Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#2369 Por que deberian de notificarte de un conductor de autobus?

Si no le notificaron a Samu y en la primera noche actuó en el si o si.

Vespers

¿Acerté el fakemaster? ¿Acerté a Soraghatsu? Nada mejor lincharme, en la próxima partida me haré la tonta y será más divertido.

3 respuestas
n3krO

#2372 Eres toda una visionaria, en dia 1 viste algo que Samusamu no ha visto ni en la fiesta con Soraghatsu.

Dime, era Samusamu mafia?

LadyChaos

#2372 pero responde a la pregunta de cómo y qué información tienes

1 respuesta
sorakabanana

Tranc0s Serpiente - Mafia?

O eso o el sk, si es vigilante no tiene sentido matarme a mi

1 respuesta
Psicotropica

#2372 pero quieres dar algo de información?

Nezuko

@Vespers No me dejas que te defienda, me atacas mí directamente. Estoy intentando defenderte con necro porque acertaste con sora pero si me atacas no me queda otra

2 respuestas
Psicotropica

Dios, es que prefiero mil veces jugar con Hipnos yendo a full con los claims que contigo

1 respuesta
n3krO

#2374 Que no tiene informacion, ha maquillado a Soraghatsu y lo ha chamuscado para ganarse nuestra credibilidad.

Le ha afirmado a samusamu ser pueblo, pero ahora mismo todo el mundo tiene clarisimo que es indepe/mafia, asi que miente cada vez que escribe.

n3krO

#2377 Kweh!

Vespers

#2377 Culpa tuya por claimear médico y lo sabes ^^

1 respuesta
n3krO

#2381 Eres medico/bombero? xD

LadyChaos

Viéndo como van las cosas, vespers al no contestar me da a entender que s Eli a inventado todo(excepto la info que ya tiene al ser del bando mafia) y no ha intentado vender piruleta. El problema es que hacer ese tipo de jugadas son arriesgadas, sobretodo si no sabes inventar argumentos rápidamente. Y es lo que me está dejando caer al no contestarme

LadyChaos

Yo no me opongo a un doble linchamiento :)

1 respuesta
Vespers

#2378 Pero ¿qué quieres de mí? Te estoy dando un mafia seguro, si os creéis ese claim de médico es para tiraros por un barranco.

Soy bombera/piromana ¿o es que no está ya suficientemente claro?

2 respuestas
n3krO

#2385 Eres pueblo?

LadyChaos

#2385 y siendo bombera/piromana como has podido acceder a esa información??

Vespers

Lincharme, ganar la partida porque la mafia está vendida, y luego creeros lo que queráis.

2 respuestas
n3krO

#2384 Doblelinchar Vespers/Nezuko? Estas loca. Si Vespers sale mafia hay que fiarse de Nezuko. Si Verspers sale independiente hay que linchar a Nezuko mañana.

1 respuesta
LadyChaos

#2388 pero contestameeeeeeeeeeww!!! Que solo le contestas al Neko

n3krO

#2388 Te falta darnos un nombre. Soraghatsu -> Nezuko -> ?????

Y no me respondes aqui -> #2373

1 respuesta
LadyChaos

#2389 o hacer un 2x1 y no perder el tiempo al día siguiente

1 respuesta
LadyChaos

@nezuko te parece bien sacrificarte junto a vespers?? O tienes alguna defensa preparada para librarte de la horca?

B

#2375 que te quisieran envenenar me cuadra más que te quisieran bloquear

2 respuestas
LadyChaos

#2391 lo más importante es saber porque tiene esa info si es piromana y bombero... no cuadra (ademas de que es independiente) porque un independiente puede encontrara a todos los mafiosos sin mas

1 1 respuesta
n3krO

#2392 A mi no me gusta la idea de perder un medico de gratis.

1 respuesta
LadyChaos

#2394 uni0n mañana no uses tu curandera hasta nueva orden. No lo malgastes

1 respuesta
Nezuko

Me da verguenza esto sinceramente. Vespers será borde pero se os está llendo la pinza

2 respuestas
LadyChaos

#2396 Es que me gustaría que el chocobo se pasara para decir algo al respecto. Pero lo veo muy tranquilo

n3krO

#2395 Es que solo nos ha dado información sobre Soraghatsu, información que ella (y sus compis mafiosos) podrian haber fabricado.

No nos ha dado NADA.