Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

#2398 te crees a vespers?

2 respuestas
LadyChaos

#2398 yo no la veo borde:(

n3krO

#2401 Claro, vespers le dice mafioso y el se lo cree :psyduck:

1 respuesta
LadyChaos

#2403 parece que la está defendiendo sabiendo que el linch está entre el o ella (o los dos🌚juju)

LadyChaos

Gran @hipnos yo te invoco

LadyChaos

Mi Neko está tan motivado que ya lleva 400 posts jajajaja

Nezuko

#2401 No la creo en que me ataque, ahi se ha colado y no se da cuenta, pero necro de normal en las partidas que he jugado, cuando alguien muere maquillado, pierde el maquillage al morir. Yo nunca he visto que el maquillage se quede, pero he jugado muy poco, aun así no creo que sea mafia, solo que ya no sabe lo que dice xD

4 respuestas
LadyChaos

#2407 existen los maquillajes de obituario. Pero no creo que sea el caso

1 respuesta
n3krO

#2407 Pero si el maquillaje es para el obituario tambien, lee mafialandia:

El Maquillador modifica los datos de un jugador (como el rol, las habilidades o el bando) para que aparezca con una información falsa en el Obituario y en las investigaciones.

mafialandia
n3krO

#2408 Si no crees que sea el caso, entonces nezuko es mafia.

B

#2397 si sobrevivo...

1 respuesta
LadyChaos

#2407 y por qué crees que te esta acusando de mafioso?

1 respuesta
Vespers

#2407 Cielo ¿me dirías quien me falta? Hay alguien que se me escapa.

1 respuesta
LadyChaos

#2411 no creo que te maten con el Fail, que has cometido jjajaj. Además irán a por los que manejan con el poder de la palabra al pueblo

n3krO

Bueno, me voy a hacer bodycombat, hablamos dentro de una hora, espero no llegar aqui y ver que se ha acabado el dia y nezuko esta muerto con obituario pueblo medico.

LadyChaos

#2413 hola! Que tal estás?

1 respuesta
n3krO

No suelta prenda. Es mas falsa que un billete de 3 euros.

1 respuesta
Vespers

#2416 Muy bien ¿y tú?
¿Por qué juegas como Nezuko está partida? Es extraño.

1 respuesta
LadyChaos

#2417 aunque ahora mismo tampoco me gusta la actitud de nezuko :/

sorakabanana

#2394 Una vez demostrado mi claim, aunque me hubiera aliado con la mafia (cosa que claramente no hice al intentar salvar a putrido y colgar a seshomaru) obtienen una muerte vacía de info y viendo como esta el pueblo les hace falta.

LadyChaos

#2418 que juego como nezuko??? Wtf eso a sido un golpe bajo.

Sigo queriendo que me expliques lo que te he preguntado 1000 veces please

Nezuko

#2412 Porque se ha cegado de poder y esta mas perdida que un hp el dia del padre

1 respuesta
Tranc0s

Uff las dos ultimas páginas estamos bajando al barro ya xD

1 1 respuesta
Vespers

Propongo una cosa, lincharme si os he fastidiado la partida y seguís sin mí. La próxima seré maja y calmada, todos felices ^^

1 respuesta
LadyChaos

#2422 un piromano no puede tener información vital, encima es independiente. Como coño a podido acceder a esa información. Eso es lo que quiero saber. Si nadie lo responde lo hará el cadaver de uno de los dos.

2 respuestas
LadyChaos

#2424 si yo no me quejo de tu actitud, pero como verás hay cosas que no cuadran y no las quieres esclarecer

Tranc0s

#2425 yo creo que los cadavares casi que van aportar más

1 respuesta
Nezuko

#2425 Ein? no entiendo

1 respuesta
LadyChaos

#2423 Es que he aparecido yo *guiño

bnvl

Bueno perdón por tardar tanto, he tenido un día muy liado.

Ya estoy al día, y veo que cada 10 minutos cambiáis de obejtivo xD. Para los que pensábais que iba a resolver algo, lo siento pero no. Soy Vengador del pueblo. Esta noche me han rastreado, y por lo tanto yo puedo rastrear de vuelta a quien haya sido. Como putrido está muerto, me imagino que ha sido la mafia. Saben lo que soy así que esta noche estoy RIP, hago el claim por si resulta que Nezuko es realmente médico del pueblo y me puede proteger esta noche. La verdad, no lo parece, pero bueno.

Por lo menos estad seguros de que hoy caigo yo, y si no, tenemos un nombre de mafioso casi seguro (a no ser que sea independiente).

1 3 respuestas