Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

bnvl

Desvoto

n3krO, samu y sess, que hablasteis entre vosotros, suponiendo que la info de xpipox sea cierta:

@samusamu Crees que sess es pueblo? Hipnos?

@Sesshoumaru1 Crees que samu es pueblo? Hipnos?

@n3krO Cual entre samu y sess tiene menos pinta de pueblo? Que piensas de Hipnos

Y el tercer implicado:

@Hipnos Cual entre samu y sess tiene menos pinta de pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu

En #902 ya pregunto si actuas por la noche y hablas con los animales, en #910 me respondes con un efectivamente

Hipnos

#1051 Yo linchaba a los dos, voy por orden alfabético.

1 respuesta
bnvl

#1053 Por orden alfabético, eres el primero.

1 respuesta
Tranc0s

Me refería a cuando Nekro se lio con los nombres y me intercambió con XpipoX.

n3krO

#1051 ahora mismo creo que sess tiene menos pinta de ser pueblo que samu.

Sobre hipnos, ya dije que no me gusta un pelo su actitud, pero es verdad que llegó a la partida avisando de un tercer banco, y soraghatsu confirma que existe un alarmista así que me creo que sea el.

Eso no lo convierte en pueblo automáticamente, pero creo que le da algo de cache.

Lo que más me está molestando de todo esto es que con la trama centrada en bariok como es posible que solo yo le siga presionando para ver si nos explica por que está su nombre en #3

Creo que es clave para entender al desviador.... aunque igual los veteranos lo saben y creen que es mejor no hacer la info pública...

1 respuesta
Hipnos

#1054 Depende del alfabeto, mi nick es una romanización del nombre del dios Yπνος, en ese caso sería el último.

1
Tranc0s

#1056 Por lo que ha dicho es un niño culpable + amigable lo más seguro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

La verdad es que es tan lamentable todo que yo voy a claimear ya, para que así os deis cuenta de cómo la mafia os está toreando y se está haciendo pajas con lo fácil que es vuestra partida. Si después de esto me lincháis sinceramente ya me la suda, porque ha llegado un momento que la partida ya ha dejado incluso de ser disfrutable para mi.

Spoiler: La encuesta por lo que se ha dicho, tiene gente de DIFERENTE BANDO.

Mi rol/bando: Superviviente neutral. Sin nada más, y ya.

La mafia no para de torearos aprovechando la encuesta para desviar toda la atención de ellos utilizando esa encuesta de un solo día sin contrastar con nada. Es probable que tanto hipnos como samu sean pueblo y por eso la lista sale diferente. Me parece tan lamentable que ninguno os lo hayáis planteado que de golpe TODA la atención salvo por 1-2 personas se haya desviado a esto, que ya prefiero claimear, que encima digáis que miento y me linchéis y me salga de la partida a seguir viendo este despropósito.

Espero que esta ayuda que estoy dando al pueblo se tenga en cuenta para decidir a quién linchar ya que probablemente os estoy evitando un misslynch de samu. Sé de sobra que un superviviente es un target a linchar, pero también es cierto que es el último target que vas a querer linchar de toda la lista de gente mafiosa que hay en la partida que se ve claramente. Pero vamos, haced lo que os de la gana sinceramente. Sentíos libres de mover mi voto de paso, me comentáis algo y ya.

Extra: ¿Recordáis a Putrido69? ¿Si? ¿Ese que aportaba tanto? ¿Recordáis quién se ha callado automáticamente y ha dejado de aportar por completo en cuanto la atención se ha ido de él? ¿Sabéis qué bando/s es oportunista y aprovecha para salirse del meollo cuando pueden?

Es más, a estas alturas con lo que yo he estado aportando a la partida de debatir, señalar y acusar a gente, hasta os sale más a cuenta linchar a algunos pueblos antes que a mi para que yo os ayude a encontrar a mafiosos. Lamentabla.

samusamu

#1051 ya he respondido a eso, atrás.

#1053 Ya te gustaría.

#1057 Y mi nombre es hebreo y tiene una variante egipcia que se escribe con símbolos, seguro que eso está después de la y.

#1058 En todo caso niño inocente + miller + amigable si nos creemos que es pueblo.

#1059 Me cuadra, como ya te dije varias veces te veía contento en la partida. Eso no quiere decir que no me haya planteado hoy lincharte pues tu actitud era buena.

De cualquier forma no digas todos, yo sigo votando a putrido aunque haya salido xpipox por aquí.

