#763 En que me di cuenta que te podía fastidiar tu estrategia, así que me vuelvo por donde he venido. Mejor no molestar.
#777 Presta más atención y no ignores mis tochoposts. He dejado caer entre líneas algo en el último post que he hecho sobre mi.
#681 tw voy a contestar despacito y con buena letra así quizás llegues a entenderlo.
El día 1 no participe mucho primero porque no tuve mucho tiempo, tengo un bebé y yo no estoy de cuarentena ni nada.
Segundo porq no soy experto en presionar ni nada parecido, prefiero leer y ir aprendiendo porque mientras para ti ser novato no es excusa, la realidad es que lo soy, llevo 2 partidas contando esta y es mi primera vez pueblo.
A mi no me ha cogido ningún veterano y me ha dicho que hay que mandar 1000 mensajes el día 1 para sacar info, al revés en la única partida que jugué se fue destapando todo a medida que pasaban las noches.
Bariok y yo te hemos confirmado que hipnos actuó sobre el, si quieres te hago un claim más grande o te subo una imagen del post del GM y que me hagan modkill para que te quedes tranquilo y lo veas, eso si luego no vayas diciendo que siempre tienes razón que nunca te equivocas etc...
No sabía ni lo que era un arsonist, si te quedas más tranquilo coge convencerlos de que me voten y cerrad el día, cuando te hayas llevado a un pueblo por delante que los demás te pidan explicaciones a ti.
#786 supongo que tendrá alguna habilidad que le permita saber si actúan sobre el o quien actúa no se, no me conozco todas las habilidades que hay.
Yo se que mi habilidad me permite saber sobre quién actúa 1 persona pero no que le hace
Resumo mis ideas:
La conversación de día 1 entre @Vespers y @samusamu me desconcierta, parece que Vespers sabe algo y da unos nombres, pero luego ninguno de esos nombres está en su lista del día 2.
Me esperaba que @LadyChaos y @Nezuko hablaran mucho, y casi no han dicho nada. Me parece muy raro.
No conozco a @Uni0n y @TheDomicus , pero también creo que han hablado poco.