Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#540 Madre mía, estoy topo perdido xD Supongo que mi duda ha surgido a raíz de la norma de la lista. ¡Gracias!

n3krO

#504LadyChaos:

18- putrido69 <- Pueblo tirando a pueblo

Gracias bebe por la aclaracion xD

1 respuesta
n3krO

#527 si te fijas son los que samusamu piensa que son mafia. Esta en su lista.

1 respuesta
sorakabanana

#408 #190

Vaya sera que si he dado info sobre si mis intereses van contra el pueblo y puedo hacerle daño (no en ambos casos).

Me chirría el interés de algunos en difamar la verdad, hipnos sin ser detector de mentiras no entiendo que hace.

2 respuestas
bnvl

#543 Hombre, hasta ahí llegaba xD. Me refiero a por qúe cree que son mafia.

samusamu

#504 Has hablado con hipnos?

1 respuesta
n3krO

Os fijais en la lista de TheDomicus y a todos que pone como mafia son los que lo hemos puesto como Mafia.

Es cuanto menos curioso xDDDD

Tambien todos los que el pone como mafia, Uni0n tambien lo hace.

No tenemos nadie que nos de informacion? Solo tenemos @psicotropica confirmando Hipnos como pueblo, que a saber como lo hace. Y @soraghatsu diciendo que lo intentaron quemar, pero no dice como ha sobrevivido........

3 respuestas
bnvl

#544 No has respondido ni si eres pueblo, ni si tus objetivos van/pueden ir en contra del pueblo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#547 no, no he sobrevivido, me han rociado en gasolina, no que me hayan intentado quemar

1 1 respuesta
bnvl

#544 habilidad =/= objetivo

Soraghatsu

#547 osea que estoy temporalmente rip

n3krO

#548 Y al principio de este dia le pregunté claramente si su condicion de victoria es/puede ser perjudicial para el pueblo y tampoco contestó. Solo da evasivas y despues afirma que responde.

1 respuesta
n3krO

#549 Vale, acabo de leer el piromano como funciona.

Ya que estas medio rip, quieres ser el primero en hacer full claim?

3 respuestas
bnvl

#552 Te agradezco que me apoyes, pero tú tampoco xD.

1 respuesta
samusamu

#527 Esta vez no ha habido tanto movimiento como para decir un % de mafia, pero estaba diciendo que ahí sería bueno investigar, ya lo que se haya obtenido de hacerme caso veremos como es de positivo.

Las razones tras ellos las hay, otra cosa es que haya que comentarlas ahora, llegado el momento y viendo como se desarrollan diré lo que pienso.

2
Soraghatsu

#553 tiene una mecha, no creo que se la funda hoy

1 respuesta
Soraghatsu

#553 además confio en que haya un bombero, aunque sea por cargas

samusamu

El comentario de psicotrópica viniendo a decir que hipnos es pueblo, es delictivo.

1 respuesta
Soraghatsu

#558 el comentario de psico me lo creo, ya que creo que se que es psico

1 respuesta
n3krO

#554 Yo no respondi, ni le voy a responder a Hipnos porque no me gusta su forma de jugar. Al menos no voy por ahi diciendo que si que respondi y despues señalo posts de paja xDDDDD

samusamu

#553 Dudo que lo maten hoy.

Lo aguantarán hasta que vean al pirómano entre las cuerdas, solo puede activar el fuego una vez, sería un desperdicio actuar en sora hoy.

1 respuesta
samusamu

#559 Yo no digo que no crea o no, es delictivo sin más cuando no había ninguna necesidad.

Soraghatsu
#561samusamu:

sería un desperdicio actuar en sora hoy

gracias, eh, majete

sorakabanana

En mis mensajes he dicho que soy bueno == mis objetivos no perjudican al pueblo y que no puedo hacerle daño.

Me parece curioso que busquéis 3 pies al gato y tergiverseis lo que digo, porque un detector de mentiras me hubiera linchado.

No tengo problema alguno en responder preguntas, no soy una amenaza para nadie .

2 respuestas
samusamu

#564 eres bueno =\= pueblo cuenta un poco más anda.

1 1 respuesta
bnvl
#564sorakabanana:

No tengo problema alguno en responder preguntas

Pues responde anda #209

1 respuesta
sorakabanana

#566 lo acabo de hacer. Lo hice. Ahí va otra.

No y no.

#565 mi condición de victoria es diferente a la del pueblo pero compatible, y seguramente sea la mejor persona del juego.

1
n3krO

Pero puede llegar a ser una amenaza para el pueblo, o sea, si le conviene se va a aliar a la mafia.

Bariok

1- Hipnos <- Mafia o algo no bueno para el pueblo
2- Sesshoumaru1 <- Pueblo
3- LadyChaos <- Pueblo
4- Xeiss <- Pueblo (Confirmado, Muerto)
5- Soraghatsu <- Pueblo
6- Vespers <- Pueblo
7- Nezuko <- Pueblo
8- Samusamu <- Pueblo
9- Tranc0s <- Pueblo
10- bnvl <- Pueblo
11- Bariok <- Pueblo
12- n3krO <- Pueblo
13- Uni0n <- Pueblo
14 - Psicotropica <- Pueblo
15- Sorakabanana <- Pueblo
16- TheDomicus <- Pueblo
17- xPipOx <- Pueblo
18- putrido69 <- Pueblo

Voto Hipnos

Cuentame algo mas sobre tu habilidad y sobre por que preguntabas tanto ayer, sobre que has hecho esta noche y quizas me convenzas, pero tu y yo sabemos que no eres trigo limpio @hipnos

n3krO

17 pueblo 1 mafia

Si que esta la partida dificil para la mafia xDDD