#763 En que me di cuenta que te podía fastidiar tu estrategia, así que me vuelvo por donde he venido. Mejor no molestar.
#777 Presta más atención y no ignores mis tochoposts. He dejado caer entre líneas algo en el último post que he hecho sobre mi.
#681 tw voy a contestar despacito y con buena letra así quizás llegues a entenderlo.
El día 1 no participe mucho primero porque no tuve mucho tiempo, tengo un bebé y yo no estoy de cuarentena ni nada.
Segundo porq no soy experto en presionar ni nada parecido, prefiero leer y ir aprendiendo porque mientras para ti ser novato no es excusa, la realidad es que lo soy, llevo 2 partidas contando esta y es mi primera vez pueblo.
A mi no me ha cogido ningún veterano y me ha dicho que hay que mandar 1000 mensajes el día 1 para sacar info, al revés en la única partida que jugué se fue destapando todo a medida que pasaban las noches.
Bariok y yo te hemos confirmado que hipnos actuó sobre el, si quieres te hago un claim más grande o te subo una imagen del post del GM y que me hagan modkill para que te quedes tranquilo y lo veas, eso si luego no vayas diciendo que siempre tienes razón que nunca te equivocas etc...
No sabía ni lo que era un arsonist, si te quedas más tranquilo coge convencerlos de que me voten y cerrad el día, cuando te hayas llevado a un pueblo por delante que los demás te pidan explicaciones a ti.
#786 supongo que tendrá alguna habilidad que le permita saber si actúan sobre el o quien actúa no se, no me conozco todas las habilidades que hay.
Yo se que mi habilidad me permite saber sobre quién actúa 1 persona pero no que le hace
Resumo mis ideas:
La conversación de día 1 entre @Vespers y @samusamu me desconcierta, parece que Vespers sabe algo y da unos nombres, pero luego ninguno de esos nombres está en su lista del día 2.
Me esperaba que @LadyChaos y @Nezuko hablaran mucho, y casi no han dicho nada. Me parece muy raro.
No conozco a @Uni0n y @TheDomicus , pero también creo que han hablado poco.
@n3krO me da la sensación de que lleva toda la partida haciendo rolefishing. Busca algo concretamente quizas?
@sorakabanana ha afirmado ser independiente, pero beneficiosa para nosotros, aunque parece que algo tiene hacia el vigilante.
La historia de los animales de @Tranc0s se me hace rara, sobre todo siendo esta partida sin temática, y no habiendo ni salvaje ni nada sobre animales en la lista de mafialandia. @Soraghatsu afirma que @Psicotropica es averstruz, pero luego dice que no . Nos está liando a posta?
En el lío @Hipnos - @Bariok , parece ser que a Hipnos lo han desviado, que él no ha actuado en Bariok. @putrido69 y Bariok afirman que sí. Pero, @Sesshoumaru1 cree que putrido es pirómano, y no lo que afirma ser. Entonces, para que va a arriesgar putrido a confirmar a Bariok? No tiene sentido cuando la noche de Hipnos no esta clara.
Yo creo que la noche se ha centrado en Bariok, y que alguien de ese lío miente. @Psicotropica ha afirmado que "hipnos no es "nocivo" para el pueblo". O Hipnos y psico van de la mano, o putrido y Bariok van de la mano.
Teniendo en cuenta los tres nombres que ha dado @xPipOx , considero que el más probable de no ser pueblo es Hipnos, me gustaría saber más sobre su noche.
Voto Hipnos
#788bnvl:@Soraghatsu afirma que @Psicotropica es averstruz, pero luego dice que no . Nos está liando a posta?
Te lias tu solo, yo creo saber que es Psico, Trancos dice que avestruz es cobarde, como lo que creo saber que es no es cobarde, rectifico sobre lo de psico
Las listas estan por filas, o sea, yo creo que hipnos es neutral e hipnos cree que yo soy mafia.
Verde = pueblo, amarillo = neutral, rosa = mafia, gris = tercer bando
Veo mucha atención puesta en mi y solo Hipnos me pregunta directamente. Bueno, tambien me preguntó Vespers y le respondi sin problemas.
#790n3krO:Veo mucha atención puesta en mi y solo Hipnos me pregunta directamente. Bueno, tambien me preguntó Vespers y le respondi sin problemas.
Mi pregunta era una simple pregunta inocente, no para presionar :p
Siento estropearte la gráfica pero si la has sacado de la lista que hicimos al empezar el día en mi caso no es fiable, puse lo que quise no la realidad.
#793Vespers:si la has sacado de la lista que hicimos al empezar el día en mi caso no es fiable
Lo retiro se ve que fui buena persona, y la hice bastante bien, debía estar dormida y fui buena gente ^^
@Nezuko Te he estado leyendo y te veo bastante ausente sobretodo en este dia 2. Tienes algo que aportar? En la tabla que han pasado no pintas muy bien para la mayoría de gente.
#795 Pero es porque no habla, está ausente como Lady y es fácil apuntarle porque no monta jaleo como cuando fue policía. Realmente no ha dicho nada, ni para un lado ni para otro. En la última partida no estaba quieto e iba de arriba a abajo sin parar, ahora ni está, entra pone 4 tonterías y se va. Ya no me cae bien, no quiere jugar conmigo
Yo espero a ver que opina samu realmente sobre Nezuko.
#779Vespers:Contéstame una pregunta, ¿Nezuko que es? Es que hace trampas, ha cambiado su forma de jugar apropósito para que me cueste saber que es
@Nezuko juega conmigo mientras sigues vivo ^^
Voy a hacer claim porque la mafia ya me tendra en el punto de mira y entre Sess Samu e Hipnos tiene que haber algo gordo.
Soy encuestador y realice mi habilidad con:
Hipnos
Sesshoumaru1
Samusamu
Xeiss
Xeiss esta muerto y es pueblo so... minimo alguno de los tres miente porque me salio que no todos los jugadores eran del mismo bando. Como supongo que a la mafia le toque la patata es obvio que estoy cerca de la muerte, asi al menos el pueblo tiene un objetivo claro que intentar proteger, espiar o lo que sea.
En caso de no llegar a ningun acuerdo, lynch Sora, pero vamos entre esos 3 tenemos minimo alguien malo seguro.
#800 Bueno supongo que si dices la verdad tendras algun objetivo mas concreto y puedo imaginarme que eres.
@Hipnos Claimea ya tu condición de victoria se no quieres acabar acuchillado por 9 pueblerinos