#2183 por qué envenenaste a banana?
#2189 Tengo un pool, es decir al final de cada noche recibo el parte de habilidades que hay por escoger.
#2192 Sí sí, me refiero a si se acumulan. Rollo si esta noche puedes usar por ejemplo una habilidad que no se usó N1
#2191 estaba por no usarla pero me pareció buena idea cargarnos un neutral sin usar un linch, al final seguro que nos traiciona.
Hubiese sido mejor usarlo en un mafia pero nunca se sabe si voy a estar vivo para la siguiente noche.
En noche uno no se utilizó :
Guardaespaldas (mono)
Envenenador( serpiente)
Silenciador(los pajaritos hacen pío)
Me cuadra que haya un desviador, la primera noche actuó en samusamu hacia bariok y la segunda en soraka hacia mí.
Eso no deja en buen lugar ni a samusamu ni a soraka la verdad.
Otra duda mientras voy leyendo, Cuando a xPiPox se le fue la olla, se sabe a quién visitó esa noche?
#2197 No es desviador, es conductor.
El desviador hubiese actuado en ti hacia bariok.
Pero esta noche han habido 2 habilidades que se han desviado de soraka a ti, entonces el conductor ha actuado en ti y en sorakabanana.
#2202 No tengo ni idea, pero hay una habilidad, creo que se llamaba Cthulhu o algo así que hace que si te visitan por la noche no puedas decir cosas coherentes, por eso preguntaba.
Perdón, cuando es Cthulhu lo que hace es que el jugador no pueda votar al día siguiente. Se contabilizó alguno de los votos de Xpipox?
#2206 pero que haces exactamente he leído por ahí que puedes sacar info
esq quiero fiarme de ti
Espabila uni0n, hoy ya ha dicho como saca la info, y yo le pedi que me confirmara lo que habia dicho porque teniamos entendido otra cosa.
#2207 Me oculto en casa de alguien durante la noche y soy inmune a cualquier habilidad nocturna. Pero si me escondo en la casa de un jugador que no sea pueblo (neutral o mafia) muero, y si la persona en la que me he ocultado es asesinada por la noche muero también.
Por eso digo que Hipnos debe ser pueblo, porque me oculté en él N1 y no morí. De haber sido no pueblo estaría muerta
#2209 Me lo podrías decir? Lo acabo de leer justo ahora y la verdad que no me he dado cuenta.
Nezuko
Hipnos
Nekr0
Uni0n
estos son los que visito y confirmo que no todos son del mismo bando y si me aseguras que Hipnos es pueblo, está todo entre Nezuko y Nekr0
#2216 sigo creyendo que uno de los que voto a putrido para lincharlo tiene que ser mafia
y estaban Bariok, Vespers, n3krO y un servidor
#2219 Samusamu defendió a Nezuko esta noche pensando que Nezuko era el medico. Y Nezuko claimeo ser medico sin que nadie haya sugerido la existencia de un medico en la partida.