#2369 Por que deberian de notificarte de un conductor de autobus?
Si no le notificaron a Samu y en la primera noche actuó en el si o si.
#2369 Por que deberian de notificarte de un conductor de autobus?
Si no le notificaron a Samu y en la primera noche actuó en el si o si.
¿Acerté el fakemaster? ¿Acerté a Soraghatsu? Nada mejor lincharme, en la próxima partida me haré la tonta y será más divertido.
#2372 Eres toda una visionaria, en dia 1 viste algo que Samusamu no ha visto ni en la fiesta con Soraghatsu.
Dime, era Samusamu mafia?
@Vespers No me dejas que te defienda, me atacas mí directamente. Estoy intentando defenderte con necro porque acertaste con sora pero si me atacas no me queda otra
#2374 Que no tiene informacion, ha maquillado a Soraghatsu y lo ha chamuscado para ganarse nuestra credibilidad.
Le ha afirmado a samusamu ser pueblo, pero ahora mismo todo el mundo tiene clarisimo que es indepe/mafia, asi que miente cada vez que escribe.
Viéndo como van las cosas, vespers al no contestar me da a entender que s Eli a inventado todo(excepto la info que ya tiene al ser del bando mafia) y no ha intentado vender piruleta. El problema es que hacer ese tipo de jugadas son arriesgadas, sobretodo si no sabes inventar argumentos rápidamente. Y es lo que me está dejando caer al no contestarme
#2378 Pero ¿qué quieres de mí? Te estoy dando un mafia seguro, si os creéis ese claim de médico es para tiraros por un barranco.
Soy bombera/piromana ¿o es que no está ya suficientemente claro?
#2384 Doblelinchar Vespers/Nezuko? Estas loca. Si Vespers sale mafia hay que fiarse de Nezuko. Si Verspers sale independiente hay que linchar a Nezuko mañana.
@nezuko te parece bien sacrificarte junto a vespers?? O tienes alguna defensa preparada para librarte de la horca?
#2391 lo más importante es saber porque tiene esa info si es piromana y bombero... no cuadra (ademas de que es independiente) porque un independiente puede encontrara a todos los mafiosos sin mas
#2396 Es que me gustaría que el chocobo se pasara para decir algo al respecto. Pero lo veo muy tranquilo
#2395 Es que solo nos ha dado información sobre Soraghatsu, información que ella (y sus compis mafiosos) podrian haber fabricado.
No nos ha dado NADA.