Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

samusamu

#1006 creo que ahí me equivoqué de quote y quería citar a hipnos.

samusamu

#1021 Respecto a los animales ya dije los roles más probables, sin embargo tengo mis motivos para pensar que al menos uno o dos de ellos no son tan evidentes.

A medida que vaya saliendo la info hay que ir atando cabos.

Nezuko

#788 Demasiado obvio todo, pareces demasiado insulso

#783 Tú junto a Hipnos se me hace tan forzado xDD

#681Sesshoumaru1:

Está más que claro que para la mafia soy un target muy goloso

Yo soy mafia y antes voy a por samu que a por tí, que quieres que te diga :man_shrugging:
Eso sí lo de la captura ha sido un canteo muy grande xDD

#792 Ese es el N3kro que conozco xD

Nezuko
#803xPipOx:

Voy a hacer claim porque la mafia ya me tendra en el punto de mira y entre Sess Samu e Hipnos tiene que haber algo gordo.

Es lo que decía antes todo el mundo tiene que ser protegido xDDD

Me pareces mafioso hasta este punto, me recuerda a la partida Disney, es como reproducir aquella partida, pero me gusta lo del encuestador y como de golpe das un golpe en la mesa girando la atención sobre un lado, aunque no coincido en la parte de cuando tú y Ses vais a por Soraka y Putrido, cosa que hace más entretenido este giro dramático xD
Hipnos, Samu y Ses justo el trio calavera, y admas veo que hay mas gente que no les cuadran, hasta Vespers preguntó a samu, cosa que me llama mucho la atención, que ella sospeche de Samu me intriga, no lo voy a negar xD Ahora se pone interesantye con Hipnos votando a Samu.

Mis dieces por esa jugada xpipo

Nezuko
#812LadyChaos:

Nezuko al ver que no aparecía se suisido, es por eso que no habla

:rofl:
Tú necesitas Rebbull y yo caos o una motivacion xDD :innocent:

sorakabanana

Hipnos lleva horas sin participar, es claramente mafia o modkill.

Ahora en serio, a mi me parece uno de los malos , mucho acusar , pocos argumentos y claims que se aguanten.

Nezuko
#815LadyChaos:

Tema bariok

Sobre ese tema, una locura de las mías, Bariok se quedó básicamente solo contra Hipnos, porque? Teniendo Hipnos el apoyo de un par de veteranos, el resto de jugadores preferieron no entrary a la mafia les va mejor quedarse parados y no meterse en medio de la tormenta, si la accion se centra en Bariok u otro a ellos les va de perlas para pasar desapercibidos y quedarse en las sombras, para que centrar la accion sobre tí si están ocupados atacando a uno de ellos?

#816Hipnos:

Mi sospecha es que putrido y bariok no son mafia

Y de golpe Zas! xDD

Nezuko

Eso claro partiendo de que Hinos sea pueblo, si fuera mafia es al reves ya tu sabeh, desviar la atención en objetivos fáciles para el pueblo de una forma tan obvia que no es sospechosa

Nezuko
#856Hipnos:

Si xpipox dice la verdad, hay un objetivo claro entre samusamu y sess, así que POR FAVOR, obligadles a soltar info.

Partiendo de tu base, apuesto por Ses, ambos me resultan extraños, pero el caso de Ses me parece más escandaloso que Samu.

#856Hipnos:

Que soy un objetivo de la mafia, probablemente porque pensaban que era vigilante y querían que matase a Bariok

Yo pensaba que si habia un vigilante mataría a Bariok casi seguro, no se porque desviar al vigilante, a que otro objetivo iba a arriesgarse a disparar? me parace un poco raro la verdad

Nezuko
#866Hipnos:

Si tuviera gasolina encima, lo sabría también.

Como sabrias si Bariok tiene gasolina encima, no lo entiendo

1 respuesta
Hipnos

#1030 Sujeto omitido: él.

1
Nezuko
#871Bariok:

@Hipnos dice haber visitado a X y ser desviado a mí, puedo creermelo porque yo puedo hablar con él, es decir, me ha visitado

Otra persona que dice ser pueblo dice haberme visitado.

Lo que está claro es que o han desviado a Hipnos o Hipnos miente, pero tu claimeo de habilidad es lo más real que he visto por ahora, con tu comportamiento.

#880n3krO:

No descarto tampoco que Hipnos Bariok y Putrido sean mafia y nos esten bailando el agua.

