Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

sorakabanana

#826 Para cumplir mi objetivo me interesa que muera poca gente, por lo que el vigilante va en mi contra, pero creo que la mejor manera de lograrlo es neutralizando a la mafia y al sk.

1 respuesta
n3krO

#841 Si el vigilante acierta en la mafia es bueno para ti, no?

1 respuesta
sorakabanana

#842 Es relativo, si es contra el padrino sin duda, si mata pongamos a un bloqueador que indirectamente salva vidas, no.

Pero en general inutilizar la mafia es positivo para mi.

Psicotropica

Yo ya os digo, la única info que puedo dar de esta noche es que hipnos no es nocivo para el pueblo, o no too much al menos xD

(Voy leyendo y respondiendo)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#844 Qué es eso exactamente de "no es nocivo para el pueblo, o no too much al menos"? Porque parece información bastante vaga.

2 respuestas
n3krO

#845 Que el por si solo no puede jodernos. Si es mafia no es prioridad matarlo y si es independiente probablemente sea pro pueblo. Es lo que entiendo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#846 No, si no me refería a lo que se podía entender. Es que me suena a información no fiable por su habilidad o lo que sea.

Psicotropica

#845 que cómo mínimo, no mata

1 respuesta
Sesshoumaru1

#848 Pero una cosa es que no pueda matar gente y otra que no sea un peligro, vamos. Es como decir que un bloqueador mafioso no es peligroso sabes...

1 respuesta
xPipOx

La mafia mucho veces no mata con habilidad, si no simplemente por ser mafia por lo que peligroso o no... depende de como se mire.

Tranc0s

#824 De momento me han dicho esto los animales, no tengo claro que me dirán las otras noches o si me pueden ayudar de otro modo.

Psicotropica

#849 pero creo que de haber sido mafioso yo hubiera muerto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#852 Eso es cierto si tienes el rol que creo, patinada mía.

Hipnos

Suponiendo que xpipox diga la verdad, yo me centraría en sess y samusamu. Hay un mafia entre esos dos, esa es la mejor pista que tenemos hoy. Yo puedo demostrar mi habilidad, aunque es un poco tricky.

Voto: Sesshoumaru1

n3krO

#574 #821

@Hipnos O me explicas esto o mi voto no se moverá de ti. Lo que no entiendo es que nadie mas parece que le importe que te estes contradiciendo.

1 respuesta
Hipnos

#855 Eres muy pesado y estás haciendo perder un valioso tiempo y esfuerzo al pueblo. Voy a ser claro y voy a claimear, cosa que no haría si esta partida no estuviera llena de jugadores novatos. Espero que estés contento con lo que vas a conseguir.

Mi rol es alarmista del pueblo, y por eso en mi primer mensaje de la partida advierto de que es posible reclutar jugadores para otras facciones. El alarmista, por si no lo sabes, se dedica a devolver a la gente a su facción original. Es un rol crítico y no debería claimear, ya que simplemente acertando mi habilidad es un -1 para esa facción y un +1 para el pueblo. Pero como eres TAN pesado, espero que ahora lidiemos con las consecuencias de mi claim y reciba protección de aquí en adelante.

Dicho esto, la primera noche actué sobre samusamu, suponiendo que cualquier facción le gustaría reclutar a un jugador experimentado. Sin saber muy bien por qué, he acabado en una conversación privada con Bariok, e insiste en que yo le he visitado. Además, dice que está también en conversaciones con otro pueblo, que supongo que será putrido. Con eso asumo que su habilidad es iniciar una conversación con quien le visita esa noche, y eso solo me cuadra si hay un desviador que ha actuado sobre mi.

Como nadie ha claimeado desviador, y es un rol que usualmente es mafia, asumo varias cosas:

• Que hay un desviador y que es mafia
  • Que Bariok y Putrido no son mafia
  • Que soy un objetivo de la mafia, probablemente porque pensaban que era vigilante y querían que matase a Bariok

Si xpipox dice la verdad, hay un objetivo claro entre samusamu y sess, así que POR FAVOR, obligadles a soltar info.

1 4 respuestas
Psicotropica

#856 Gracias por la info Hipnos.

Voto Samusamu

Su actitud hacia mi día 1 ya no me gustó nada

Sesshoumaru1

#856 Por información que yo tengo, no me cuadra nada que alguien pueda abrir conversaciones privadas y sea pueblo. Te lo digo desde ya. Se que hay un rol en el pueblo con una habilidad parecida y eso deja bastante fuera de lugar a otra persona que pueda crear conversaciones y sea pueblo, porque la primera es una habilidad que casi siempre es pueblo por no decir siempre.

Sesshoumaru1

Ah. Y esto lo puede corroborar más gente de aquí.

Tranc0s

#856 Entiendo que no es con putrido, ya que putrido actuo sobre ti no y sobre bariok.

1 1 respuesta
putrido69

Yo no tengo conversación con bariok, yo actué sobre hipnos y me llego la info de que había actuado sobre bariok.
Si hay desviador por medio no se nada

n3krO

Igual putrido es el desviador.

ahora cuando acabe de hacer una cosa me pongo mas serio

1 respuesta
Hipnos

#860 Pues entonces quien haya visitado a Bariok probablemente sea pueblo también, la mafia no visita dos veces a sus objetivos. Con esta jugada podemos confirmar varios pueblos.

1 respuesta
n3krO

#863 Y por que no puede ser independientes?

1 respuesta
Hipnos

#862 Pues igual sí. Yo ya no tengo más info, quien sepa algo que lo diga.

Hipnos

#864 Porque sospecho que hay dos independientes en el juego, uno es reclutador para una tercera facción, y el otro el pirómano. Si bariok hubiera sido reclutado y desreclutado, lo sabría. Si tuviera gasolina encima, lo sabría también.

También cabe la posibilidad de que los roles que asumo como neutrales sean de la mafia, pero eso dejaría la mafia demasiado poderosa en mi opinión.

3 respuestas
n3krO

#866 12 2 4

Crees que era esa la composicion inicial y que ahora estamos 10 3 4?

1 respuesta
Soraghatsu

#866 el que tiene gasolina encima soy yo

1 respuesta
Hipnos

#867 No sé nada sobre la composición, pero habiendo reclutadores, pirómanos y el asesinato de la mafia apuesto a que las facciones antipueblo no son muy grandes (por ahora).

Hipnos

#868 Eso no te hace más pueblo, si acaso te quita que seas el pirómano, pero también puedes ser mafia perfectamente.