Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

sorakabanana

#1168 Que sentido tendría después de posicionarme a favor del pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

Suponiendo que ambos claims (los de putrido y sorakabanana) sean ciertos, ¿cuál es el más beneficioso para el pueblo? Que no tienen por qué ser ciertos, claro. Pero en caso de que lo sean...

samusamu

#1166 vas a estar para los últimos minutos?

En el mejor de los casos en lo referente a este pacto muero esta noche, así que no me costaría aceptar dicho trato, pero luego si mañana he muerto y no puedes contar con mi voto no me llores.

1 respuesta
Vespers

#1171 Si de verdad tienes como posible condición llegar al quinto día eres un peligro potencial conforme se acerque ese día, pues te venderás al bando que te garantice ganar. Ahora eres pasable, pero conforme avancen los días eres un objetivo potencial, ¿eres consciente?

Para independientes estoy yo ^^

1 respuesta
LadyChaos

Quería leer tranquilamente pero me he dado cuenta que ya no queda mucho para el final

2 respuestas
samusamu

#1175 bravo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1169 Olvídate por un momento de su habilidad. Filtra sus posts, y lee sus mensajes y sobretodo el timing de sus mensajes durante la partida. Si después de eso todavía te parece pueblo, no se qué decirte ya. Yo no tengo problema en que le linchéis a él (Que dará mucha información como tú dices) y si sale mal me peguéis un tiro a mi. No tengo ningún tipo de cobertura, pero estoy tan convencido de lo que he aportado y de a quién estoy señanado, que esta noche podré pasarla tranquilo casi seguro.

sorakabanana

#1174 gastar un poder nocturno en mi es perder una bala

1 respuesta
LadyChaos

A mi me gustaría saber un par de cosas que no he entendido.

Como sabéis que hay un reclutador?
Porque @psicotropica confirmas a hipnos? Le has investigado?

Por lo que tengo entendido sess claimeo primero ser superviviente y luego el que dijo ser pacifista dijo que también era superviviente... en mi cabeza el pacifista es trancos pero es que creo que como me he acostumbrado verle con ese tipo de roles me estoy confindiendo

1 respuesta
putrido69

A ver chicos siento no entrar mucho, esta siendo un finde movidito con la niña que es su primer cumpleaños.
En lo referente a mi...he claimeado pueblo y mi habilidad, no se a que viene querer lincharme, me creo el claim de sess que en cuanto a superviviente y dudo bastante de hipnos y que le hayan desviado esta noche con bariok.

1 respuesta
LadyChaos

#1178 explícate

1 respuesta
Vespers

#1173 Sabes que yo cumplo mi palabra, sólo quiero que sea recíproco, si estás vivo quiero tu voto en quien yo diga.

1 respuesta
Bariok

Putrido o Soraka mmm
Putrido confirma que Hipnos ha actuado sobre mi, pero no sabemos si porque le han seguido o porque le han desviado ellos mismos como mafia, y me huele raro. Soraka si sale viva, pues un tirito por la noche y punto, yo tambien creo que o ha jugado muy mal el survivor o es jester, y lo de no poder votar porquie es modkill wtf, no le veo excesivo sentido.

Sigo sin fiarme de samu pero si Sess confirma que el esta en la lista es logico lo de los dos bandos.
Por ultimo, mi tercer y ultimo rol es Miller por lo cual no me metais en ninguna lista aunque me confirmeis como pueblo porque falsearia resultados, aunque el reclutador a partir de noche 2 va a empezar a joder las listas salvo que la alineación inicial sea la que actue en la lista, porque desconfirmará pueblos confirmados.

Voto Putrido69

1 respuesta
LadyChaos

#1180 aiii espero que se lo pase súper bien:)

LadyChaos

#1183 puedes hacerme un claim completo de ti

1 respuesta
LadyChaos

#1176 :) vamos a intentar animar la fiesta

n3krO

#1179 Soraghatsu confirma que existe un Alarmista. Y un Alarmista sin un Reclutador es un rol inutil, no?

Putrido puede ser el desviador perfectamente, y decir que le ha seguido a Hipnos para ganarse una coartada

2 respuestas
Nezuko
#1175LadyChaos:

Quería leer tranquilamente pero me he dado cuenta que ya no queda mucho para el final

A Lady le han robado la cuenta, no os fieis

1 respuesta
putrido69

Como voy a ser desviador si estoy diciendo a quien he seguido y sobre quien ha actuado

2 respuestas
Bariok

#1185 Amigable - Miller - Niño travieso

4 respuestas
LadyChaos

#1188 jooo... quería quedar bien :v

minired

Recuento de votos:

putrido69 4 (Sesshoumaru1, samusamu, n3krO, Bariok)
sorakabanana 3 (Hipnos, Psicotropica, bnvl)
Tranc0s 1 (Soraghatsu)
Sesshoumaru1 1 (xPipOx)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

Tranc0s

#1187 Muy arriesgado hacer eso.

samusamu

#1182 Acepto pues :)

1 respuesta
LadyChaos

#1187 mmmm... pues estaría bien saber porque sora tiene esa información... a menos que sea su coartada de reclutador o simplemente se lo ha inventado. Xeiss era el oráculo así que dudo que también haya un sabelotodo

Nezuko

@Vespers Hoy es tarde para juegos, mañana estaré disponible, perdona.

1 respuesta
LadyChaos

#1190 mercii

LadyChaos

#1189 como se llama tu habilidad

LadyChaos

Con lo que se.. yo lincharía al pacifista

Vespers

#1194 Voto putrido69

Si hay que cambiar, avísame.

Y por si te interesa. Soy Pueblo esta vez.

1 respuesta