#933 No sales en la partida, entonces es que la seguiste ¿no?
#951 No soy ni desviador ni ocultador. Soy algo similar al ocultador, eso sí. Quizá por eso aparece el avestruz en la lista de Tranc0s, pero si te soy sincero no tengo ni idea.
#960 Yo ya estoy cansado de tirar del carro, por eso he dicho que paso de aportar más. Llevo el día entero señalando incongruencias y aquí estoy que encima aún se me acusa de ser mafia porque mis cojones33. La próxima me callo el día entero como media partida y así encima todavía pareceré pueblo.
#968 último mensaje hace 5h y porque a las 7 y poco no tenía nada que decir. Pero bueno soy inactivo, que os Petén
#973 Yo no he discutido tu actividad. Tu has dicho 3h, yo he dicho que llevamos unas 30. El que se ha quejado de tu actividad es hipnos, así que a mi no me mires para los insultos.
La verdad que en esta partida se respira un mal rollo de la ostia, parece más un trabajo que un pasatiempos , teniendo q estar aquí leyendo y comentando lo mismo una y otra vez.
Yo por mi parte con todo lo visto hasta ahora no tengo claro quién puede ser mafia si no hago un releeido con calma, a ver si puedo cuando se duerma la niña
desvoto
#946 Bueno tienes 5 votos si tienes algo para hacer que la gente cambie de opinión dilo cuanto antes.
#978 4 creo, uno es de hipnos que cambia más de voto que de una puta de bragas.
Y los otros 3 son de gente que se ha sumado al carro justificando 0 el voto y aún por encima son tres personas con un perfíl de aportación a la partida de lo más bajo.
Enserio crees que voy a sentirme presionado por esos 4 votos, necesitarían a 16 como ellos para que claimease hoy.
Recuento de votos:
samusamu 4 (Psicotropica, Hipnos, Bariok, Uni0n)
putrido69 2 (Sesshoumaru1, samusamu)
sorakabanana 1 (xPipOx)
Sesshoumaru1 1 (bnvl)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
#600samusamu:@sesshoumaru1 puedo apoyarte con putrido, está con el mismo juego que la partida anterior así que no tengo realmente problema.
Me estás diciendo que es independiente? O te refiertes a la forma de jugar?
#600samusamu:conversarías con vesper esta noche?
Eso puede acabar muy bien o muy mal, no hay termino medio
#604samusamu:A ver, cuentame, a quien quieres linchar tú hoy, bonito.
Cuando llegue al final te digo, pero no eres tú si es lo que te preocupa
#979 Tomatelo con calma si hay bombero te van a quitar la gasolina esta noche. Y si no lo hay pues estas sentenciado, ya que antes que lo linchemos, va a prenderte fuego. Tu única salvación es que muriese por la noche de forma inesperada.
Técnicamente #984 tiene otra función más del ocultador. Lo que me pase a mí lo recibe la persona en la que me escudo.