A mi lo que me escama es porqué directamente está haciendo un throw, o simulando que hace un throw. En una situación como la suya, la defensa siempre ha sido algo muy sencillo, y por lo menos darte un día y una noche (tanto si eres bueno como malo) es muy simple. Esto de a continuación no lo digo para defenderle a él, si no más bien para solventar el tema del mensaje de minired al principio de partida sobre él porque siempre que hay esos mensajes al inicio, la gente se vuelve esquizofrénica de una forma muy absurda.
Mierda, le he dado al enter, pero pongo aquí las opciones contando día 1 al empezar la partida:
1- Que el mensaje sea porque es un mafia que se anuncia cada día. Si bien es una posibilidad y en este caso quieres lincharle, tienes como mucho de prueba lo que se hable durante el día 1 y ya.
2- Bariok es pueblo. Igual que el anterior, pero en este caso no quieres lincharlo.
3- Un megáfono al empezar la partida. No tienes ni idea de que hay uno por ahora a no ser que alguien lo desvele (Y quién coño iba a hacerlo en día 1 si está acusando a alguien de mafia?).
4- Cualquier cosa disparatada. Mirar 1-2-3.
¿Veis un patrón? Para muestra un botón: El mensaje no importa una mierda en realidad, porque tienes la misma probabilidad de que sea pueblo, que de que sea mafia al leer ese mensaje, ya que puede ser tanto un miller como un mafia que se anuncia y no lo puedes saber salvo que alguien patine. Se le presiona algo, se ve como se responde y fuera.
Por esta lógica tan sencilla, no entiendo el throw o simulación de throw de Bariok. Aquí somos varios los jugadores veteranos que sabemos que este mensaje de inicio no significa nada por ahora, y que nos vale simplemente para pegarle un puñetazo al avispero a ver si suena la flauta y poco más. O bien está escondiendo algo porque quiere ser linchado, con una táctica que me parece muy pobre a nivel de metajuego, o no tiene ni idea de por donde le está dando el aire.
#331 El problema de su defensa es que ha sido un decir: "pues nada, linchadme y asunto solucionado"
Cuando era tan fácil como decir, es que mi rol tiene un miller, o algo por el estilo para no fijarnos en esa mierda...
En
#337TheDomicus:El resto
Me refiero a grandes rasgos, no ha todo el mundo (básicamente porque, si no me equivoco, no todo el mundo ha opinado sobre este asunto.
A mi bariok me da miedo, me parece más un cordero que sacrifican para matar a alguien. El problema es que si dispara el vigilante como pensé podrían matarlo. Así que voto por que algunos se presenten voluntarios para sacrificarse linchándolo.
Todo esto en el punto de vista de que no se saque nada mejor y previniendo de que no sea una bomba o como se llame el rol que digo
#345 Al final su defensa ha sido efectiva xD. Siendo sinceros a mí también me cuesta decantarme respecto a si habría que lincharlo o no, pero a mí su defensa me parece extraña, como he dicho en posts anteriores.
#301 Puedes pensar lo que quieras, yo pienso que no quiero gente que con cosas tan obvias, si eres pueblo, siga con su foco en una persona que te esta diciendo que es pueblo y es tan obvio que le podeis colgar si quereis y comprobarlo. Ahi vuestra decisión.
Creo mas mafiosa la actitud de otra gente, pero no os interesa centraros en ello. Suerte con la actitud.
#348 que actitud te parece mafioa en quien?
Si es que tiras la piedra y escondes la mano
#312 A ti aun te medio conozco, con ella no he jugado antes y pensé que podía ser que la hubiera entendido mal, la apunto en mi libreta de gente mala xDD
#349 Lo he explicado antes, la gente que ha jugado conmigo sabe que siempre juego aggro desde pueblo.
Se suele cumplir que la gente que tira la caña de pescar al principio para sacar roles es mafia o independiente puesto que un pueblo no le interesa que los pueblos tochos se desvelen pronto porque les hace vulnerables, por lo que la actitud de Hipnos no me gusta, es la tipica de quien va contra el pueblo.
Todos los que al hablar de 2 personas han desviado la atención hacía mi cuando el foco habia sido puesto paginas anteriores, tambien es sospechosa.
Por otro lado lo he dicho, soy pueblo pero mis habilidades son excasas, son mas un problema para el pueblo que no, y si vais a dudar es mejor colgarme que pegarme un tiro de vigilante puesto que el vigilanete perderia su disparo o se suicidaria por fallar el disparo, yo no haria esa mierda.
Vosotros vereis.
#351Bariok:la gente que tira la caña de pescar al principio para sacar roles es mafia o independiente
Al principio pensaba que era estrategia, pero ahora simplemente veo falta de compresión. Con esta ya van dos veces que te hago ver que no estoy pidiendo roles de nadie, pero supongo que de donde no hay no se puede sacar.
#351Bariok:si vais a dudar es mejor colgarme que pegarme un tiro de vigilante puesto que el vigilanete perderia su disparo o se suicidaria por fallar el disparo, yo no haria esa mierda.
La verdad es que como jester eres pésimo. Saluda a la bala esta noche de mi parte.
#355 #351 Es mi segunda partida pero creo que es algo que siempre hace hipnos, en la otra no estaba hipnos y la gente se referia a la tecnica de ir 1 por 1 preguntando claims y haciendo presión votandoles como "hacer un hipnos".....
A mi no me gusta, y de hecho ni le respondi a las preguntas porque me parece estupido.
Aquí hay varias cosas claras, hipnos siempre parece que juega a favor de la mafia, eso es peligroso.
Bariok tiene una actitud de mierda pese a que se le aconseja, que por cierto, que quieres decir con que el vigilante perdería el tiro? O porqué se suicidaría al fallar el disparo?
#357 If you shoot another Town member you will commit suicide over the guilt. You can only shoot your gun 3 times.
Para mi de toda la vida si el Vigilante falla el tiro, no dispara y se suicida.