Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#716 A mí me parece divertido que contestases pensando como si fueras yo. Bueno, me debes una pregunta:

De mafia iría a por alguno de los considerados expertos. Supongo que Samu o Sess.
De indepe asesino iría a por ti, supongo.
De pueblo realmente sin más info me parece complicado decantarme sin algo más de info. Pero haciendo un tiro a ciegas... En este momento de la partida no sé, la verdad xD Por decir un nombre al azar y sin que pretenda sentar un precedente o una mala relación Soraka.

Soraghatsu

#750 psico

2 respuestas
samusamu

#752 Eso es algo que sobraba hombre, y si la buscan?

2 respuestas
Vespers

#749 Me he confundido, perdone usted, siga con sus quehaceres diarios buen ciudadano. Que el día le sea propicio y la fortuna le acompañe.

1 respuesta
Soraghatsu

#753 puede que sobrara, pero si digo que creo saber quien es y me preguntan quien y no respondo, es sospechoso

1 respuesta
Tranc0s

#741 Yo creo que sería algo así, aunque la serpiente podrían ser otras.

primate -> gorila
serpiente -> envenenador
avestruz -> cobarde

Lo de que hoy todos los animales pueden gruñir no lo tengo claro. Puede ser tanto un bloqueo de voto como un silenciador como un bloqueador. Lo que tengo claro es que es mafioso.

3 respuestas
samusamu

#755 Dices, que lo dirás si lo ves necesario, ahora antes de saber más sobre la naturaleza de dichos animales, cualquier info sobre quienes son sobra, no es el momento de decirla, y el pirómano te dejará hasta mañana por lo menos, luego ya se verá.

1 respuesta
Soraghatsu
#756Tranc0s:

avestruz -> cobarde

si esto es cierto entonces lo que pienso en #752 no es lo que creo

samusamu

#756 los animales son mafiosos?

Me gustaría que el mono claimease.

1 respuesta
Hipnos

Y si los animales son la mafia?

2 respuestas
bnvl

Madre mía vaya lío tengo. Luego hago un resumen con mis ideas, a ver si me aclaro.

TheDomicus

#760 Entonces la mafia no habría actuado esta noche, ¿no?

samusamu

#754 En qué te has confundido?

1 respuesta
Soraghatsu

#757 si puedes abrir privados, hablame esta noche

1 respuesta
Tranc0s

#759 A mi me gustaria que no claimease y que protegiese a quien tenga que proteger xD

#760 El mono tiene pinta que no, y el avestruz es ambiguo.

Hipnos

Sin nadie envenenado/bloqueado, creo que os estais montando una peli wapa wapa.

3 respuestas
Soraghatsu

#766 entonces lo de trancos es un invent?

1 respuesta
samusamu

#764 hostia, que disyuntiva, se me acumula la gente con la que hablar.

Cómo de importante es del 1 al 10

@vespers lo mismo, 1-10

2 respuestas
Vespers

#768 Yo no quiero hablar contigo ya

1 respuesta
Hipnos

#767 Pues es muy probable sin nadie que confirme nada de eso.

Soraghatsu

#768 11/10

samusamu

#766 Es una tontería lo que dices, que nos podemos estar montando una peli wapa por un invent es probable, pero yo si fuera mafioso y pudiera envenenar, no lo haría hasta ver al curandero muerto.

También puedes dar con algún jugador cuya pasiva sea resister bloqueos.

Tranc0s

De momento `prefiero quedar como que me lo he inventado todo, a que alguien claimee para confirmarme.

Vespers

@Nezuko juega conmigo mientras sigues vivo ^^

samusamu

#769 Ha pasado algo en especial? Si pudiese hablar contigo y me convences le daría más vueltas a mi rol.

1 respuesta
samusamu

#772 resistir venenos, que ando cansado y no hilo fino.

Hipnos

Yo insisto en que sess no ha dicho una mierda de su habilidad y se dedica a presionar al objetivo más fácil. Para mí es mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#743 Yo tampoco tengo que ver gente muerta para mi condición de victoria, es más quiero que no muera nadie por ello no me gustan los asesinos

2 respuestas
Vespers

#775 Contéstame una pregunta, ¿Nezuko que es? Es que hace trampas, ha cambiado su forma de jugar apropósito para que me cueste saber que es :cry:

#775samusamu:

Ha pasado algo en especial?

De aquí a la noche igual cambio de idea, pero ahora mismo no creo que sea importante que hables conmigo si tienes otras cosas pensadas.

Tranc0s

#778 Que tipo de cumpleobjetivos eres? Tienes que hacer cosas nazis?

1 respuesta