Te crees si te digo que conforme avanzo pagina a pagina, digo esto es digno de una telenovela xDD

Hipnos

Ojalá ser mafia, pero desgraciadamente me toca intentar ganar con pueblos que aportan poco.

Nezuko

Lo que decía una telenovela xDD Los dos sospechos enfrentados Samu y Sess hablando juntos.

#881Sesshoumaru1:

Esta noche pasada estuve con un anfitrión de fiestas en conversación (Éramos 3), N3krO, Samu y yo.

Y justo me acabo de recordar de este post

#600samusamu:

@sesshoumaru1 puedo apoyarte con putrido, está con el mismo juego que la partida anterior así que no tengo realmente problema.

Por otra parte, si fueras yo, conversarías con vesper esta noche?

Pinta interesante la lista de xpipo o se esta marcando un union de campeonato

Nezuko
#883n3krO:

Yo acabé D1 pensando que Samusamu fuera independiente, y hoy veo que @Vespers tambien desconfia de ello.

Conociendo a Vespers me extrañó que se lanzara sobre samu de esa forma, hay algo que no le gusta desde luego.

#883n3krO:

Si a eso le añades que Soraghatsu yo desconfio que es independiente al igual que samusamu, eso significaria que samusamu sospecha que yo soy independiente tambien. Pero estan ahi Sess/Hipnos de cuarta persona me hace pensar que o bien es mafia y quiere que tranc0s desperdicie una noche, o bien no le esta hablando a tranc0s.

Te juro que no he entendido nada de nada :scream:

#883n3krO:

Quiero ver si Samusamu vuelve y nos explica la lista que le dió a Tranc0s porque para mi es algo que carece de sentido investigar tal cual porque tiene de base un 50% de probabilidad de salir que no somos del mismo bando puesto que samusamu no es del mismo bando o de Sess o de Hipnos.

What que lista de Trancos de bandos?

Ando empanado pero aquí me has dejado KO, solo entiendo la primera frase de todo el post

1 respuesta
Psicotropica

Cuántas veces os tengo que decir que Hipnos no es mafia xD

1 respuesta
Nezuko
#1036Psicotropica:

Cuántas veces os tengo que decir que Hipnos no es mafia xD

Psico, porque tendría que creerte? Es como si yo te digo que samu no es mafia porque le he investigado, creo que tú no estás confirmada aunque casi, no lo niego. Ers pueblo y lo confirmas, lo unico que confirmas en que no es mafia, no que no pueda ser indepe sino ando equivocado, aun no he llegado al final xDD

Ahora una duda, si hipnos estubiera maquillado que hubiera pasado? estarías aqui o en el otro barrio?

Nezuko
#935samusamu:

Estáis jugando por impulsos de razonamientos propios de un cefalópodo, que la info de xpipox significa alerta ahí, pero es que os volvéis burros que no miran a los lados cuando tenéis este tipo de info, sois ganado por no saber tener perspectiva, nadie se ha planteado ver si xpipox miente o su información ha podido ser manipulada.

Lo que yo dije, ese samu es el que conozco

Nezuko

A dormir, ya lo tengo bien, menudo panzón tras la mierda de día que llevo xDD

xPipOx

Resumiendo, tenemos a Hipnos que Psico dice que feten, ha hecho claim y ha estado en un chat de duo.
Tenemos a Sess que ha desviado muchas atenciones sobre gente ha estado en otro chat grupal de trio y el cual no se mucho y mira que le acabo de leer, estoy sobado pero no recuerdo gran cosa, a parte de decir que no hace mas carrito, pero bueno si muere y resulta ser verdad habra que seguir sus feelings.
Tenemos a Samu que tambien ha estado en un chat grupal de tres con Sess y N3kro y ha intentado indagar mas sobre la partida por lo que en principio por acciones me parece hasta mas pueblo que Sess.

De los chats uno de los dos seguramente no sea pueblo, no se si n3kro, samu o sess claimearon el chat, creo que se quien es si no lo han claimeado y no entiendo que lo diga cuando tiene pinta que la mafia ha estado con el chateando. Quiza estoy muy dormido y es una decision complicada.

Supongo que mañana me levantare a hora decente para releer, pero viendo que el Lynch a Sora no avanza, cambiare mis pensamientos al que creo que no es pueblo de los tres.

