#2398 te crees a vespers?
#2401 No la creo en que me ataque, ahi se ha colado y no se da cuenta, pero necro de normal en las partidas que he jugado, cuando alguien muere maquillado, pierde el maquillage al morir. Yo nunca he visto que el maquillage se quede, pero he jugado muy poco, aun así no creo que sea mafia, solo que ya no sabe lo que dice xD
#2407 Pero si el maquillaje es para el obituario tambien, lee mafialandia:
El Maquillador modifica los datos de un jugador (como el rol, las habilidades o el bando) para que aparezca con una información falsa en el Obituario y en las investigaciones.
#2411 no creo que te maten con el Fail, que has cometido jjajaj. Además irán a por los que manejan con el poder de la palabra al pueblo
Bueno, me voy a hacer bodycombat, hablamos dentro de una hora, espero no llegar aqui y ver que se ha acabado el dia y nezuko esta muerto con obituario pueblo medico.
#2394 Una vez demostrado mi claim, aunque me hubiera aliado con la mafia (cosa que claramente no hice al intentar salvar a putrido y colgar a seshomaru) obtienen una muerte vacía de info y viendo como esta el pueblo les hace falta.
#2418 que juego como nezuko??? Wtf eso a sido un golpe bajo.
Sigo queriendo que me expliques lo que te he preguntado 1000 veces please
Propongo una cosa, lincharme si os he fastidiado la partida y seguís sin mí. La próxima seré maja y calmada, todos felices ^^
#2422 un piromano no puede tener información vital, encima es independiente. Como coño a podido acceder a esa información. Eso es lo que quiero saber. Si nadie lo responde lo hará el cadaver de uno de los dos.
#2424 si yo no me quejo de tu actitud, pero como verás hay cosas que no cuadran y no las quieres esclarecer
Bueno perdón por tardar tanto, he tenido un día muy liado.
Ya estoy al día, y veo que cada 10 minutos cambiáis de obejtivo xD. Para los que pensábais que iba a resolver algo, lo siento pero no. Soy Vengador del pueblo. Esta noche me han rastreado, y por lo tanto yo puedo rastrear de vuelta a quien haya sido. Como putrido está muerto, me imagino que ha sido la mafia. Saben lo que soy así que esta noche estoy RIP, hago el claim por si resulta que Nezuko es realmente médico del pueblo y me puede proteger esta noche. La verdad, no lo parece, pero bueno.
Por lo menos estad seguros de que hoy caigo yo, y si no, tenemos un nombre de mafioso casi seguro (a no ser que sea independiente).