La verdad es que es tan lamentable todo que yo voy a claimear ya, para que así os deis cuenta de cómo la mafia os está toreando y se está haciendo pajas con lo fácil que es vuestra partida. Si después de esto me lincháis sinceramente ya me la suda, porque ha llegado un momento que la partida ya ha dejado incluso de ser disfrutable para mi.
Spoiler: La encuesta por lo que se ha dicho, tiene gente de DIFERENTE BANDO.
Mi rol/bando: Superviviente neutral. Sin nada más, y ya.
La mafia no para de torearos aprovechando la encuesta para desviar toda la atención de ellos utilizando esa encuesta de un solo día sin contrastar con nada. Es probable que tanto hipnos como samu sean pueblo y por eso la lista sale diferente. Me parece tan lamentable que ninguno os lo hayáis planteado que de golpe TODA la atención salvo por 1-2 personas se haya desviado a esto, que ya prefiero claimear, que encima digáis que miento y me linchéis y me salga de la partida a seguir viendo este despropósito.
Espero que esta ayuda que estoy dando al pueblo se tenga en cuenta para decidir a quién linchar ya que probablemente os estoy evitando un misslynch de samu. Sé de sobra que un superviviente es un target a linchar, pero también es cierto que es el último target que vas a querer linchar de toda la lista de gente mafiosa que hay en la partida que se ve claramente. Pero vamos, haced lo que os de la gana sinceramente. Sentíos libres de mover mi voto de paso, me comentáis algo y ya.
Extra: ¿Recordáis a Putrido69? ¿Si? ¿Ese que aportaba tanto? ¿Recordáis quién se ha callado automáticamente y ha dejado de aportar por completo en cuanto la atención se ha ido de él? ¿Sabéis qué bando/s es oportunista y aprovecha para salirse del meollo cuando pueden?
Es más, a estas alturas con lo que yo he estado aportando a la partida de debatir, señalar y acusar a gente, hasta os sale más a cuenta linchar a algunos pueblos antes que a mi para que yo os ayude a encontrar a mafiosos. Lamentabla.