Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Bariok

Mi rol es pueblo y es muy simple, converso con cualquier persona que haya visitado mi casa esa noche, eso si

@Hipnos dice haber visitado a X y ser desviado a mí, puedo creermelo porque yo puedo hablar con él, es decir, me ha visitado

Otra persona que dice ser pueblo dice haberme visitado.

En principio yo me fiaria de los dos porque no he tenido ninguna notificación nocturna de "reclutado" "herido" "gaseado" o similar. Asi que me centraría en los otros target de la lista sospechosa.

2 respuestas
n3krO

@Bariok eres amigable entonces? A que crees que se debe el mensaje de #3 entonces?

Hipnos

#871 Quién mas te ha visitado? Porque probablemente también sea pueblo.

n3krO

Eso, yo creo que no hay mal ninguno en confirmar 1 pueblo mas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#874 Lo que no entiendo es como no estás ahora mismo espumeando mientras sacas las antorchas, la verdad. No se si es que estás haciendo un missplay tremendo, o es que escondes algo.

1 respuesta
bnvl

Desvoto

bnvl

Me creo el claim de Hipnos y compañía. De la lista de xpipox nos quedan dos.

Voto Sesshoumaru1

Parece que no te crees el claim. Sabes algo que nosotros no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#877 Espérate a que n3ko hable pues.

TheDomicus

La otra persona que ha visitado a Bariok he sido yo.

n3krO

#875 Trato de conseguir el max de informacion posible porque ahora mismo no se ni lo que voy a hacer esta noche viendo lo visto.

No descarto tampoco que Hipnos Bariok y Putrido sean mafia y nos esten bailando el agua.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#880 Si realmente eso es todo lo que se te está pasando por la cabeza, yo ya me retiro, haced lo que queráis y linchadme s ios da la gana.

Esta noche pasada estuve con un anfitrión de fiestas en conversación (Éramos 3), N3krO, Samu y yo. A N3krO no le parece raro que haya otro rol conversacional en el pueblo cuando tiene un rol que casi siempre es pueblo, así que nada, no se chavales. Haced lo que os salga de la polla con la última info que me queda, y ya decidís XDDD al final del día me contáis. Salvo que vea algo realmente relevante que aportar, hasta aquí va a llegar mi participación por el día porque está siendo un despropósito tremendo.

2 respuestas
bnvl

@samusamu confirmarías a sess y n3krO como pueblos?

n3krO

Yo acabé D1 pensando que Samusamu fuera independiente, y hoy veo que @Vespers tambien desconfia de ello.

Quiero ver si Samusamu vuelve y nos explica la lista que le dió a Tranc0s porque para mi es algo que carece de sentido investigar tal cual porque tiene de base un 50% de probabilidad de salir que no somos del mismo bando puesto que samusamu no es del mismo bando o de Sess o de Hipnos.

Si a eso le añades que Soraghatsu yo desconfio que es independiente al igual que samusamu, eso significaria que samusamu sospecha que yo soy independiente tambien. Pero estan ahi Sess/Hipnos de cuarta persona me hace pensar que o bien es mafia y quiere que tranc0s desperdicie una noche, o bien no le esta hablando a tranc0s.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#877 Ahí te he dejado la info que querías. Ya no me queda nada más.

1 respuesta
bnvl

#884 Estoy esperando a samu para ver si te quito el voto.

n3krO
#881Sesshoumaru1:

A N3krO no le parece raro que haya otro rol conversacional en el pueblo cuando tiene un rol que casi siempre es pueblo

No se nada de composiciones de partidas. Pero si es raro eso quiere decir que o Bariok no es pueblo y se la esta colando a Hipnos y TheDomicus, o los 4 que participan en esta historia son mafia.

Matar a Hipnos no es una opcion porque si es verdad que es alarmista, estariamos bastantes jodidos contra el reclutador, y yo creo que Samusamu como pueblo es demasiado valioso para matarlo por una sospecha.

Asi que si matamos a TheDomicus y sale Mafia ya sabemos que son los 4 mafia, y si sale pueblo habria que ir a por samusamu o por ti.

2 respuestas
TheDomicus

#886 Yo no he afirmado en ningún momento que Bariok sea pueblo. Solo he dicho que es cierto que soy la otra persona.

Hipnos

Bueno, ya que sess claimea centinela, voy a por samusamu. Sospecho que es el creador de normas, pero eso no lo hace mñás pueblo a mi juicio.

Voto: samusamu

n3krO

Joder estoy mas perdido.... Donde claimea centinela?

n3krO

@Sesshoumaru1 Estoy esperando que digas algo.....

Y si no quieres decir nada mas en lo que queda de D2 al menos dinos quien crees que deberiamos de linchar para resolver dudas.

Hipnos
#681Sesshoumaru1:

Tenéis sospechas de que soy peligroso y no soy pueblo? Echadme alguna habilidad por la noche, bloqueadme, desviadme, lo que os de la gana. Veréis que soy completamente inofensivo.

Aquí, o eso entiendo yo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#891 No quería decir que soy centinela, si no que mi habilidad no es activa.

Sesshoumaru1

Es más, veréis que no puedo hacer daño a nadie.

1 respuesta
n3krO

@TheDomicus que le ibas a hacer a bariok?

1 respuesta
Soraghatsu
#886n3krO:

Matar a Hipnos no es una opcion porque si es verdad que es alarmista

Confirmo 100% que es alarmista

2 respuestas
Hipnos

#895 Y tú como confirmas eso?

1 respuesta
Hipnos

#893 Ya, pero puedes ser desviador perfectamente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#897 Y eso se sabría en cuanto alguien actuase contra mi. Estaría mintiendo, se me pillaría super rápido y no tendría sentido. No es el caso.

Soraghatsu

#896 con una de mis 2 habilidades

n3krO

#895 si?

desvoto voto @Samusamu

1 respuesta