede ver en la última partida que jugué, que a Mirtor alguien le dio un consejo de cómo jugar siendo mafioso y él lo respondió como si fuese mafioso sin darse cuenta (Y obviamente, era mafioso).

#384 Puede ser ambas. Yo soy partidario de las bombas a todos la verdad, o que al menos la bomba pueda elegir a quién mata, pero es cosa totalmente del gm. A veces es a varios de forma aleatoria.

2 respuestas
n3krO

En verdad no diste info ninguna, soltaste un comentario aleatorio sin venir a cuento. Si no explicas como llegas a esa conclusion para mi es como si no hubiera ese tercer bando.

bnvl

#385 #387 Osea que si lo linchamos es un poco jugárnosla... A no ser que vote solo Xeiss y los demás no votemos nada, pero supongo que es dejárselo fácil a la mafia para linchar a alguien en el último momento.

Yo de momento:

Desvoto

Hipnos

Bueno, va quedando poco para que cierre el día.

Mis sospechas de hoy son tres:

@Sesshoumaru1 se ha negado varias veces a contestar mi pregunta.

@n3kr0 va bastante de la mano con @Sesshoumaru1 , tampoco ha respondido a la pregunta, y además sus intervenciones en la partida alternan entre el shittychat y desviar la atención.

@sorakabana esto ya es intuición, leyendo los mensajes me huele a mafia.

3 respuestas