Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Vespers

@samusamu No me contestaste :cry:

1 respuesta
TheDomicus

#929 Si no he recontado mal (pues el último recuento de votos fue en #809) La cosa está tal que así:

samusamu 5 (Hipnos psico nekro bariok union)
Sesshoumaru 2 (putrido69 bnvl)
sorakabanana 1 (xPipOx)

Es extraoficial, no estoy ayudando a Minired y puede que me haya equivocado.

TheDomicus

#930 Pues sí que es útil, sí. Al menos es más cómodo a primera vista. Gracias por recordarme su existencia.

PD: Ahí también puedes usar Ctrl + f.

2 respuestas
Tranc0s

#918 No tiene porque.

1 respuesta
samusamu

#856 Eres gilipollas directamente si eres pueblo, es que no sabes jugar con los tiempos, porque con otra noche de listas se podría ver quien miente de los 3 sin que te quedes como un inútil, aunque he de decir que con el oraculo muerto yo ya me suponía tu rol, por eso solo te puedo ver como el más probable de ser indepe, no tendrías sentido

@putrido69 la conversión es obra tuya?

@bariok la conversación es obra tuya?

De las conversaciones hay al menos una no pueblo y relevante para un posible reclutador ojo ahí. Vale, veo que #881 ya lo dice.

#857 Jajaja qué argumento es ese, te presiono para ver de que palo vas y te parece mal? Venga tia, puedes sacar una excusa mejor.

#871 Espera espera, quién te ha visitado, si han desviado a hipnos sobre tí, esa persona es el desviador, es putrido?

#879 what? Eres el desviador?

#882 De nekro me creo que empiece la partida siendo pueblo, si lo reclutan ya no es cosa mía, sobre sess ya tento otras dudas.

#883 Repito, soy pueblo, creo que Soraghatsu es de los que tienen más % de pueblo ya que es muy posible que el piromano sea mafioso aunque haya una mayoría que se esfuerze en colocarlo con indepe solamente, ambas opciones son válidas.

Si me pongo a mi mismo y dos personas que creo pueblo más 1 de los dos que compartieron lista conmigo es porque si no sale que seamos del mismo bando entonces se definitivamente a por quien ir. Siempre bajo la premisa que xpipox no mienta.

#888 Hipnos tienes que aprender que no todo el mundo es tan corto como tú para claimear un rol que tiene que cumplir una función en día 2 cuando hay info y habilidades para corroborar lo que somos alguno de los tres.

@soraghatsu como confirmas a hipnos si actuaste en psico?

Estáis jugando por impulsos de razonamientos propios de un cefalópodo, que la info de xpipox significa alerta ahí, pero es que os volvéis burros que no miran a los lados cuando tenéis este tipo de info, sois ganado por no saber tener perspectiva, nadie se ha planteado ver si xpipox miente o su información ha podido ser manipulada.

#904 Por qué deberían protegerte si posiblemente eres desviador.

#908 Entonces porque coño dices que espero que seáis indepes? No tiene sentido.

6 respuestas
TheDomicus

#934 En caso de no haber bombero estaría condenado a muerte, ¿no?

1 respuesta
samusamu

#918 No tiene porqué.

1 respuesta
samusamu

#931 Ando adormilado, he ido contestando a cosas, qué quieres?

2 respuestas
Vespers

#937 No digo que sea obligatorio, pero que es una opción bastante probable

TheDomicus

#935 No soy desviador, Samu. Me he protegido yo, no me ha protegido una persona ajena a mí.

1 respuesta
Tranc0s

#938 Se nota que estas dormido no has acertado muchas con tu post xD.

Putrido es rastreador, y TheDomicus ha actuado en Bariok para protegerse.

samusamu

#940 cómo cómo?

1 respuesta
Vespers

#838Vespers:

#835 Dime cielo, y no me mientas puede salirte muy caro ¿eres independiente?

1 respuesta
Hipnos
#935samusamu:

Eres gilipollas directamente

#935samusamu:

Hipnos tienes que aprender que no todo el mundo es tan corto como tú

#935samusamu:

que te quedes como un inútil,

@minired ¿esto se permite? Para saber si puedo cagarme en su puta madre o no.

2 respuestas
TheDomicus

#942 Relee lo que has puesto en #935 y entenderás mejor mi mensaje.

1 respuesta
samusamu

#943 No, totalmente pueblo, mi rol no tiene sentido de independiente, a lo sumo es un camuflaje de nivel medio como mafioso.

1 respuesta
samusamu

#944 Puedes, pero yo tengo motivos campeón.

samusamu

#945 Qué tengo que releer?

1 respuesta
samusamu

#936 Exactamente.

1
TheDomicus

#948 Las palabras que utilizas cuando hablas de mí en tu post. Así entenderás mejor mi mensaje.

1 respuesta
samusamu

#944 Pd: el tercero no va a insulto, considero que de normal no eres muy útil como pueblo en desarrollo del día, si tiras tus habilidades para mi eres inútil.

#950 Te pregunto si eres desviador y tú dices que te proteges, por tanto eres ocultador, si eres ocultador y vas a actuar tienes que decir siempre sobre quien, así que espero que no lo seas porque vaya salto al vacío. Pero tampoco tiene sentido que un ocultador pida proteccion.

Enserio, explicate.

1 respuesta
Soraghatsu
#935samusamu:

@soraghatsu como confirmas a hipnos si actuaste en psico?

Donde he dicho que haya actuado en Psico?

1 respuesta
sorakabanana

#911 Llevo todo el dia jugando y he salido en bici, vuelvo ahora.

Cada vez me das mas mala espina y si eres asi siendo bueno menudo coñazo

1 respuesta
Psicotropica

Exacto, creo que Soraghatsu simplemente ha dicho que cree saber mi rol por lo que yo he dicho y la información que ha salido hasta ahora

1 1 respuesta
samusamu

#952 Eso me diste a entender.

n3krO
#935samusamu:

Entonces porque coño dices que espero que seáis indepes? No tiene sentido.

Porque desconfiabas de sora como indepe, y yo tambien lo hacia asi que en esa lista yo veia a Sora como un indepe.

desvoto

1 respuesta
samusamu

#956 Si, pero si tengo que apostar por que alguien es pueblo, prefiero al que ha sido chamuscado, si está mintiendo y es indepe le saldrá caro.

1
Vespers

#933 ¿Jugaste la partida de Gamo? No te recuerdo.

1 respuesta
Soraghatsu

#954 this

Hipnos
#953sorakabanana:

Llevo todo el dia jugando y he salido en bici, vuelvo ahora.

Cada vez me das mas mala espina y si eres asi siendo bueno menudo coñazo

otro que ha hecho 10 posts incluyendo este y se cree que va a salvar el mundo. Coñazo es hacer carrito a gente que no juega, eso sí que es un coñazo.

2 respuestas