#1189 Oye minired, desvia a Hipnos a la casa de Bariok.
Por cierto pueblo, le seguí a Hipnos y le hizo una visita a Bariok
#1189 Oye minired, desvia a Hipnos a la casa de Bariok.
Por cierto pueblo, le seguí a Hipnos y le hizo una visita a Bariok
La actitud de putrido no me gusta nada, pero no tiene sentido que si es mafia decidiese actuar en Hipnos y que luego que otro miembro de la mafia desviase a Hipnos sobre Bariok. Es malgastar dos acciones en la misma persona.
#1196Nezuko:@Vespers Hoy es tarde para juegos, mañana estaré disponible, perdona.
Hoy te libras porque estoy con mi amigo el espíritu arrollador, aunque no tengo claro aún su alineamiento. Pero sigue siendo majo.
Mañana más te vale jugar conmigo o te puede salir muy caro.
#1190 ESPERA, yo como gm para que seas pueblo te pondría amigable, miller, niña inocente, por lo que no me tiene mucho sentido de esa forma, si eres travieso miller es que eres mafia con camuflaje miller de pueblo.
#1208 Pero si es absurdo que tenga que jugar con la gente, no me seas cabezón, si el primer día no monté ningún juego.
#1181 una bala para un independiente que no interfiere en ninguno de los dos bandos es una bala malgastada, porque simplemente ganó y salgo de la partida si sobrevivo la n5, donde ya estarán los roles más definidos.
#1208 Todo tendrá sentido cuando llegue el momento, tu tranquilo, que por ahora me caes bien, me ayudas ^^
Yo me creo que claim de soraka y aunque pueda ser peligroso para el pueblo a la larga ahora prefiero que se que se centre en buscar a un mafia...
Voto putrido
putrido69 6 (Sesshoumaru1, samusamu, n3krO, Bariok, Vespers, Uni0n)
sorakabanana 3 (Hipnos, Psicotropica, bnvl)
Tranc0s 1 (Soraghatsu)
Sesshoumaru1 1 (xPipOx)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
#1206 al principio pensé lo mismo. Pero luego crei que al ser niño culpable el miller contrarrestaba la hab
Si sess o samusamu son mafia yo me muero antes de que el pueblo me linche si vais por ese orden. No quieres aportar algo mas coherente hipnos? xDDDD
pues si alguien debe proteger debe llevar un cacao impresionante
@samusamu a quien piensas que se deberia proteger con tanto jaleo?
#1223 A día de hoy no, hay que estar pendientes que a sess se le da bien hacerse el digno.
Pero aún así no, nunca cambiaría hoy mi voto de putrido a sess.
Por actitud putrido69 se merece el linch, pero no creo que sea mafia. Hay que vigilar los que se han ido sumando al linchamientom especialmente Bariok y Uni0n.