Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Bariok

Yo seguiria en Vespers, veo muy posible la jugada del maquillar para quitar presión

Nezuko

#2150 ella da la sensaci´ñon que explota a sora, ahora la cosa es de verdad lo explota ella? o tiene compinches?

y si lo explota ella, es como tu dices mafiosa que maquilla al pato para engañarnos y rushear a la mafia con los votos del resto?

Para mi lo facil es seguirte en la segunda deduccion pero esque lo siento, no lo veo, al igual que no veis que lincharais a putrido y sudasteis de mi culo

2 respuestas
Tranc0s

#2146 Salvaje - masón

1 respuesta
n3krO

#2158 En todo caso Vespers no es amiga del pueblo, asi que hay que matarla.

#2159 ME perdi lo de los pms entre domicus y tranc0s

1 respuesta
Hipnos

#2163 Y eso qué hace

Nezuko
#2156n3krO:

Acorralamos a vespers, la mafia maquilla a Soraghatsu y lo explota. Vemos soraghatsu mafia y ya no vamos a por vespers.

De no ser asi, explotar a sora en ese momento carece sentido.

Me encantaria darte la razon pero es demasiado rocambolesco, a quien se le ocurre tal jugada? Dame algo más

Bariok

#2164 Tienen una conversación privada durante la partida entre ellos dos

n3krO

#2162 Nezuko si no me sigues lo entiendo. Igualmente hablaré contigo esta noche ;)

Necesitas tirar tu habilidad durante el dia?

1 respuesta
Tranc0s

#2162 si no fue ella directamente y lo dijo en el chat da un poco igual. Ya la han vendido fíjate que no ha vuelto a postear.

Nezuko

#2168 no, es nocturna

Hipnos

Quedan 15 min de partida aclaraos a quién queréis linchar. Ha sido un placer jugar con ustedes camaradas.

1 respuesta
n3krO

#2171 quedan 24 horas loco, no?

1 respuesta
Bariok
spoiler

Para entender un poco el rol de mason, sacado de https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/308

1 respuesta
Hipnos

#2172 No confundas.

1 respuesta
Nezuko

#2174 quedan 24h, no vuelvas loca a la gente para que voten deprisa, igual vespers vuelve y sacamos algo

Bariok

#2173 Partida que tambien hizo de GM Minired casualmente xD Como le gusta el masón al jodio

Hipnos

En verdad me daba pereza buscarlo, gracias.

n3krO

#2173 De salvaje no tenemos nada....

Psicotropica

Que Sora no estaba maquillado, dejad de darle vueltas

Hipnos

Voto: tranc0s

Tranc0s

Que cotillas sois, en verdad soy chatarrero y por sé que habilidades no se han usado cada noche. Lo digo porque total la mafia ya seguro que lo sabe viendo cómo Sora preguntaba tanto.

2 respuestas
n3krO

#2181 Usaste un silencio en la segunda noche?

Tranc0s

No, utilizé el envenenador en sorakabanana :(

2 respuestas
Psicotropica

#2181 Qué habilidades no se han usado esta noche?

1 respuesta
n3krO

#2183 Eso significa que alguien se ha guardado envenenar 2 noches?

Tranc0s

Bueno como está noche la he usado pues ya no me ha salido.#2185

#2184 la tuya.

1 respuesta
Psicotropica

#2186 Y tu puedes usar una de las habilidades que no se han usado? No acuso, es simple pregunta, que no entiendo muy bien tu rol

1 respuesta
Tranc0s

#2187 Si, una por noche.

2 respuestas
Psicotropica

#2188 Pero de las que no se han usado essa misma noche o tienes una pool de habilidades sin usar?

1 respuesta
Hipnos

#2188 Alguna info que aportar?