Y cada vez tengo más ganas del doble linch con @sorakabanana pues quiero contrastar qué coño es y no entiendo como los demás dejáis que pase así sin más.

Por otra parte sigo queriendo linchar a bnvl.

1 respuesta
samusamu

@soraghatsu sigue siendo un 11/10?

@Vespers sigues sin querer?

3 respuestas
sorakabanana

#1060 me he guardado el rol e hice bien porque ahora puedo darle en la cara a alguien.

No quiero que muera gente por la personalidad de mi personaje. Pero quién debe sobrevivir soy yo, soy el superviviente y sess acaba de colarse.

3 respuestas
Bariok

Por ahora y aclarado la encuesta
Desvoto

samusamu

#1060 Bueno, en hebreo se escribe así שְׁמוּאֵל por tanto sigo yendo después de la y.

Por otra parte, mi nombre significa "Hombre a quien dios escucha

Siempre hace lo que cree correcto y rara vez se equivoca"

Vamos, que ni pintado.

samusamu

#1062 eres solo superviviente, porque antes no has dicho eso.

1 respuesta
Soraghatsu
#1061samusamu:

sigue siendo un 11/10?

puede que un 6-7

samusamu

#1062 Eres un animal.

Sess, lo mismo, eres un animal?

2 respuestas
sorakabanana

#1065 mi personaje tiene un trasfondo y he hablado partiendo de ello, pero mi objetivo es simple

1 respuesta
sorakabanana

#1067 no

Sesshoumaru1

#1067 Pues... No, que yo sepa vamos. Lo que he dicho es lo que hay. Y que me hagan un counterclaim de superviviente es tan estúpido que creo que no tengo ni que defenderlo la verdad. Es como claimear que eres neutral sin razón alguna por "joder a otro neutral?". No se, me huele a jester para ver si cuela, me linchan a mi, ven que soy superviviente y luego del enfado le linchan a él. Y de todas formas tampoco sería la primera vez que hay doble survivor, más teniendo en cuenta que en teoría hay tercer bando y nos podrían reclutar.

1 respuesta
sorakabanana

#1070 has metido la pata hasta el fondo , ya lo siento

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1071 Pero... ¿Tu te das cuenta de que eres neutral también y que el pueblo te va a querer linchar, no? Porque yo he claimeado ya porque estoy cansado de la partida y porque a estas alturas me evitaba un posible lynch, no porque piense que el pueblo ahora simplemente va a decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaah pues vale no pasa nada solo es neutral, y olvidarse de que existo. Igual que no se van a olvidar de que existes. Es más, con el oportunismo que has mostrado, como haya un vigilante seguramente el tiro te lo lleves tú esta noche y no yo. Yo flipo con las jugadas de algunos xDDD por eso digo que tienes que ser jester

Sesshoumaru1

#1071 Es más, si tu rol realmente fuese "sobrevivir", lo que buscarías no es claimear o hacer un counterclaim para entrar en un 1vs1 conmigo, eso sería muy estúpido. Ponerte condescendiente no te da más la razón.

samusamu

#1068 Suelta todo lo que tengas de una puta vez porque me acabas la paciencia.

1 respuesta
Tranc0s

#1062 Te he preguntado antes si tenias alguna otra cosa aparte de tu voto y has dicho que si. (en #999) Y ahora dices que eres neutral superviviente, te aclaras o te linchamos ya?

bnvl

#1074 Me has nombrado unas cuantas veces ya, voy a dejar de ignorarte xD. No voy hacer claim hoy porque no voy a tener manera de demostrarlo. Solo diré que soy pueblo, y que mi habilidad no es tocha, o al menos no me lo parece. Por ahora no he actuado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es más, recuerdo por parte de él decir algo así como "A mi me interesa que no muera gente" lo cual es totalmente opuesto a un superviviente: Quieres que la gente se muera a pares no, a tríos, para que la partida se acabe cuanto antes mejor. No tiene sentido alguno.

2 1 respuesta
putrido69

Me jode darle la razón a sess pero es verdad que soraka dijo eso el primer día que no le iba bien que muriese gente y si eres superviviente algo falla

samusamu

#1076 mira, con que me jurases solamente que no habías actuado la primera vez que te nombre ya te hubiera dejado en paz.

1 respuesta
Tranc0s

#1077 a mi me respondio esto #800. No le veo ningún sentido.