Desvoto
Voto Sesshoumaru

n3krO

#1035 me refería a la lista de xpipox. Y la lógica era así:

Samu dice de ver si estos 4 son del mismo bando:

Samu
Soraghatsu
N3krO
Sess/Hipnos

Yo sospechaba que Soraghatsu es independiente
Samu sospechaba que soraghatsu es independiente

Sabiendo eso, la única opcion que eso pudiera salir que somos del mismo bando es que saliéramos 4 independientes (cosa que no pasaría porque soy pueblo)

Pero además de eso, samu sess y hipnos no son Del mismo bando, así que veía aún más complicado sacar info útil de la lista ya que veía el verdadero cada vez más complicado

Eso me llevo a pensar que samu es mafia.

Samu cuando volvió me argumentó que sora al haber sido rociado, él le cree cuando dice que es pueblo, así que para samu en esa lista estamos 3 pueblo y luego sess/hipnos que son los sospechosos.

Que yo salga en una lista de 4 jugadores y salga q somos del mismo bando es lo mejor que nos podría pasar ya que yo soy pueblo y así podríamos confirmar que los demás lo son. Y si uno de esos es samusamu mejor....

1
samusamu

#1023 Coincido con el read de bnvl, es algo que dije un par de páginas atrás.

#1026 Tú claimea lo tuyo que bastante tienes si no quieres que te linche hoy.

#1027 No estoy muy de acuerdo, en general a bariok se le criticaba la actitud de esquizo, no el rol.

#1029 A mi tampoco me tiene sentido ese desvío.

#1033 Apuff xdd. Hipnos, no sabes aportar ni tienes miras más allá de lo que tu habilidad supone, si incluso personas como raul que les cuesta más hablar de si mismo pueden decir, ojo que igual hay un reclutador o algo similar si tienen un alarmista por rol, eso no es aportar, eso es que te dan una info que cualquier otro tendría de tener tu rol, o al menos el que claimeas.

Aportar es ver dinámicas, hacer lecturas de comportamientos etc. Lo máximo que haces tú en ese sentido es que al primero que alguien investiga o a algún afk le pones un voto y le pides claim, y esto te veo hacerlo sin sacar nada o directamente estropeando claims una 5 veces en media hora. Lo digo en serio, cualquiera que me pregunte le diré que no me aportas a la partida nada.

#1034 Ayer hablamos y compartimos bastantes puntos de vista, para un día 1 está bastante bien.

#1035 ahí nekro confunde a trancos con xpipox y su lista de ahí tu lio.

#1037 Calla hombre, que le desmontas la vida.

Por otra parte, no se si un camuflaje se saltará al encuestador, pero un secretario es de esas cosas que te la lían muy fuerte y está tardando en aparecer en alguna partida.

Soraghatsu

#998 creeme que ayuda

Soraghatsu

voto: Tranc0s

Si alguien me quiere ayudar, adelante, pero le estas dando muchas vueltas a si tu habilidad es pasiva o tienes que activarla por la noche

samusamu

@trancos , desarrolla mejor porqué no crees que le sirva mucho al pueblo.

Tranc0s

No se lo he dicho porque me ha parecido que lo preguntaba para saber si se me podia bloquear o evitar que consiguiera información.

1 respuesta
Soraghatsu

#1046 de donde sacas lo del bloqueo, nadie ha dicho haber sido bloqueado, he revisado #1 y pone que si notifica bloqueos, por tanto, porque asumes que hay un bloqueador?

Tranc0s

Primero no todo el mundo tiene porque usar sus habilidades cada noche. Que no se haya usado por el momento no quiere decir que no exista. Las habilidades tienen unos tempos y utilizar un bloqueo o quitar un voto en noche 4 no tiene el mismo poder que en noche1.
Segundo lo único que te hacer ver mínimamente como un pueblo, es que te han rociado encima gasolina.
Y tercero como he dicho no me fio de ti, así que si me lo pregunta más gente lo diré.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1048 el tema y es lo curioso es que ya me respondiste a eso anteriormente, no se porque te haces de rogar de esta forma, por otro lado, al contrario que tu, yo estoy intentando buscar a los malos, de ti no me cuadra nada, ni como actuas ni la habilidad ni nada, solo intentas pasar con un perfil bajo

Tranc0s

No recuerdo haberlo dicho en ningún post.

1 respuesta