#507 jajajajaj
#512 al final te hice caso con lo de no guardar rencor xd recuerdalo a la hora de prender fuego a la mecha
#510 graciaas!! Supongo que todo estar bien pero aún así la situación d aún poco de cosa, no quiero perderla
Pero bueno fuera dramas.
Haber malditos!! Aquí hay mucha gente que me pone de mafia, porque? Quiero explicaciones :/ encima que me he estado portando como una persona normal y no enloquecer a las personas:(
#515 Porque va a ser, Lady la que siembra florecitas y no da señales de vida, te ha robado la cuenta un mafioso
Y ya que estoy, @sorakabanana y @n3krO por ser los únicos en no responder a Hipnos, y dar evasivas (Sess nono ha respondido "oficialmente", pero me creo su argumentación).
#520LadyChaos:Nunca he probado un chocobo en llamas
No se porque pensé, me quiere quemar a mí, aun me guarda rencor, lo último que me dijsite en la anterior partida era que me ibas a matar xDD
#526 Es que si estoy solo no mola. Necesito alguien con quien jugar, que estos son muy serios y discuten por todo xD
1- Hipnos <- Pueblo
2- Sesshoumaru1 <- Pueblo
3- LadyChaos <- Independiente
4- Xeiss <- Pueblo
5- Soraghatsu <- Pueblo
6- Vespers <- Mafia
7- Nezuko <- Mafia
8- Samusamu <- Pueblo
9- Tranc0s <- Mafia
10- bnvl <- Pueblo
11- Bariok <- Pueblo
12- n3krO <- Pueblo
13- Uni0n <- Pueblo
14 - Psicotropica <- Pueblo
15- Sorakabanana <- Pueblo
16- TheDomicus <- Pueblo
17- xPipOx <- Pueblo
18- putrido69 <- Arsonist (Independiente)
1- Hipnos <- Pueblo
2- Sesshoumaru1 <- Pueblo
3- LadyChaos <-Pueblo
4- Xeiss <- Pueblo
5- Soraghatsu <- Mafia
6- Vespers <- Pueblo
7- Nezuko <- Mafia
8- Samusamu <- Mafia
9- Tranc0s <- Pueblo
10- bnvl <- Pueblo
11- Bariok <- Jester
12- n3krO <- Mafia
13- Uni0n <- Pueblo
14 - Psicotropica <- Pueblo
15- Sorakabanana <- Pueblo
16- TheDomicus <- Pueblo
17- xPipOx <- Neutral
18- putrido69 <- Neutral
Dicho lo cual... ¿Cuál creéis que es la proporción entre pueblos, mafias e independientes/neutrales en esta partida?
#536 Quieers hablar claro? Hablemos
La lista me da igual, antes ya puse que iba aponer a todos mafia, es una absurdez de lista, menos dos o tres que puedan argumentar algo, los demas van a rebufo. Te crees que me importa mucho que me pongan de mafia? Si tan claro lo teneis porque nadie me voto ayer?
Que venga alguien y me diga pareces mafia, no juegas igual que la ultima vez, pues iwal hasta se lo explico.
Me aburre el ir en manada, union esta mas perdido que un elefante en una chatarreria para variar, luego lo de baroik de traca intentando licharle viendo que es pueblo... y ojo no digo los que le rpesionaron digo los que de verdad quisieron lincharle, es deprimente. Lady ni aparece, pues vaya timo de día fue, es lo que hay.